lunes, setiembre 17, 2007

Los amigos

Subimos al bus que nos llevaría. Cristhian, Alex y yo.

Durante el viaje, hablamos al respecto; lo que posiblemente haríamos. Nos faltaría tiempo y dinero para llevar a cabo todo lo que cada uno pensó.
A medida que nos acercábamos, la ansiedad y los nervios me mataban. Faltando una cuadra, Cristhian alzó su grave voz e imperturbable pronunció la frase que terminó por hundirme: ¡BAJAN FOCO ROJO!

Ya todos se habían enterado. Nos dirigíamos al chongo, al burdel, o como diría Daniel F: ¡al ramerío carajo!

Sólo quedo aplomarse y caminar el largo pasillo hasta alcanzar la puerta delantera y bajar con la impronta del adolescente a punto de aniquilar su castidad. No volteé pero sentí en mi nuca, todas las miradas. ¡Qué chucha! -rezongué irónicamente-

Llegamos a la puerta, pagamos la entrada y compramos los preservativos. Una vez adentro, comenzó una especie de mágico y surrealista paseo por la divina decadencia del puterío. En medio de la luz tenue, el humo de los cigarrillos y los vapores del amor bastardo, se adivinaban espectros en forma de carnosas mujeres semidesnudas.

Grandes tetas, encajes, ligueros y tacones, flotaban por mis ojos. Bocas pintadas de profundo carmesí, muslos, culos y largos cabellos laceraban gratamente mis sentidos.

Me perdí. Mis deseos primarios de cópula se extinguieron varios minutos. Mi asombro pudo más que mis ganas y durante un tiempo, seguí avanzando por el interminable laberinto de pasadizos azules, rojos y verdes.

Como si cantos de sirena, sentía el llamado de siluetas ataviadas con pelucas doradas y amarillas. Murmuraban promesas debajo de los dinteles que aún no me animaba a cruzar. Pero ya había estado bueno de observaciones. Mi visita a aquel palacete tenía otros motivos.

Entonces escogí a la ninfa que estaba más cerca y crucé con ella, por primera vez, aquella puerta que no he dejado de cruzar. No aquella de vieja madera, ni de metal corroído, me refiero a la puerta más hermosa y delicada de todas.

Esa que está hecha de piel y que me ha llevado a donde por nunca jamás creí que llegaría.

Afuera, unos gritos que pronunciaban mi nombre, dieron por terminado el rito de iniciación. Mis amigos me andaban buscando; ellos ya eran hombres y faltaba mí hombría estrenadita para irnos a celebrar.

Subimos al bus que nos llevaría. Cristhian, Alex y yo, éramos ya otros...


*"Profundo carmesí" es el título de una maravillosa película de Arturo Ripstein

42 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Bueno ALLAN me has dejao loko, y la verdad no quiero hacer como en el relato de Avalòn y meterme en tu piel antes de esa primera vez, porque la verdad me caes muy bien.
Pero, cuando dices que "ya èramos hombres", què querias decir ¿que antes pensabais que tenìais una situaciòn sexual no definida???,¿¿y para daros cuenta de que sois hombres tuvisteis que pasar por la puerta de piel??, ¡¡jo ALLAN!! ¡¡què fuerte!!...

Bromas aparte, a ver si alguna chika de la que postean aquì relata la primera vez que abriò la puerta de piel, jaja y continua tu relato, jaja.

Bueno chiko es que esta vez no se me ha ocurrio otra cosa, pero de todas formas lo que te comentè seria bueno que lo aclararas, jajaja

SALUD Y LIBERTAD AMIGO APRECIADO.

ACM dijo...

JA ja maldito, oye yo soy ese tal Alex y debes aclarar que ya era hombrecito mucho antes que ese viajecito a uno de los infiernos de Dante, pues pensando en perspectiva, el lugar es un hueco, terriblemenete feo y desaliñado, fetido y tenso sobre todo para uno sadolescentes que justamente adoleciamos de curiosidad, pero el placer era solo nervios, por que no cuentas que no podías ni prender un cigarrillo luego, que tus manos temblaban ...jaja Buenos recuerdos, aunque no recuerdo nada específico.

sonjoj_warma dijo...

Caramba me quedo con esa frase "la puerta más hermosa y delicada de todas.
Esa que está hecha de piel...

Saludos

schatz67 dijo...

Oiga Lennon,

Lo que hoy comentamos con cierto pudor es todo un hito en cierto momento de nuestras vidas y es tan celebrado y motivo de orgullo como el entrar a la universidad o conseguir un primer trabajo.

Que rara es también nuestra memoria.La mayoría de nosotros no se acuerda del nombre de la persona con la que "debutamos", solo sabemos que le decían...LOLA.

Un abrazo

Silverback

Theodorus dijo...

Muy buena descripcion de la vida "no puritana"!! (como siempre, destacando en descripciones señor perro).
Entran como amigos, salen como guerreros cual batalla han ganado. Excelente.

< PD: Y pasese la dire de ese lugar xD. >

Imberbe_Muchacho dijo...

esta historia ha sido corta, pero profunda, jejejejejej No se porque siento que ultimamente en muchos blolgs estan hablando de sexo, la llegada de la primavera tal vez? ojala...

Milhoras dijo...

interesante la pequeña trama de la pelicula, me trae recuerdos :P

Malena dijo...

Esto es mejor que un programa del corazón de los de televisión española. Gracias por tus recuerdos, Allan. Me ha gustado leerlo. Es una forma de conocerte mejor.:) Un beso muy grande.

RacuRock dijo...

buena eso de la puerta de piel.. me gusto.. pero supongo que el del autobus no te cobro por el viaje no?... cuestion de hermandad varonil jejejeje.. chizzz que roche . bueno.. si por la primera vez fue bacan... esta bien por ti..
El Gran RacuRock

* dijo...

vaya... uds hombres son complicados... jajaja bueno, no tanto.



saluditos!!

Anónimo dijo...

jajaja!!
Cuando no mi maridito siempre tan desfachatado!!!!

La tia kete...

snowdly dijo...

"En medio de la luz tenue, el humo de los cigarrillos y los vapores del amor bastardo, se adivinaban espectros en forma de carnosas mujeres semidesnudas"....

Pues.. Allan.... Poesía Pura, de varios kilates.
Me dejaste con una inamovible imagen en la mente.

Anónimo dijo...

SICILIANO:
Bajan foco rojo, que buena, mi memoria es algo fragil, pero que riiiiico son cruzar esas puertas; no sabes que hacer entras y sales,
entras y sales, entras y sales

saludos
CRISTHIAN

Mafa dijo...

La primera vez marca un hito en la vida de todos, pero solo porque se es el punto de partida de las experiencias que después vendrán. La ansiedad y los nervios están más presentes ese primer día que la verdadera satisfacción, ¿No es cierto?

A mi también me gustó demasiado tu descripción sobre la puerta más delicada de todas.

Un besote

El perro andaluz dijo...

Oigan Cristhian y Alex: ¿y si vamos de nuevo?, jajajajaja.

Unknown dijo...

MAESTRO!!!!

Un bso

Anónimo dijo...

VESTE...

Anónimo dijo...

Q te estás haciendo mayor?Mira q cuando empiezan los recuerdos nostálgicos con los amigos.....;)

T3Mo dijo...

Ah! k chido estuvo!

habladorasinpalabras dijo...

:O

Calle Quimera dijo...

Argumento de película o realidades vividas por muchachos ávidos y a la vez temerosos de dejar de serlo para pasar a engrosar la siempre difícil y complicada categoría de adultos... Qué más da. La narración es vívida, ágil, poética, con ese puntito de humor y de ironía que no llega a esconder, aunque lo intente, ese deje de humanidad que siempre asoma por entre las teclas del Perro Andaluz.

Un beso, Allan. Precioso relato.

ysraelg7 dijo...

¡¡¡Que buena eehhhh¡¡¡ pues las primera vez que iba a ir, mi hermano se "tiró" un bomba y nunca hasta hoy, he pisado uno de esos sitios, pero ganas de conocer y ver que hay allí, no me falta, espero que se algún dia...

Muy buena historia... en serio me gustó mucho.

Un abrazo canino.

Rolando Escaró dijo...

hay puertas que debemos cruzar en cierta etapa de nuestra vida

en especial aquellas que son de piel y nunca se olvidan

Kelly dijo...

la primera vez resulta ser una mezcla de sensaciones y sentimientos; casi un trauma para hombres y mujeres no? me diste tema para un post.

AnaR dijo...

Yo, de todo me quedo con esa elegancia tan tuya al narrarlo.Es más ,creo que hasta podias haberte extendido ...porque me he quedado con ganas de más...lectura.

Un abrazo

Geraldine dijo...

Esteeee... en estos casos calladita me veo más bonita n.n

Calle Quimera dijo...

Yo me apunto.....salud¡¡¡.

Raùl Junquera dijo...

Y yo tambièn!!!!!

Anónimo dijo...

No tengo nada que comentar...

xD
xD
xD

Toñito Avalos dijo...

jajaja
primera vez q veo tu blog y me agrada tu forma de redactar.Hace time q supe de ti por Jen y Truly pero nunca te habia visitado.Me gustó el post,estimado.Yo nunca he ido,pero eso ya sería mucho roche para decirlo,jajaja.

Bajan en foco rojoooooo!! xD

Saludos,arrrrrrrrrr!

toñito ilustrador

monich dijo...

Era una de esas tertulias dominicales post almuerzo y mis hermanos le contaban a mi padre de las historias de aquellos amigos suyos (en mi presencia jamás contarían las propias) que habían decidido estrenarse con putas. Mi padre sonreía ante las anécdotas y entonces le pregunté con toda la frescura de mis 16 años, si le causaría tanta gracia que le contara que mis amigas habían contratado fletes para el mismo objetivo... ¡Y es que ni siquiera existen prostíbulos para chicas!, agregué. De hecho, a mi padre se le borró la sonrisa y disimulando bien su sorpresa me dijo: "Es que no es lo mismo".
-Bah!, siempre es la misma respuesta, búscate otra con mejores argumentos- le dije, mientras mi mamá sonreía junto a mi. Felizmente mi papá no se picaba, él había logrado establecer un status al que yo llamaría "machismo democrático".

Palanteflash dijo...

Pero se gozó, esas juntillas con los muchachos me traen recuerdos.

saludos Allan

Jen dijo...

y yo por que no había leído esto...?
y así es como se hizo hombre... xD

Ana dijo...

un relato muy breve pero trascendente :o)

- Berenjena - dijo...

Que buena!... así te sentiste hombre? con un polvito rojo... una historia perruda...!

Anónimo dijo...

Hubiera sido mejor si te hubieras "hecho hombre" con tu enamorada de turno.

JARANOVICH dijo...

Definitivamente -por las descripciones- no fuiste a Las Cucardas. Cada uno se inició de una manera distinta y propia, pero hay que reconocer que una cosa es "tirar" con tu flaca de turno y otra con una "puta". Cada quien guarda su encanto.

Saludos,

Jen dijo...

oh well... pobre perito
espero que me llames para ser alguno de tus remedios
bechitos

Jen dijo...

ches ya te comente en otro post... ese comment era para el post de arriba ¬¬

Dragón del 96 dijo...

Acaso soy el unico que no ha debutado en el campo de los amores bastardos?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Buena! Hay que ser hombre para entender ese real sentido de "hacerse hombre", es un anticipo del DNI, no creo que necesariamente sea mejor con la enamorada, finalmente lo que nos importa a esa edad es poder decir que ya lo hicimos (y que sea cierto).

Head.

ACM dijo...

la puta, que comentado el post