miércoles, diciembre 13, 2006

Satanás

Acabo de leer, una de las noticias más ominosas de los últimos tiempos. Un niño de 11 años en Ayacucho, se suicido pues las monjas, no le permitieron hacer su primera comunión ya que su familia no contaba con el dinero que se les pedía, debido a su condición de extrema pobreza.

A estos señores que se arrogan la propiedad intelectual de Dios y deciden quienes son dignos de pertenecer a su clan político y endilgan al resto, maneras “adecuadas” de proceder. A estos traficantes de la fe, que discriminan a homosexuales, madres solteras, prostitutas, suicidas y demás personas que se alejan de sus parámetros santurrones y decimonónicos, plagados de hipocresía y antihumanismo. A estos señores les digo:

¡QUE TAL CONCHA!

Hijos de madres solteras, a los que se les niega la matrícula en colegios católicos, privando su educación, por el hecho de haber nacido fuera del matrimonio. Sólo un dogma con hipertrofia puede ejercer esta práctica criminal.
Millones de niños, muriendo de hambre cada día. Futuros ladrones, asesinos y antisociales, seguirán poblando el planeta, en tanto la iglesia prohíba el uso de anticonceptivos pues el sexo para ellos es sólo reproductivo. Pero claro, los métodos “naturales”, si se permiten. Vaya paradoja: O sea, no te pongas forro pero tira sólo los días en que la mujer no esta ovulando. La misma pendejada artificiosa pero con la venia infame de tu guía espiritual.

Primicia chocherita: acaban de aprobar, el uso del condón en pacientes con sida y casados, para evitar el contagio a sus parejas. ¿Cómo dice que dijo?, ya entiendo: si estas sanito y soltero, púdrete primero, y ya bien quemadito, tendrás el privilegio de ponerte condorito. Que cague de risa.

Sé que a los suicidas, no se les permite la capilla ardiente en sus velorios y en algunos cementerios, se niegan a enterrarlos. Gente que por razones que nada más ellos saben, decidieron largarse dignamente, desafiando la divinidad de su destino, que probablemente, era morir cortado en pedacitos por algún loco de correr y arrojado luego a una chacra, para ser devorado por los chanchos. (también lo leí en un periódico) Eso sí, al cielo: ni cagando, anda jodete en el limbo y luego ya veremos.

Yo sé que las personas católicas , hacen poco caso de su Iglesia, pero lamentablemente, hay quienes siguen a pie juntillas los mandatos aberrantes -en muchos casos- de su santamadreiglesia.

Iglesia y religión, binomio perfecto, para hacer de los humanos, asustadizas entelequias, dependientes de su abyecta aprobación.
No robar, no matar, por ejemplo, son mandatos, que nacen del sentido común y no de alguna divinidad ausente, que observa en lontananza nuestros viles y errados pasos. La convivencia pacífica, nada tiene que ver con decirle al resto, que no deben tocar sus partes y desterrar los pensamientos impuros, que tan deliciosamente, fluyen por sus cabecitas.

Seguro he de herir algunas susceptibilidades pero me parte el seso ver a personas, besando con unción su pulgar derecho, luego de persignarse frente a una iglesia y acto seguido, continuar con sus relatos de como les ponen los cuernos a sus mujeres, mientras mandan a la mierda a un niño que les pide un poco del sanguchazo que se están tragando.

Alguna vez forme parte de todo esto, fui bautizado a los 9 días de nacido e hice mi primera comunión a los 10 años, todo ello, sin ser consultado, claro esta. Recuerdo que un cura me dijo que si no decía todos mis pecados en la confesión, caería muerto por decisión de Dios. Lloré algunas horas, hasta que llegué a la conclusión de que no podía ser verdad. Pero de que me lo dijo, me lo dijo.

A veces pienso en los curitas que están en alguna comunidad alejada, en jeans y camisa remangada, ayudando a los pobladores en sus problemas cotidianos, haciendo que sus vidas no sean tan atribuladas. Y digo: ¡de puta madre!, que grandes seres humanos, abocados al resto, con la más buena onda del mundo.
Pero cuando pienso en estos tipos, vestidos de payasos intergalácticos, con cetros en la mano y extrañas mitras, llenos de ostentosos decorados y dando monsergas, y diciéndole a la gente lo que esta bien y lo que no, me dan unas ganas irrefrenables de aventarles pichi y zangoloteando mi cuerpito, alejarme de la escena, repitiendo jaculatorias y letanías, al más puro estilo de melcochita y sus amigos.

Este post quedaría chico, si decidiera comentar todas las barrabasadas en las que zozobra, el discurso malhadado de Benedicto y sus esbirros.
Y ya saben: no es Dios, no es la Biblia, este post es irremediablemente anticlerical

Y si el infierno existe, gustoso me largaría para allá, antes de hacerles caso a quienes asesinaron a miles de seres humanos que osaron tan sólo, pensar diferente.
Espérame Don Sata (aunque sé que tampoco existes)

17 comentarios:

Acitsonga dijo...

Monjas y la cdsm... Soy tan pero tan feliz viviendo en la irreligiosidad que atrocidades como esa me reafirman más.

Anónimo dijo...

que barbaridad que no le hayan permitido a la chicquita hacer la primera comunion...que tal con..de verdad, porque a lo mejor esas mojas vienen de lugares mas pobres, fueron mas pobres, ademas..quienes son ellas para decir, quien no y quien si...maleadas!!
por otro lado, si pues, hay muchas cosas, que uno se cuestiona y a veces ves los curas , en roma, por ejemplo, todos bien vestidos..cuando con uno de sus trajes,, puedes vestir a los ninos en el africa..creo,,no se..aca por ejemplo , de tu sueldo le tienes que pagar impuesto a la iglesia,..para que tengan su sueldo..que cosa??? imaginate... eso no es vocacion..
soy catolica, si, me eduque en colegio catolico, tengo harto respeto, pero SOLO por esos curas y monjas que realmente TIENEN vocacion de servicio,, no por los finteros..
he dicho,, Ana Lucia

Unknown dijo...

Estoy convencida que Dios esta molesto por los horrores que se hacen en su nombre y no solo en la iglesia católica, también hay tantas otras.Por eso yo creo en lo que dice el Dalai Lama: La mejor manera de adorar a Dios (con todos sus diversos nombres) es ser felices y hacer feliz a los demás.

Unknown dijo...

al margen de mis creencias, admito estar de acuerdo contigo y quizá eso me hace hipócrita frente a mi religión católica pero es que a veces es tan difícil llevarles el paso... o todo lo contrario, hacer que muevan un dedo frente al ritmo del resto del mundo.

Chalo dijo...

Varias veces pensé como tu. Varias veces. Por eso decidí, ya grande, optar por la apostatasía. Miré arriba y dije, ya no mas. En ti creo en todo momento, pero a ellos ... pirulín.

Igual que tu despotriqué y, cansado de eso, opte por irme lejos de esa gente. Aún recuerdo cuando un muchachito de mente infantil me reprochó diciendome "y dónde estan los 11 años que pasaste en el Salesiano con los padres". A lo que me sirvió para responder que gracias a esos 11 años con los padres salesianos es que llegué a conocer con claridad de qué reniego y a poder diferenciar que acepto y que no acepto.

Como diría Fernando Savater. Es cierto que hay curas buenos, pero no son buenos por que sean curas sino mas bien que son buenos "a pesar" de ser curas.

Saludos y gracias por la visita. Y es cierto, desde el 95 hasta ahora vamos a la copa todos los años lo que hace dos años nos hizo los mas coperos, superando a la U. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Conocí al Director de un Colegio religioso de tradición, aquí en Lima. Fui a la entrevista, para solicitar vacante para mi niño. Aún, con la experiencia de haber ido a otro cole católico donde me respondieron que si mi niño no tenía padres casados o si tenía "madre soltera" perdería puntos para la evaluación correspondiente.

La razón por la que luego fui al otro colegio, fue porque allí había y hay un Taller de Ajedrez y el cole participa en los campeonatos de Adecore, Mi niño es ajedrecista destacado :)
aaah...

El sacerdote de origen polaco y ya pasando los sesenta años, eso sí, erguido y muy vital, me conmovió. No era que quisiera admitir a mi hijo por el ajedrez, que más bien allí puso sus peros, sino que supo escucharme y al final dijo que lo que él quería era que mo niño "se enamorase de Jesús". Cuando le comenté sobre la reacción en el otro cole, refunfuñó indignado.

Mi niño trajo lauros al cole, fue el capitán del equipo infantil
Y cuando, el año pasado vino otro cura, todo cambió. Paradójicamente, este sacerdote, con su juventud tiene ideas viejas.
No sé exactamente si es prejuicioso, mas sí desconsiderado con los ajedrecistas y tiene una visión dogmática de lo que es la enseñanza.

Bien, Allan, aplaudo tu post. Ya ves, cómo me ha hecho escribirte.

Solemos recordar a aquel sacerdote, que en donde esté, irradiará honestidad y amplitud de ideas.

Lo que sí, no le dije, y para qué, no era necesario, para qué oreocuparle, es que no soy creyente.

Ahora mi niño estudia en un colegio laico, cerca de casa y es muy bien tratado. Aunque se extraña el Taller de Ajedrez, mucho...
Y acerca de las "madres solteras": hace tiempo les llamo "madres solas". Si totalizo la legalidad como estado preponderante, siento como si le diera a la legalidad una importancia determinante y cómo no creo que sea así, les llamo, me llamo "madre sola", aunque el padre de mi niño es un buen padre, pues nunca lo abandonó.

O a secas, soy una madre y punto. Cuando esté en alguna cola y llegue a la ventanilla para responder algún formulario, o cuando me pregunten específicamente port lo legal, contestaré que sí, que no contraje nupcias. Enhorabuena.

:)

Gracias por este post, sin duda estimulante.


Allan, hasta la vista: ¡grandes salutes!.

Imberbe_Muchacho dijo...

Alguna vez comente que EL es EL y no lo que una secta loca (llamese evangelicos, catolicos, etc) dicen
lo que dice EL eso es... que tendra que ver que no tengas dinero para no poder comulgar...
Realmente solo una turba de imbeciles seria capaz de hacer eso, solo los mas estupidos seres del plantea lo harian
Sea como sea, siganlo a EL y no a quienes dice ser sus "directos hijos" los primeros...fuera mierdas

Jorge Luis dijo...

La Iglesia es un poder político más que religioso. Igual, emplean la diplomacia y buscan aglutinar a la mayor cantidad de personas por medio de sacramentos dispuestos con astucia para no poder elegir.
La Iglesia no es Dios.

Jorge Luis dijo...

Faltó decir que pienso exactamente (palabra por palabra) igual que tú, excepto en lo de mi compare Satanás. Lo he visto merodeando después de alguna borracheras.

El perro andaluz dijo...

Les juro que esperaba algunos comentarios de censura. Seguro llegarán pero me alegra que la tolerancia, sea una virtud, de quienes se dan una pasadita, por este rincón baldío.
Gracias a todos.

MAR dijo...

Dicen que despues de las naciones, la segunda peor enfermedad son las religiones…
Y para tener mas poder, necesitan mas ovejas para su rebaño…yo pienso igual que tu,
Yo creo en Dios pero en mi relación con El no existen intermediarios, porque el hombre se ha encargado de destruir todo lo que se nos fue dado y el pecado lo invento el mismo para justificar el infierno y tener cagados de miedo a miles de seres con poco cerebro.
Mis cariños para ti y por ese niño me supera la pena, si existe el infierno realmente esas monjas horribles y curas mal nacidos, que se esconden bajo un traje se pudran en el, por supuesto que igual respeto a la gente de Iglesia que hace el bien, pero nadie es digno de llamarse humano cuando mata en nombre de Dios, o provoca la muerte al cerrar en sus caras las puertas de la Iglesia, sea por lo que sea no tiene justificación!!!

Angélica Camacho dijo...

Aun recuerdo aquella frase que me erizó los pelos a mis escasos 11 años: "los cabellos son los lazos que enredan a los hombres al infierno". Me lo dijo una monja debido a mi larga melena que me negaba a amarrar como ella quería.

Después de estar tres años en ese colegio entendí la manera como enferman las naftaliniquicas ideas de la iglesia católica, que tienen como fin embrutecer para poder controlarlo todo.

dull dijo...

muy , muy indignante, desgraciadamente esto se ve tambien en otros lados!

Es increible como el humano se vuelve irracional al cargar banderas que solo apoyan creencias fatuas.

Afortunadamente tu tienes el buen tino de denunciar estas cosas en tu blog.

me gusto mucho esta entrada, saludos!

MAR dijo...

Siempre los cariños me vienen bien,
mejor multiplicados,
besos.
MAR

Anónimo dijo...

Si me permites una corrección amigo Chalo, es APOSTASÍA no apostatasía... Seguro se te chispoteó ;) Un saludo

Jota dijo...

Bravazo tus palabras, concuerdo mucho.

La iglesia me llega al pancho y no por lo que puedas estar pensando de los derechos de los homosexuales , aunque tambien.
Me llega porque es una institucion burda que le pide limosnas a los pobres mientras sus sacerdotes beben en copas de oro. No creo ni una vaina de su propuesta por conviccion.
Yo creo en la evolucion y no en dios (y por ende el diablo ya fue). La vida es un hecho espontaneo y no es designio divino. AUnque una mujer pariendo si me parece un hecho de divinidad.

En fin, a lo que iba. Una muerte insolita la del niño aquel, esa lucha personal por conseguir un ideal y la manera como este se vuelve inalcanzable le hace tomar horrible decision. Que esto no vuelva a ocurrir.

¡Y muera la iglesia!
¡Muerte a Benedicto XVI!

Jajajjaja, estoy exagerando. Pero me llegan estas injusticias.

Una anecdota: una colega de la universidad es de provincia y aca en Lima vivia en una pension de monjas en el centro de Lima (Jr. Cuzco) y ¿puedes creer que esas monjas eran unas pendencieras? El viejo de esta flaca tenia granja de aves y les llevaba javas de huevos de gallina para que las monjas los distribuyan sabiamente entre todas las señoritas ahi alojadas... ¡¡¡pero no les daban ni uno!!!!!

Ahora si me despido

Saludos.

Pepao
El editor y -el anticrito en tierra- lector de Zoofiesta.

Mafa dijo...

No se te escapo nada, nadie tiene porque rasgarse las vestiduras porque no haz dicho nada que no sea verdad. Un beso