viernes, abril 20, 2007

Meme o (number two)

Respondiendo a otro meme y para no ser tan fome, (lo mismo dije en el primero) aquí los dejo con las 10 cosas que considero "freak" de mi personalidad.

1) No puedo dormir si algo oprime mi pecho a la altura del corazón. No importa si es el roce de las sábanas o la presión de un cuerpo hermoso de mujer. Simplemente me desespera, siento que voy a morir.
2) Mis pesadillas son extrañas. No son sueños horribles ni nada que se les parezca. Mi mente entra en un estado indescriptible que me permite ver y escuchar lo que sucede a mi alrededor y mi cuerpo es incapaz de moverse. He inventado formas para salir de ese trance pero una vez que lo consigo, debo levantarme inmediatamente; de no hacerlo, vuelvo a caer en ese agujero horrible al que le temo demasiado.
3) Suelo contar todo lo que veo siempre, y me jode mucho cuando suman un número impar. Ejem: Si entro a una sala, cuento todos los objetos que están en la mesa de centro o los cuadros de la pared o los cojines de los muebles.
4) Cada vez que prendo el carro, pongo el marcador de kilómetros en cero para saber cuánto recorro hasta llegar a mi destino.
5) No me gustan las parejas acarameladas. Esas que no dejan de abrazarse, tocarse y besarse. Por alguna razón –que no es envidia- me molestan.
6) Me olvido rápido de los rostros y no podría describir detalladamente ninguno. Ni siquiera el de mi madre. Si la policía me pidiera ayuda con un retrato hablado, los decepcionaría profundamente.
7) Odio viajar al campo o al mar. Detesto los campamentos o las incursiones en la naturaleza. Amo las ciudades grandes y caóticas. Sería el hombre más feliz del mundo si viviera en NY o en Sao Paulo, quizás en el DF mexicano.
8) No tengo ninguna pasión. Me gustan intensamente varias cosas pero nada que me quite el sueño o me frustre.
9) A pesar de ser un descreído total, un apóstata o un hereje –como quieran llamarlo- siempre estoy invocando a dios. No es contradicción ni fe a punto de bullir. Es una costumbre, como tantas otras malas que poseo.
10) Me encantaría que el día en que muera y antes de que cremen este cuerpito, me paseen por mis lugares favoritos como en la película “Rosario Tijeras.” O sea, por los bares, los cines, algún concierto, el estadio y por algún burdel que esté de camino al crematorio.


Bueno, estas son las 10 publicables y las que se me vinieron a la mente al momento de responder. No se lo mando a nadie pero son libres de hacerlo.

31 comentarios:

Acitsonga dijo...

Ajá, descubriste al freak que llevas dentro... Papashito lendo, mejor ¿porqué no publicas el documental que realizaste? Digo, nomás...

sonjoj_warma dijo...

coinsido contigo en algunas cosas
fácil me olvido de la cara de la gente aparte q soy una ciega

no puedo dormir sin almohadas,
es más no puedo dormir sin antes ver a mi madre o aveces dormir con ella

muy alocada para hacer mis cosas cuando todo sale mal me recontra manda a la mierda y no le hablo a nadie

suelo molestarme de pequeñas cosas,y suelo quedarme callada por temor a decir algo que q realmente pueda lastimar que chica para jodida ...pero como alguna vez dije mi vida y yo estamos de cabeza

saludos

Mafa dijo...

1) Me duermo en las combis, cabezeo a cada rato, también me duermo en los viajes largos. En la cama duermo en posiciones raras y babeo.

2)Mis peores pesadillas ocurren en los baños públicos, necesito entrar pero me da mucho asco. Volver al colegio ocupa el segundo lugar y estar desnuda en la calle el tercero. La persecución es mi sueño más recurrente, a veces escapo volando pero una vez arriba es como si me faltara gasolina y caigo.

3)Me gusta el número diez pq es el día en nací y el 8 pq es cumple de mi madre.

4)No manejo, pero me daría miedo hacerlo en Lima, mucho salvaje anda suelto.

5)Sí, he sido una de esas parejas acarameladas pero ya no es mi costumbre.

6)Casi nunca se me olvida un rostro pero no soy buena para las descripciones.

7) Me encanta la playa, pero también amo el caos de la ciudad. Siempre que viajo al segundo o tercer día extraño la ciudad.

8)No me decido, me gustaría probar muchas cosas y seguir haciendo las que me gustan.

9)Me acuerdo de Dios cuando se me ocurre un pensamiento muy malvado y a veces hasta me corrijo mentalmente para que Dios no se enoje mucho conmigo.

10)El día que muera preferiría que en mi velatorio el cajón esté cerrado. La imagen de alguién en su cajón es demasiado escalofriante.

Anónimo dijo...

como vas a poner el marcador en ceroooooo

eso solo se hace cuando pones gasolina para ver el consumo

nooooooooooooooooooooo

Jen dijo...

yo también odio las pareja acarameladas... puaj
ahora, por qué cuentas las cosas? eso si está raro xD

un super beso

RacuRock dijo...

perro dejame decirte que comparto lo mismo en las dos primeras de la lista ... osea la 1 y la 2.. la uno tengo que dormir casi calato sino me muero de ansiedad.. y la dos .. pues eso me apsa igualito a ti... y si me sigo durmiedno me pasa otra vez y otra vez y ademas hay un zumbido que no deja dde zumbar mientras estoy inmobil en mi cama viendo todo lo que hay alrededor.. trato de moverme y no puedo .. claro llego a moverme un poco pero no mucho ... aveces hay una entidad al lado mio que me toca o algo asi .. nunca la veo pero esta ahi deteniendome para que no me mueva.. ah.. pero ya le agarre el truco.. lo que hago es calmarme y dejar que la entidad espiritual se vaya .. y creo que se aburre y me deja en paz.. de ahi me puedo mover y tengo que prender una radio para poder dormir denuevo.. ufff.. es emocionante y a la vez terrifiante.. cya

El Gran RacuRock

RacuRock dijo...

uy.. dejame decirte que recien me doy cuenta que no es perro sino porro.. jajaja.. pucha disculpame por la confusion.. asi estuve varias semanas llamandotre perro.. ok te llamare porro ahora o como quieresÉ

habladorasinpalabras dijo...

Mira tú!!! el perro andaluz tenía su lado freak!!! XD
Cheere amiguito que hayas hecho tu tareita!!
Como siempre me encantó conocer más de ti, pero como dice la Majita, por qué cuentas las cosas??? XD
Besos! :)

Gise dijo...

yo no hago ya mas memes! me rebelé!!
Ahora bien, lo más raro de todo el post, fue lo de contar las cosas por donde vayas... que loco!

Saluditos!

Ana dijo...

:o )
Simpatico :o)
1) cuando voy a dormir, empiezo a sobarme los pies, uno con otro..es senal clara de que tengo sueno.
2) la semana pasada tuve un pesadilla, me levante y se la conte a mi esposo, me quede media traumada como 2 dias con el tema, y hoy dia.. que la recorde.
3)No me molestan los numeros impares, pero me caen mejor los pares.
4) No he sacado mi brevete aca en alemania aun,, es muy caro.
5) No me gustan las parejas que se andan abrazando y besando como si fueran un puag,,, pienso que cada uno es libre de expresarse, pero hay lugar para todo..
No soporto tampoco esos que se hacen los bebitos, como idiotas..
jajaja (que cruelllllllllll)
6)Recuerdo caras, cumpleanos y todo.
7)Me encanta la playa y el campo, pero tambien el movimiento de la ciudad, si viviera en un pueblo..seria muy triste para mi..
8)No hay nada que me mate, que yo diga, si no lo hago me muero,, me encanta ver peliculas,, pero si no tengo a la mano, no es para morir..
9)Siempre estoy agradeciendole todo a Dios y a la Virgencia de Guadalupe, en mi casa, tenemos un cuadrito Florian y yo, como recuerdo de nuestro viaje a Mexico, en donde la Virgen, creo y estoy casi segura, estuvo cuidandonos todo el tiempo.
10) Si me muriera,aca..me gustaria que me llevaran (cremadita) al Peru.

;o)
listo y lo hice con gusto !

RacuRock dijo...

ah nooo .. si es perro.. pero bueno ya me hice bolas.. mucho perreo mucho perreo

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Por supuesto q no voy a contar mis 500 frikadas...jajajja.
Pero te comento q, lo de tu pesadilla le pasa a mucha gente (ejemplo, mi hermano), se supone q es un viaje astral ojalá fuera cierto y nos íbamos de viaje gratis a muuuuchos sitios!;)
Y lo de q te paseen muerto por los bares me parece una putada para tu gente, claro q si quieres q se acuerden para siempre de ti, hazlo!
Por cierto, voy a buscar "diatribas" en el diccionario, q dejé el instituto hace tiempo.;)
Besos desde la España

Ursula dijo...

Interesante, ahora te conocemos mejor... De repente me animo a hacerlo, yo también cuento cosas pero de una manera distinta a la tuya...
Saludos!

BB dijo...

Allan! si que eres raro..jijijji, pero nada, nos costará andar con el cuerpo y llevarlo al burdel ese..jejeje

un abrazote!

Blank dijo...

Coincidimos en el numero 1.
Saludos!

Calle Quimera dijo...

Curiosas algunas de las manías.. Pero seguro que hubiesen sido más intereantes aún las no publicables..;-)

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Ya te las conocía casi todas, menos la del carro.
Yo cuando muera quiero un entierro lleno de rosas blancas e incienso y que suene Stand by me.
No puedo dormir si hay silencio absoluto, necesito tener el tv prendido. Cuando viajo, pongo una silla en la puerta del cuarto y prendo la luz del baño para dormir.
Mis pesadillas siempre estan relacionadas a que se me caigan los dientes (y eso que me los lavo)
Tengo la mania de tocar los bordes y el medio de las cosas, por ejemplo el potito del vaso, las esquinas de las paredes, mesas, puertas y si no lo hago regreso para hacerlo. más que un rostro, olvido los nombres. Soy obsesiva con los detalles, como recordar fechas, que paso, la hora, etc.
no soporto el caos pero no puedo vivir fuera de el.
Y no puedo ver un solo canal a la vez, tengo la mania de pasearme por todos los canales, sobre todo en comerciales.

AnaR dijo...

Ya te conozco un poco mejor...gracias

Abrazos

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Yo te veo normal...no sé...te recomiendo algo realmente freak: Casu El Cuero, http://casuelcuero.blogspot.com/, créeme eso es demasiado.
¿Algo más freak aún? "Ichi the killer" en tu video-pirata más cercano.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio perro, la del kilometraje del carro yo tambien la hago, ta que me cagaste, ahora soy raro por hacer eso.... chessss

Vero dijo...

coincidimos en que al final de la cuenta debe quedar en par la cosa... antes ponia en cero el marcador... pero eso no me hacia ahorrar en nada asi que ya no lo hago.
Leí por ahi que eres 80% rockero... en eso tb coincidimos :)
A la espera de otro videíto y que cuentes las anécdotas de Miguel Bosé en el Cuzco :)
Saluditos :)

Nam dijo...

Te iba a decir que todo era normal hasta que lei que tienes que contar lo que ves, jajajajajaja.
Bueno, cada loco con su tema, todos tenemos nuestro lado extraño.

* dijo...

interesante!
saluditos

varguitass dijo...

.

oeeee eso de las pesadillas a mí también me pasa

siento como que despierto y no puedo moverme, veo todo a oscuras y sé que estoy en mi cama pero NO PUEDO MOVERME PTM

y lo peor de todo es que si me vuelvo a dormir las extrañas pesadillas siguen


waaaaaaaaaaa


.

Unknown dijo...

Muy buen meme, es una manera diferente de conocer mejor lo que puedes pensar o creer, derrepente me animo ha realizarlo. Ahora conocemos más de ti, es es bueno, verdad?

Saludos

Anónimo dijo...

Entre otras creo que puedo citar la siguiente manía resaltante:

No piso rayas en el suelo y si piso una debo pisar otra con el otro pie, y esta raya debe tener la misma altura y grosor y debo psarla con la misma parte que el primero pisó.

Una vez iba a empezar a hacer eso con el auto, pero casi choco y no llegué a hacerlo; me quedé con la sensación horrible de que las llantas del lado derecho estaban descompensadas.

Vieron "Mejor Imposible"?

Head

alexantro dijo...

¿Y agarrar caquitas de la peluza o preguntar insistentemente sobre la contextura o color de la caca ajena te parece algo freak o no?

El perro andaluz dijo...

no, eso es ceguera de la q ya escribí...

Bichita dijo...

Eso de que te paseen muerto es demasiado, jajajajajjaja, que buena...
Y yo soy de las parejitas acarameladas, ¿que les pasa? ¿por que nos odian? no le hacemos daño a nadie, y no es para que todos te vean, ni para sacar pica, ni nada, simplemente nace ser cariñoso y punto, ni lo piensas... y cohibirse no es para mi, si le quiero dar mil besos a mi novio delante de todos se los doy.

Anónimo dijo...

Hblando de acaramelarse... Hace poco me dijeron que estaba distante porque no quería compromisos e independientemente de que no quería compromisos con ella, lo hacía porque no me gustan los shows, aunque un poco que lo hice porque de otra forma no la calentaba para el paso siguiente. Head

Dragón del 96 dijo...

Q extraño lo de contar los objetos... recueras cuatas fotos habia en Cafe Tostado? O cuantos platos sobre la mesa?

Y discrepo completamente con lo de los viajes al campo. Nada supera eso antes de matarse en la ciudad.

Slaudos.