jueves, junio 28, 2007

CALLE QUIMERA

Unos amigos españoles que comparten un blog llamado como el título de este post, han tenido el desparpajo de elegirme entre sus 5 blogs favoritos, además de premiarme con el: “THINKING BLOGGER AWARD”. No contentos con ello, me han calumniado de la manera más equivocadamente bella y así me han descrito:

“…cronista de lo divino y lo humano que disecciona la agridulce realidad en que vivimos inmersos con valentía, naturalidad, buenas dosis de humor y de una poesía que él insiste en que no lleva dentro, pero que se le escapa a cada poco.”


Ellos son AVALON y ETINARCADIA. Pareja entrañable de cómplices, amigos y quién sabe más. Tiene ya 6 meses en esta aventura de compartir historias, reflexiones, poesía, crónica, fotografía, música y amistad; a través de este soporte virtual, el que no impide de manera alguna, percibir la calidez táctil de todo cuanto dicen.

Lo único malo de tanta belleza (si se puede decir malo) es que tengo que elegir a mis 5 blogs favoritos. Tarea imposible desde ya; y no porque no los tenga, sólo que creo tener más de 5 y sacar a alguno del quinteto me resultaría difícil e injusto. Sabiendo también que Calle Quimera se encuentra en ese grupo y sospecho que no vale repetir el plato. Digo esto pues a su vez, ellos han sido premiados por otro blog (en una isla).

Por ahora luciré orgulloso el logo del premio, y ya más adelante iré al desierto a morir y escoger mi top five.

Fausto, risueño, pero sobre todo confundido, agradezco su desliz y con enjundia inusitada, los recomiendo a mis demás amigos bloggers. A los que por aquí asoman de cuando en vez y a los de siempre: aquellos que alimentan este espacio con su presencia y de los que me nutro cada vez que visito.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones

que bacan cuando te reconocen algo

un abrazo

Anónimo dijo...



Felicitaciones,
te lo mereces...


Enakam dijo...

Felicidades! También pienso que te lo mereces. En el poco tiempo que te vengo visitando este espacio me ha parecido muy agradable!

Saludos!

AnaR dijo...

Creo que te han definido a la perfección y el distintivo, sin duda , es merecido.

Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

merecido premio, felicitaciones

vaya, estoy dejandole un comentario a
una celebridad...

sonjoj_warma dijo...

Felicitaciones,merece esto y mas escribe muy bien

saludos un beso.

Calle Quimera dijo...

Pues aún te voy a calumniar un poquito más, Allan: eres encantador. :-) ¿Cómo no encontrarse a gusto en tu casa? Trates el tema que trates siempre lo haces con sensatez y sinceridad, independientemente de si tu opinión es la más políticamente correcta o no, sueles aportar ese toque de ironía que tan bien viene para desdramatizar determinados aspectos en que es fácil caer en ello, en el dramatismo, sabes ver y transmitir la poesía de las cosas, y se te escapan la tremenda humanidad de que estás dotado y esa otra poesía, la que llevan dentro los soñadores.

Podría seguir calumniándote un rato más, pero este comentario se podría convertir en la historia interminable, y tampoco es plan.

Un beso y un abrazo de -tú lo has dicho con exactitud- dos AMIGOS españoles. Gracias a ti por estar ahí.

Mafa dijo...

Felicidades! Que este premio te incentive a seguir escribiendo y a compartir más posts con tus visitantes, blogger amigos y amistades. Un beso

Ciudadano Bomba dijo...

Lo de thinking es un poco mucho. En todo caso mas que diatriba te mereces mas de un ditirambo porque esta chevere tu blog.

Ana dijo...

buennnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

yo estoy de acuerdo con ellos, a mi me encanta como escribes mi estimado Allan!! ;o)

saludos

Ursula dijo...

...una poesía que él insiste en que no lleva dentro, pero que se le escapa a cada poco...

Totalmente de acuerdo con su apreciación, felicitaciones Perrito!!, qué bonito que alguien diga algo así de lo que escribes.

Besos

CésarZV HELLRIDER dijo...

Pues es bien merecido el premio y estoy seguro que pronto otros te van a seguir calumniando.

felicitaciones

Dragón del 96 dijo...

Felicitaciones por el premio! Te lo mereces por blogger!

Y que sigan los exitos!

Slaudos.

Jen dijo...

felicitaciones, perito :D
me alegro mucho por ti

Unknown dijo...

Wow!!!!!!!!! lo máximo!!!
Felicitaciones por el premio!!!
Te mereces ese y MUCHOS MAS
Un beso

Anónimo dijo...

yo pense que podia ser mas reconocido por mis tutoriales de como mandar a comprar fruta a los vendedores de telefono


jajajaj

gracias por el saludo

un abrazo

schatz67 dijo...

Estimado Lennon,

Que lástima que no te han dado una copa,sino,a la mejor usanza del fútbol,tendríamos que llenarla de trago hasta quedar inconscientes celebrando el merecido premio.

Me alegra que se reconozca el talento y la irreverencia que pones de manifiesto en tu blog.En tiempos donde los cherry-blogs y el collerismo tergiversan y congestionan estos espacios espero que el tuyo y su particular esencia tengan mucho que ofrecer aún.

Un abrazo pisquero(y pisqueado)

Schatz

Anónimo dijo...

¡Ay Allan,que estoy en un aprieto!Te explico: Nuestros queridos Quimeras nos eligieron como los 5 blogs más interesantes para ellos y ahora veo que tú estás eligiendo cinco blogs nuevos que son interesantes para tí.¿tengo que hacer yo lo mismo?¿tengo que colocar el galardón en mi blog?.Es que a mí nunca me había pasado esto y estoy más despistada que un pulpo en un garaje.¿Me ayudarás?. Gracias.

snowdly dijo...

Felicitaciones.
Coincido en muchas de las opiniones antes vertidas.
Felicitaciones nuevamente.

varguitass dijo...

.

ese perro caracho

bien ahi!!!


.

Luis Iparraguirre dijo...

Qué buena noticia! En realidad felicitaciones caballero, eso sí, los premiso de lado, espero q nunca se pierda y nos deje sin sus historias!

El perro andaluz dijo...

Que lindos mis amigos y amigas, la firme. Tan generosos(as) e indulgentes, me han emocionado tantísimo. Agradezco sus lindas palabras y se las retribuyo largamente.
Muchas gracias a todos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En hora buena recibes algo sin duda es co�nsono contigo.
Pero lo que m�s me ha gustado es esa forma bella de establecer el di�logo contigo mismo.

Recibe un abrazo en tu alma.

Anónimo dijo...

No sé si el que te hayan elegido te comprometa a elegir, pero esa es una decisión personal. En todo caso qué bueno que te hayan reconocido, sabes que pienso que escribes muy bien y espero que estos alicientes minimasivos te inspiren a seguir escribiendo y creciendo, sin presiones de perfección que estropeen tu naturalidad y frescura.
A ver si vemos esa fotito en blanco y negro en un medio impreso, que sin ser más importante sirve de auspicio.

Head

Anónimo dijo...

Te felicito,por el reconocimiento.

saludos

Lore! dijo...

Peroo te lo mereces. Me gusta lo que escribes y como lo escribes
pd: Obviamewnte te habras dado cuenta que lo que en verdad quiero es que me elijas en ttu top 5
jajajajajaja es una broma, ya sabes, como para quitarle seriedad al asunto =)
Felicitaciones otra vez!

Angélica Camacho dijo...

Pero es que hace rato tu blog ha debido de recibir reconocimiento, copas, medallas, etc (mejor millones verdad? ja ja). Tu estilo, tu uso del idioma y tu irreverente honestidad lo valen.

Un besote

Imberbe_Muchacho dijo...

felicidades tio perro!

monich dijo...

Muchas porras para el chico que aprendió bien a saborear de poquitos el arte de vivir como todo un gran catador. Gracias por dejarnos entreabierta la puerta de tu alma a través de tu blogo espacio perruno.. Salud!

Anónimo dijo...

Son las 10 de la mañana en España. El día amaneció nublado en Barcelona y paso a dejarte un beso.Que tengas un buen día.

Acitsonga dijo...

Me alegro por ti y sobre todo por saber que eres constante y entusiasta con algo (creo) por primera vez en tu vida. No me equivoqué al insistirte en que compartieras tus crónicas con los demás, veo que ellos las disfrutan tanto o más que yo.
Estás i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e Chinese, pero soy muy feliz por ti.
Abrazo de boa constrictor.

schatz67 dijo...

Esta tan insoportable que no contesta ni el celular.

Schatz

habladorasinpalabras dijo...

Uich! k emoción!! ^^'
Felicidades ps amiguillo... me alegra mucho serio :)

varguitass dijo...

.

tampoco contesta los sms ni los mails

.

El perro andaluz dijo...

Jajaja, o sea que me hacen cargamontón ¿no? Pucha, uno ya ni ocupado puede estar...jajaja. En serio, he estado mas ocupado que chulapi de califa y disculpen si no he respondido a sus requerimientos. De "sobrino", nada, es lo último que yo podría ser.
Un abrazo y deja de estar metiendo candela pe mamba negra:)

Gise dijo...

Felicitaciones!
TE lo mereces.
Punto para Perú!

Apapacho

Vero dijo...

Felicitaciones, siempre es lindo recibir un reconocimiento... a que si?
Saluditos :)

ysraelg7 dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y de veras me parece interesante; déjame decirte que te felicito por tu humildad y el talento en tus escritos.

FELICIDADES¡¡¡

El perro andaluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Octavia dijo...

felicidades! bien merecido te lo tienes! en realidad a mi también me gusta leerte bastante, manejas bien tu ironía con ese sentido del humor exacto, y sabes enlazar las palabras, pocos lo logran, todos escriben pero pocos bien.

Theodorus dijo...

Muy bien! Lógico que tu blog merece ser resaltado. Es muy entretenido. Muchas veces he reido, como menciona "octavia", esa mezcla de ironía y humor EXACTO. Jajajaja. Felicitaciones!