lunes, setiembre 22, 2008

110

Hay momentos en que pienso que el amor es antinatural
Un error de la evolución; así como la fe.
En esos momentos creo con toda mi animalidad, que si de verdad es imposible que todos seamos felices en el amor; lo mejor que podría pasarnos, es que nadie lo sea.

Estos pensamientos, aparentemente desquiciados; cobran una lucidez infinita en el preciso instante en que pasan por mi cabeza. Este egoísmo inconmensurable, durante unos segundos, se ve como la mayor fortuna que podríamos poseer. Como el mismísimo Nirvana.

La contemplación del prójimo, alejada de las turbaciones del amor y el desamor. Un mundo instintivo, básico; que pulse pero que no fibrile. Que acaricie y no friccione. Que cante pero que no baile.

Cual Buda paupérrimo e innoble de espíritu, me someto a trances inverosímiles de meditación bastarda, para terminar de un sopapo, inmerso nuevamente en esta vida malditamente buena y renegrida de pasiones y desatinos.

Lo mejor de esto, es que me pasará otra vez. Volveré a caer en ese pozo, volveré a ver ese oasis tenebroso en mis pupilas, y seré feliz un ratito; como no lo soy ahora.

26 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Deberiamos de estar mas evolucionados y no necesitar de esas emociones que nos aporta el amor...

RacuRock dijo...

creo que necesitas una flaca con urgencia

Lena yau dijo...

Para mí el amor es aberrante,

antinatural y perverso.

Usamos su nombre para follar.

Deberíamos dejarnos de boberías.

(pero esa es mi opinión claro....esa soy yo...)

cariños

Unknown dijo...

Hay quienes respiramos amor, a otros les falta el aire,
Depende de cada uno, todos en el fondo somos un tanto parecidos para los encantos del amor, lo que diferencia es que algunos se dejan llevar y a otros les falta encontrarlo. Muchas cosas pueden llegar en esta vida, el amor es una de ellas (asi lo creo)

Bso perrito

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

ESTE POST ESTARÁ ENTRE MIS POST PARA NO OLVIDAR, SE PUEDE?

Flucito dijo...

Es la vida mimsa... no queda de otra.
Ya aprendí a regocijarme en todo este lodo, del que sales y te vuelves a lanzar como un desquiciado suicida...

Sí, es la vida misma y es buena, muy buena.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Osea.. mas tarde vuelver a fumarte lo mismo?

moipaprika dijo...

El que lo tiene no lo quiere y el que lo quiere no lo tiene. Por ahi deberias haber empezado ;)

Lindo.

Rolando Escaró dijo...

supongo que tanto la ausencia como la presencia del amor,hacen que cada momento de la vida sea significativo.


por algo dice la canción que no se puede vivir del amor...

Dragón del 96 dijo...

Y así volvemos a empezar la semana...

Slaudos.

Malena dijo...

Cuando meditamos, van pasando por nuestras mentes mil y un pensamientos que nos hace caer al final en una contemplación de la vida y filosofamos.

En esta vida hemos de pasar por momentos tanto buenos como menos buenos pero una de las cosas, quizá la más importante y que da sentido a todo lo demás, es el amor.

No reniegues ni por un momento de él, Allan, aunque a veces por culpa de él suframos.

Mil besos, mi querido Allan.

Miguel Rodríguez dijo...

Buenísimo el tema, pero finalmente (y como dijo Carver, no Calamaro por favor!) de qué hablamos cuando hablamos de amor?





Broder no sabes cuánto me vacila leerte.
Casi "te amo".

JRodriguezD dijo...

Pese a todo lo que puede pasar al final, uno siempre quiere volver a caer en ese "pozo"

Anónimo dijo...

Nuestro lado animal nos puede dar mucha plenitud. Sexo y amor son naturalmente complementarios, pero no a todos les cae bien la combinación. Si es tu caso, pues... asúmete. No eres el único...

Suerte!

Anónimo dijo...

Cierto Perro, ya pasará.

Head

Acitsonga dijo...

Este post es demasiado. Es muy temprano para poner a mi cerebro a rumiar tanto.
Ahi nos vemos Buda chelero.

soleil dijo...

Siempre oide mi lado egoista cuando me ponia a pensar...si estuviera en una situacion horrible, malaaasaaa de esas que hay por ahi, siempre seria mas facil si hay otra persona conmigo compartiendo el mal momento...

y pues me he puesto a pensar con tu escrito, que facil y el egoismo natural es una de las bases de amar... tener a alguien mas en las buenas y en las malas, no?

creo que tan buen escrito me abrio el lado central derecho superior del cerebro filosofico... ya me imagino q ahora pasare la tarde pensando en esto... para al final desechar mi idea, atribullendola a la fascinacion de tus escritos y su impacto en mi XD

saludos!

ysraelg7 dijo...

Hay dias que uno piensa que no deberian existir, pero esos dias hacen que uno sea mas fuerte y evolutivo... te lo digo por experiencia...


Como dicen por alli, ya pasara.....
Un abrazo canino.

Anónimo dijo...

Estaba en busca de fósforos, intentando saber que haría con lo que estaba sintiendo, fume y te leí, y bueno, fue mas bueno de lo que esperaba.
Estaré pasando seguidamente
saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

tamos con la depre...guarda.

Mafa dijo...

Tarde o temprano la mar se pone serena y algunos no aguantan la realidad, creen que todo el tiempo se tiene que estar flotando entre las nubes.

Se puede amar con racionalidad o al menos podemos hacer el intento de hacerlo con inteligencia sin perder la cordura.

Un beso

Anónimo dijo...




Puta creo que a pesar de haberme perdido de una manera recontra ingrata, aun nos comunicamos telepaticamente...


Tenemos que conversar largo y tendido (como dice mi abuelo)...


Un beso, cuidate mucho mongolito.


Pd: No tengo cel.. asi que por aquicito no mas



Anónimo dijo...

Lo primero, armonizarnos con la naturaleza y con nosotros mismos, eso nos permitirá dar amor en forma integral (no necesariamente para la pareja), la vida es maravillosa, tiene colores diferentes pero es lindo vivirla y vivir los procesos.

Te abrazo con buena vibra!

Anónimo dijo...

Un poco desubicada alguna gente ¿no?

Anónimo dijo...

"... lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos".

J. Sabina

Head

Anónimo dijo...

de alguna manera te doy toda la razón, pero a pesar que el amor sea por momentos un acto egoista y doloroso, bien vale la pena. un amor y un desamor valen todo el dolor que puedan traer consigo

godzy