viernes, marzo 23, 2007

Blog o no blog...

Han pasado 17 días desde la última vez que postee. En realidad no es mucho tiempo; pero cuando se tiene un blog, cambia un poco la figura.
Acostumbrado a leer diariamente blogs amigos, comentarlos, revisar otros nuevos y semanalmente actualizar el mío, se convirtió en una rutina que además de infaltable, resultó placentera. Lamentablemente -para mí- en estas dos últimas semanas, me tocó padecer dos de las cosas que menos me gustan en esta vida: enfermedad y trabajo.

La primera me brinda descanso obligado y el segundo me proporciona la guita con la que puedo hacer las tres cosas que más me gustan de este valle de lágrimas: comer, beber y amar. (No se piense que pago para que me amen. ¿si?)

La realidad es que la primera semana, anduve echadote en mi cama, "disfrutando" de una faringitis abdominal, acompañada de un fuerte dolor coronario en el duodeno afiebrado, debido a la inflamación hepática de mis glándulas prepuciales. O sea: hasta las chanclas.
Una vez repuesto de la penosa, ni bien comenzaba a disfrutar del sol de la mañana, me cayó en plena cara, una chamba intensa que ocupó toda la semana subsiguiente a mi desaparición del mundo bloger.

Hoy viernes 23 de marzo del 2007, volví para quedarme -lamentablemente para ustedes- y continuar fisgoneando en sus blogs y subrepticiamente, también en sus vidas.

He de comenzar a leer todo lo que me perdí en este tiempo, en el que no asomé ni la sombra por este lugar virtuoso y virtual que alberga personas e historias, tan fascinantes como tristes o divertidas. Cotidianas, disparatadas y tiernas. Fantasiosas, impúdicas e inverosímiles. Violentas, edulcoradas y hueveras. Así de diverso, así de interesante y adictivo es este lugar, así de querendón.

Un abrazo a todos quienes gastan su tiempo en visitarme y un agradecimiento infinito a los que en un acto descomunal de compasión, me comentan.

Gracias a todos.

31 comentarios:

Jen dijo...

espero que ya estés muy bien :)
y te espero en mi blogo
un super beso que te alivie todo :)

habladorasinpalabras dijo...

Volvistee!!!! XD
Oie!! no sabia que taan fea habia estado tu "gripe" -_-
Bueno, pero k bueno k ya estes bien y ahora si con un tiempo para la blogosfera!! :)
Se te extrañaba!!
Cuidate mucho y no te vuelvas a enfermar ps!
Saluditos!! :)

Gise dijo...

Es bien cierto que esto de la blogósfera se hace una necesidad. Aunque lo cotidiano de nuestra vida nos hace a veces dejarlo de lado.
Y cuando regresas... encuentras 104 post por leer en el GREader.. (y no miento....)
Osea como quien dice, para el lunes terminaré sin ojos..
xD! jajajaj

Que bueno que ya estas operativo de nuevo!
Saludos

shung dijo...

regresaste =) yeeeehhh!!! =) ...
asu tu enfermedad sono casi mortal =( ...

varguitass dijo...

.

que bueno tenerte de regreso :)

.

sonjoj_warma dijo...

BIENVENIDO SEA USTED... YA SE HACE EXTRAÑAR JEJEJE

CUIDESE MUCHO SINO LA SONJOJ SENOJA
SALUDOS ...

RacuRock dijo...

`inflamación hepática de mis glándulas prepuciales` asuuuu donde te andaras metiendo pues.... si hay guita.. ponlo con clase jajajaja... buen regreso y no olvides pasar a leerme.. cya

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Estimado Perro Andaluz (Allan), espero que te hayas recuperado por completo de tu enfermedad. Qué bueno que estes de vuelta por el ciberespacio.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Welcome back

schatz67 dijo...

Allan,

Yo también me he pasado un buen rato sin postear y no me siento tan atormentado como lo solía estar antes.Eso sí, cuando uno vuelve a bloguear es como esas reconciliaciones con amores adolescentes que lo dejan a uno más feliz que perro con dos colas.En este caso, perro andaluz con dos colas.

Un abrazo

Schatz

Unknown dijo...

que bueno que estes de vuelta !!!
t mando un besote!
hay k cuidarse muxo para k no t nos pierdas de nuevo ^^'

Vero dijo...

Que bueno que ya estes recuperado, lástima que te esperaba tanto trabajo luego, pero asi es la vida verdad? no se detiene aunque a veces es lo que quisieramos.
Saluditos :)

Anónimo dijo...

Perito pechocho!!
Que bueno que volviste :)

Yo... ando sin ideas, tengo un bloqueo en mis ideas.. quiero postear pero no se como comenzar...

Buaaaaaaaaaa!!

Onta mi inspiracion!!?!?!
Quien se la llevo :(


Un besote!
(con su respectiva mordida)


Mua!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo siempre he sido asi tio, compasivo, ja!
bueno a veces pasa que uno chambea y no puede bloguear... que diferente seria si me pagaran por bloguear, aunque conociendo mi suerte si me pagaran por bloguear, me empezaria a gustar mi trabajo

darling dijo...

Pobre, estuviste grave. Q bueno q volviste a la vida y al blogueo.

* dijo...

ooh, pues qué bueno que estás mejor! increíble, no? cómo llega a extrañar uno este espacio...

saluditos!

CYNODI dijo...

Querido Alan :)

que bueno que volviste ya se te extrañaba mucho por estos lugares jeje

Asi que estabas malito? pucha q pena

pero lo importante es q estas mejor y que tenemos Alan para rato yupiiiiiiii



besotes y mas besotes :)

Mafa dijo...

Pase de visita y sentí mucha cálidez en tu blog.

Anónimo dijo...

Bienvenido....
Para la próxima que te enfermes; toma uña de gato, es buenazo para el estomago, compraté una cajita de hornimans, hierves unas cuantas bolsitas en un litro de agua y te la tomas toda en las mañanas en ayunas...
Saludos,

Ana dijo...

Espero que ya estes mejorcito...y que no te hayas atrevido a fumar un solo p. cigarro..ah???
hablaaaaaaaaaa,,

cuidate pues, la salud el lo primero!!

lamidas del Gunther,, y no me quedo claro eso que el dinero da amor...o sea, no pienso que pagues.-..jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

Yo soy de las compasivas, q bueno q alguien se da cuenta...jajajjaj.
Dicen en mi tierra q bicho malo nunca muere, así q la enfermedad nada tenía q hacer.;)
güelcome to blog-land

BB dijo...

cuidate mucho y descansa!... ciertamente esto es un adicción, siento que me falta algo cuando no puedo entrar a la esfera de los blogs.

Un abrazo!

Unknown dijo...

se siente bien volver. Yo que ando de idas y vueltas, lo sé.

Anónimo dijo...

Hey Perito Lindo!!
COmo estas?
Pase a dejarte una mordida de cuello!

Ñam!!

:P


Angélica Camacho dijo...

Se extraña el blog verdad? A veces quiero huir de él (porque siento que me absorve demasiados minutos) pero después me vence la nostalgia y regreso con ganas. En ti veo lo mismo ahora.

Cuidate, no nos abandones mucho tiempo!

Ojos negros dijo...

hola ..espero estes mejor ..gracias por la visita ..

un super abrazo ..

Z.

Ursula dijo...

A veces cuesta desconectarse de la blogósfera, yo ando medio desconectada también porque mi Pc está muerta y siento que algo le falta a mi vida, es como una necesidad casi adictiva esto de postear y leer blogs, que meyo...
Ahorita estoy leyendo los post acumulados en casi una semana y tengo como 160 posts por leer. Sospecho que hoy no voy a termiar de leerlos todos...
Besos y me alegro que ya estés mejor...

Jota dijo...

Bueno, las vacas obligadas siempre sientan bien y mas cuando la chamba constante no deja tiempo para mas. Comprendo perfectamente.

Normalmente no me enferme. Me refiero a que si no ando organizado no me queda tiempo para mas, que ir a la cama a dormir el sueño de los justos. Descuidando ingratamente mi blog y a los colegas leales que siempre estan ahi dejando sus comentarios de buena leche.

Asi que lo mejor es ordenarse un poco, retomar el ritmo y continuar.

Mas saludos

Pao

Peruaner brauchen Dich! dijo...

que bueno que estés de nuevo por aquí!

Anónimo dijo...

tienes 30 compadecientes!

bien ahi!

(las cosas que logran las enfermedades no?)

Dragón del 96 dijo...

Bueno, al menos ya te recuperaste.

Slaudos.