lunes, julio 30, 2007

Cretinismo en acción

De todas las especies vivas que pueblan la tierra, la humana es en teoría, la más evolucionada. Pero al igual que el resto, estamos plagados de diferencias físicas que nos hacen tanto o más disímiles que por ejemplo, las aves o los peces.

Partiendo de esta premisa, encontramos distintos ejemplares entre nosotros los humanos y de los que se pudo hacer una pequeña lista de cuán variados podemos llegar a ser:

Negrus Horrendus: Se caracterizan principalmente por el color oscuro de su piel, lo enredado de su pelaje y aunque su cerebro no evolucionó mucho, su miembro viril sí.

Chaturris Máximun: Lo más sobresaliente de esta especie, es lo humilde de su tamaño y la incapacidad de ver a su cantante favorito en los conciertos, a menos que estén en primera fila.

Rubiosis Creidum: Tienen el pelaje dorado, la piel muy blanca y no suelen juntarse con especies a las que consideran inferiores.

Pitegordus Grasitum: Por lo general, pesan 4 veces más que las otras especies y aunque su carácter es amable, suelen tornarse agresivos cuando se alimentan.

Chinithros Jaladix: Lo podemos reconocer por sus ojos ya que no miran, mas bien sospechan. Su piel tiene un tono amarillo. Se cree que tienen una inteligencia superior y una suerte malditamente buena.

Peladrophus Conchetum: Carecen completamente de pelaje sobre sus cabezas. Tienden a volverse curas y si bien uno solo no llama la atención, 50 de estos, vestidos con casacas de cuero y tatuados con esvásticas, podrían causar pavor en Chincha.

Giganthis Grandalion: Su estatura sobresale a la del resto y son los primeros en saber que está lloviendo. Tienen una facilidad increíble para robar focos y casi nunca encuentran hembras de su tamaño.

Peluconix Atorrantis: Su pelaje es desmesuradamente largo, expelen un olor incierto y son vistos en manadas por los jirones Quilca y Chota. Gustan de ruidos fuertes y las melodía salvajes alteran su comportamiento.


Limithus Liciadum: En algunos casos no caminan y tienen que transportarse en vehículos especiales. En gran porcentaje, carecen de extremidades superiores, en menor grado de inferiores. En extremo piñas, de ambas.

Agarradus Fortachum: Son dueños de una cantidad apabullante de músculos que no coinciden con el minúsculo cerebro que poseen.

Jorobatethris Espaldum: Son completamente normales de no ser por el horripilante bulto que llevan sobre sus espaldas. Se les achacan malévolos comportamientos.

Sancochadus Mezclithus: Tienen un poco de cada especie y como no entran en ninguna clasificación, los llamaremos buenamente: ¡Siete leches!

Luego se atreven a decir que todos somos iguales; y espero que no sea cierto que estamos hechos a imagen y semejanza de alguien. De ser así, espero nunca encontrarme con el esperpéntico espectáculo de mi molde creador.



* Si tienen alguna especie, háganla llegar con toda confianza.
* Se tomó al macho como referencia para no extender las descripciones.

45 comentarios:

Jen dijo...

xDDD bme he reído, perito :D
besote

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. PERFECTO. saludos...

Caro de Resonansias.

varguitass dijo...

.

jajajajajaja

ese perro caracho, siempre tan mate de risa


yo agregaría a COBRADURHIS DE COMBIS: seres de olor indefinido y dueños de una ira indescriptible hacia los universitarios

eeeeen fin





(oe ya estamos 30)



.

habladorasinpalabras dijo...

Gracias por culturizarme!! No había caído en la cuenta de cuántas especies existían!!
Jaaaaaaaaaaaa XD

Dragón del 96 dijo...

Que tal el Chorizus Carroñerus: suelen andar en manada antes de atacar a una presa que puede ser cualquiera de las especies antes mencionadas. Depredan todo a su paso, no perdonan ni a su propia madre, ante una redada cada cual se vuelve solitario, comportamiento totalmente distinto a su modus operandi.

Slaudos.

Yani dijo...

jajaja muy bien Allan, lindo entrar a tu blog y encontrarnos riendo. Besos ;)

La_EsPeCtAdOrA dijo...

te olvidaste del mitra grandux..jijiji mi latino..akellos ke tienen cabeza grande y poco cerebro..buen post perrillo..XDD

Yani dijo...

hey hey no se vale estaba corrigiendo el post!

Un gustazo leerte y sii espero no volverme a perder!

Bss, Yanina

AnaR dijo...

Pues no encuentro el especimen con el que identificarme...menos mal. Jijijijiji, muy bueno.

Un abrazo

schatz67 dijo...

Lennon,

Hubiera sido delicioso ver también a las especímenes del género femenino.En la blogósfera hay dos o tres casos que son de veras indescriptibles.

Un abrazo

Schatz

Unknown dijo...

oiga chinithus chelerus que bueno ke se animó a publicarlo después de muchas lunas. Salud

Mafa dijo...

Creo que a estas alturas también podemos clasificar a las personas por sus características subjetivas por ejemplo "Poserus Bloggerthis" jajajajaja (Sin alusiones personales por si acaso).

Otras especies que observo con frecuencia, sin distinción de sexo,son: "Afanadorthis Calenturientum", "Entrometithus Vulgaris","Necesitadum Maridix", etc.

Un beso

snowdly dijo...

Ja...Ja
Pero si en el Perú abundamos de todos los estilos, formas y sabores.

Va ha ser una clasificación interminable.

Ana dijo...

muy buenas las descripciones !!! ;o)))
me he matado de risaaaaa :o)

Anónimo dijo...

"Sancochadus Mezclithus"...esa soy yo...

9 dijo...

Muy buen sentido del humor.

Sigue así.

Kelly dijo...

ahi falto wheberus conchalium..dicese de la especie que habita en las oficinas del sector publico y q supuestamente trabaja y debes en cuando para ejercitarse salen a hacer huelgas...tambien esta esta conocidisima especie otorumgus congresistus entre las especies es la que mas gana sin hacer nada, viven en el hemiciclo generalmente durmiendo o rellenando sudokus...jajajjja
buen post!

Anónimo dijo...

Tengo ahora una duda existencial,Allan. No me veo reflejada, entonces.......¿Existo o no existo?.Parece que no, pero tiene guasa la cosa de que yo no sea nadie.Un beso y ........¡encuéntrame!

Cinder dijo...

jajaja, me he reido un montón ,saludos desde las cenizas

Jassy dijo...

jajajajajaja me pondre a buscar alguna especie para tu clasificación
muy chistoso tu post!

Anónimo dijo...



Pucha mare...
queria poner algo mas pero no me sale nada jijiji..

pero el post ta bueno..
tu sabes que me hizo reir!!!!

Perritus papasitus te quiero agarrar el rabo!!

ysraelg7 dijo...

SINCERAMENTE ME HAS HECHO REIR... Y TAMBIEN ME HAS ALEGRADO EL DIA, MIL GRACIAS.

DÉJAME AYUDARTE CON ALGO:

CAGONIX PEDORUM: ESTOS SON LOS BRAVOS QUE NO RESPETAN NADA, SE AFLOJAN UNOS LETALES Y CUANDO PIDEN TU BAÑO, A LA SEMANA TIENEN QUE ARREGLAR LA MATRIZ.

ASOLAPADUM CABRITUM: ESTOS SON LOS QUE PARAN EN LAS FIESTAS O EN COASTHER, TODOS FORMALES Y LES GUSTA PASAR POR TU LADO PARA PULSEARTE Y GANARSE CON ALGO.

TONERUM CAMARONUM: ESTOS APARAECEN DE LA NADA EN CUALQUIER ACTIVIDAD Y SE JUNTAN A LOS GRUPOS PARA SER LOS PAYASOS Y CHISTOSOS, PERO CUANDO VEN QUE ES LA ULTIMA BOTELLA AL TOQUE SE FUGAN CON PRETEXTO "ME LLAMAN" O "VOY A BAÑO, AHORA VENGO".

JIJIJIJ

ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO.... Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO, BYE.

Calle Quimera dijo...

Je... Genial clasificación... Yo añadiría al Melomanus sordus, el gamberro ese que se gasta más en el equipo de música de su automóvil más de lo que le cuesta este, y es tan empático que se empeña en que en muchos kms a la redonda todos podamos participar de sus gustos musicales y escuchar gratis a sus cantantes favoritos. ¡¡No lo soportoooooo..!!

Besos supervitaminados, Allan, me he reído muchísimo con el post.

Anónimo dijo...

jajjajajjajajaj muy buena calificación.
saludos

CésarZV HELLRIDER dijo...

Yo era un...Peluconix Atorrantis ahora soy un mestizaje sin cabello largo.. :(

Pripilas dijo...

jajajaja tamare yo soy algo asi como el Peluconix Atorrantis ya pe que chucha, una bañada no me haria mal creo.

Milhoras dijo...

reconosco epocas de Peluconix Atorrantis, ahora las extraño no solo por que mi frente esta en franco desarrollo, si no por que eran señales de tiempos mas facilesss

un gusto leerte :D

Unknown dijo...

Jajajaja Loquitus superiorus! este post es lo máximo!

Un bso

El Azulado dijo...

Un post medio Benetton. Igual me quedo con el 7 leches (la caga'a)

Salu2

Rolando Escaró dijo...

jajaja si que hay diferetes especies humanas, sobre todo en perú

te faltó el cerebrus timidus, seres de mucha inteligencia que andan en manadas de su misma especie o prefieren la soledad, claro, son extremadamente timidos y no se suelen relacionar con otras especies

aunque ultimamente han surgido los los bloggerus aberrantis, que son bastante disimiles

Rolando Escaró dijo...

* supongo que la version de "en casa" de los hnos brothers tiene a su favor la potencia de la voz del mono chaparro.
aunque en siempre en su estilo, ambas son buenas

Theodorus dijo...

YEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJAJ. ESA DEL "Peladrophus Conchetum" ESTA CHUPARSE LA CABEZA!!! WAAAAAJAJAJAJAJA. / Hace tieeeeeeeeeeeempo que no ingreso a los blogs para leer y comentar (un problema con mi conex). Ahora toooodos los dias leere. Nos vemos ps, bueeeeeeen bueeeeeen post. Chistoso y caleta.

Ursula dijo...

Ja ja!!, que mate de risa..

Mi aporte: Trabajólicum Exageratum, esos que no hacen mas que hablar, pensar y soñar con la chamba... conozco muuuuchos así...

Besos

CYNODI dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja


oyee perrito me haz hecho reir un monton eh!


esta super gracioso
pero las descripciones estan super acertadas en muchos de los casos :)


besotes y mas besotes

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Invetetratus poetrus: los que como yo cremos que el mundo es pura poesía.

Recibe un abrazo en tu alma.

Theodorus dijo...

Y pues, cada uno de nosotros, en que variacion de la raza estamos??????? Yo no me encuentro xD

Anónimo dijo...

Te faltaron el GILERUS CHRETINIENSIS y el CABRINCHIS MEQUETREFICUS

xD
xD
xD

PROSÓDICA dijo...

Me reí mucho!!! nunca se me hubiera ocurrido a mi hacer un post así. Es la primera vez que paso y me gustó mucho tu blog.
Espero me visites algún día.
Un abrazo

Luis Iparraguirre dijo...

que cague de risa! Alan García en dónde estaría?

Jota dijo...

Increible la tipologia que has hecho de la especie humana, dificil no encontrar mas de un conocido en cada una de las categorias.

Tambien hay mutaciones y cruces medios raros entre mas de una categoria, a la que podriamos llamarla sub-especie urbana.

Curiosamente, no me he visto reflejado en ninguna... pór que sera?

Saludos desde aca

Pau
Homo Zapping

El perro andaluz dijo...

Malena: Me es imposible comentar en tu blog, me sale siempre un mensaje de error. igual te leo siempre y espero que leas esto.
Un beso.

Calle Quimera dijo...

CAPULLUS EGOCENTRICUM.Este mundo está plagado de ellos y ellas.........salud¡¡¡¡.

Angélica Camacho dijo...

Jajaja.... qué bueeena.
Yo propondría a los Viejuris Verdix, esos especímenes que gustan de atrapar preseas jóvenes para hacer creer que todavía mantienen activos ciertos órganos.

JARANOVICH dijo...

Pajerus chisgetum: dícese del especímen que gusta del oficio de las manualidades.
Saludos,

Marea dijo...

Ahh los estereotipos. Saludos.