lunes, julio 09, 2007

Curvas

Cuando dejé de ser niño y el mundo se volvió mejor, las únicas cosas que deseaba para el futuro, eran poder manejar un auto y acariciar una mujer desnuda.
Como a los 14 años pude conducir el auto de mi viejo pero no fue del todo emocionante. Temía ser detenido por un policía. Quería tener 18, tener brevete y tener coche.

Uno o dos años después, pude acariciar la piel completa de una dama y tampoco fue como lo había soñado. Era una puta y pagué por ella. Quería una mujer que no se vendiera, que me amara y que retribuyera mis caricias.

Una vez que obtuve mi licencia de conducir, pedí prestado el auto y manejé durante casi 12 horas seguidas. No salí nunca de la ciudad; me perdí en ella mil veces y en todas encontré las calles que me llevaron de la noche a la mañana y a la gloria con un giro de timón.

Con respecto a lo otro, no tardó mucho en llegar. La vez que lo hice también llegué a perderme muchas horas en medio de la contemplación subyugante que me produjo aquella piel, y pude hallar otros caminos, más arcanos e ignotos, pero destinados igualmente a la dicha infinita. Mi felicidad se había completado.

Luego de aquello y hasta hoy, he manejado muchos autos y acariciado muchas mujeres, y sigo sintiendo la misma gran emoción de libertad que me provocan ambos rituales.

Lo que no he podido hacer aun, es acariciar a una mujer desnuda mientras voy conduciendo. Sospecho que podría morir de alegría en el proceso y aunque ello sucediera, estoy dispuesto a correr ese riesgo.

La pena lo vale, ¡cómo no!

55 comentarios:

AnaR dijo...

En ambos manejos , jé, siempre hay algo , un mucho, otra sensación por descubrír y ese vértigo maravilloso...

Me ha encantado.

Un abrazo

varguitass dijo...

.

pucha, uno también debería sacar brevete para acariciar un cuerpo desnudo

como quien pasa una prueba

bah! no me hagas caso



(tamare necesito recuperar mi carro) aunque no sé para qué porque no tengo brevete y casi nunca lo sacaba


eeeeeeeeeen fin


.

sonjoj_warma dijo...

Todo lo que provoca un cuerpo desnudo...uyy si te contara lo que vi hace mucho tiempooo yo pasaba en otro carro y les jodi el vacilón a una pareja era para matarme jajaja

un beso

habladorasinpalabras dijo...

Jeee..
si alguna vez se te da... espero que no sea de día :P
Un beso amiguito!! y da señales de vida... :)

Anónimo dijo...



Ser parte de ese ritual
es una sensacion indescriptible...

tqm

Jen dijo...

nada como acariciar una mujer desnuda xD y mejor con amor
un super beso

Unknown dijo...

Juntar a las dos curvas, sería algo peligroso pero no sé para que lado...jaja

Un beso

Mafa dijo...

Entre manejar y ser copiloto, me quedo con la segunda opción. Un besito

RacuRock dijo...

EL CUERPO DE LA MUJER ES PERFECTO... oupsss.. es que tenia qwue gritarlo peeee

El Gran RacuRock

Jassy dijo...

lindo post, espero que cumplas tus deseos :-) sin que te multen por ello
beso!

Miguel Rodríguez dijo...

me has hecho recordar a algunas damas, algunos coches y muchìsimos momentos claro.
Un coche siempre termina siendo el primer espacio cerrado que te pertenece donde ocurren tus primeras aventuras , no sòlo amatorias ni amorosas claro.

abrazos!

Milhoras dijo...

ilusión primera... un subaru impreza azul metalico, una mujer de un metro sesenta y algo o sesenta y menos. ojos juguetones, sonrisa radiante, pelo largo y llantas pisteras :P

monich dijo...

Cumplir la fantasía de manejar y acariciar al mismo tiempo requiere de doble concentración... No es fácil cumplir con ambas faenas con igual efectividad, pero si lo logras, el placer es igualmente doble, o debería serlo.

Enakam dijo...

Difícil concentrarse en dos labores que necesitan de todos nuestros sentidos!

Saludos!

Aldo dijo...

jejee.. yo saque mi brevete en Lima.. bacan, le saque el jugo, hice uso y abuso...

ahora intento sacar el brevete aca en mi nuevo encierro y el conchezzz del instructor me jala, maldito ojitos de alcancia!!... veras la proxima

je...

ff dijo...

kskskssss

Chalo dijo...

Aún no tengo brevete.

Chalo dijo...

Un enter de mas y te dejan el comentario a mitades.

Decía que aún no tengo brevete. Todavía no recupero la confianza luego de que me jalaran las tres veces seguidas en el examen.

Lore! dijo...

Yo le apuesto 5 lukas al peroo a que si la hace
La haces compare, la haces

Dragón del 96 dijo...

Anda? Como que nunca te has ido al circuito de playas?

Slaudos.

Anónimo dijo...

bueno misión cumplida.

saludos

Imberbe_Muchacho dijo...

tio perro , regresando al tiempo y me encuentro con este tema candente, ja!
Pero en serio, quien maneja y tiene el placer de acariciar a una mujer a su lado, es un ser dichoso. Un placer unico la verdad

Calle Quimera dijo...

Me ha gustado eso de "Cuando dejé de ser niño y el mundo se volvió mejor"... Para la mayoría suele ser al revés, pero coincidimos. En esto, quede claro, no en lo de conducir coches ni acariciar la piel de una mujer desnuda. Ninguna de las dos cosas me ha atraído nunca... ;-)

Ya veo que eres tenaz en la consecución de tus deseos y en el disfrute del placer que de ellos obtienes. Tenaz y pertinaz... Eso está bien. Pero ten mucho cuidado con ese que tienes de unir en un solo momento los dos que mencionas, que , efectivamente, podrías morir, pero no tanto de alegría como de las consecuencias del porrazo. La alegría está muy bien, pero mejor vivir con ella que morir de ella.

Un besote grande, grande, Allan.

Anónimo dijo...

Vamos, no es para tanto, seguro que se puede y sin muchos riesgos, es cuestión de ingenio y una voluntaria (o más, ya viajé mucho); a nuestro ceporro no creo q le falte lo primero, y lo segundo él lo sabrá.
Al menos en mi experiencia las caricias no requieren necesesariamente de la vista y un sobretodo (tan de moda) puesto al revés (sólo cubriendo cual manta) podría ocultar el aplomo de la dama y el antojo de nuestro edonista amigo.
Eso es más solapa que una moza "recogiendo el arete" en pleno centro de San Isidro a las 6 de la tarde (digo, por poner un ejemplo q se me ocurrió).

Head

El Azulado dijo...

Yo lo hice una vez y desde entonces me quede sin chica, sin auto y sin licencia de conducir.

Salu2

Angélica Camacho dijo...

Ja ja que risa el comentario de el azulado, digo, todavía crees que vale la pena perrito?
A menos que te consigas un auto que tenga piloto automático.

CésarZV HELLRIDER dijo...

guarda con las curvas ¡¡¡¡

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasión dijo...

El ingenio nunca falta al momento de hacer realidad una fantasía y en lo que respecta a hacer dos o más cosas al mismo tiempo, no olvidemos que los sentidos se agudizan en situaciones así, por ello todo se vuelve más placentero.
¡Qué falta de confianza.... cuándo damos una vuelta?.......
Saludos

El trovador dijo...

Me gustó tu blog y tu comentario.
Saludos desde España.

Calle Quimera dijo...

Ya que has abierto la cajita de los secretos seguiré contigo.Siempre me he imaginado conduciendo por una carretera sin final y adornada por pueblos misteriosos.Por compañía ,música.
La primera vez que hice el amor tendría dos añitos más que usted,lo bueno es que tanto ella como yo eramos limpios de alma y cuerpo.Que eramos virgenes¡¡¡¡.Si te dijera que fue maravilloso te mentiría,pero si te digo que fue la ostia de emcionante,divertido,inocente,torpe,repetido,rápido,lento,dulce,salado......Sí,fue maravilloso. Salud.¡¡¡

Anónimo dijo...

Me haces recordar el chiste de :¡Mira,sin manos! ¡Mira, sin dientes!.Será cuestión de ver la TV y si oigo:"En una ciudad de Perú un coche se topó con un árbol.No hubieron víctimas pero al acercarse los policías a ayudar, encontraron a un joven de muy buen aspecto y a una joven desnuda". si lo oigo, pensaré:¡Ya cogieron a Allan!. un beso.

Rolando Escaró dijo...

no creo que mueras de alegria, al menos espero que no lo hagas.

aunque si puedes morir por el accidente de transito respectivo, digo, si es que las caricias transforman tu alegria (y la de la dama en cuestion) en otra cosa...

ysraelg7 dijo...

Siempre es bueno sacarle la vuelta a lo rutinario, pero ¡¡¡cuidado¡¡¡ no te quiero ver en las primeras planas.... Solo déjame decirte que cuando ella esté haciendo los "cambios" y tu te creas todo un meteoro y estés llegando al final del camino, pisa el freno en vez del acelerador, no vaya hacer que mueras feliz jajaj... cuidate.

Anónimo dijo...

Te quiero como mierda!

Ana dijo...

Allan, debes manejar muy bien, para pensar en hacer las dos cosas a la vez, a ver si me das unas clasesitas...de manejo digo, porque soy una bestia al volante ;o))

saludos!

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar... las dos cosas (manejar un auto y tener un HOMBRE desnudo jeje) me dieron pánico la primera vez.

Se necesita tiempo para aprender juntos, como decía el viejo Gabo, a a hacer el amor de la buena manera.

Luis Iparraguirre dijo...

Coincidencias, q le llaman. Aunue mi deseo por manejar me llevaba hasta los sueños, los de una mujer todavía los sigo deseando y, aunque no es q falta (xq tampoco sobra), lo q más deseo, es el amor. Claro, q el amor tenga el rostro de Heidy Klum y el trasero de Beyonce es otro tema. Lo de los autos es otro placer bvroder. Me encantaría, ahora con mis 31 y un daewoo, manejar una 4x4 o un ferrari. Sueños y sueños. Saludos

Anónimo dijo...

me hace falta un buen cuerpo desnudo

eeeeeeeen fin

Kelly dijo...

cuidado con lo que desees...que puede hacerse realidad...

Anónimo dijo...

y te extraño como mierda tb

El perro andaluz dijo...

¿Es esa una amenaza *a*u*t*i*s*t*a*?

Octavia dijo...

Bonita finalmente analog�a...curvas con curvas al fin al cabo

varguitass dijo...

.

perro postea ps

o estas perreando?

.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bién amigo! a experimentar que la vida da para todo, yo mis 65 años ni te cuento!

Recibe un abrazo infinito.

schatz67 dijo...

Creo que tengo una opinión divergente mi estimado Lennon.Unas buenas curvas distraen mucho a la hora de manejar y pueden hacer peligrar todo.Visto desde otro lado un auto muy buen puesto pone demasiado celosas a las féminas y lo terminan odiando.

Además el auto es muy incómodo para disfrutar de un buen talco.Dejémoslo como eficaz intermediario para transportarnos a un mejor escenario.

Un abrazo

Schatz

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Notable la contraposición de placeres.

Lados opuestos y emociones parecidas.

SalU2
T.

Serendipity dijo...

estas comparando a una mujer con un auto??? a las feministas les daria chucaque y patatus...es mas, te desearian que en lugar de morir de felicidad por tener a ambas, te pongan una señora multa...jajajaaaa, :S,

Un beso grande azul y nos cuentas si te liga o no, ya???

Marea dijo...

Yo me quedo con la mujer desnuda.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

tal vez no mueras pero se te vuelva una constumbre.

Anónimo dijo...

Yo si cuento de alguien que era acariciada, mientras el manejaba, totalmente desnuda, no, pero algo es algo, en una noche fría, en un silencio roto por murmullos ...

Theodorus dijo...

Aaajajajaajaja, eso ultimo suena pero bastante bien ... seria MORIR FELIZ!!
Veamos: En mi caso no he conducido un auto aun. Y pues, no he podido acariciar a plenitud la piel de una mujer :S :(

la homiguita lucida dijo...

con tal que cuando conduscas con un mujer desnuda no te pongan papeleta.

fReSiTa dijo...

de ni�a yo solo deseaba jugar con las barbies y ver los pitufos!!! ... ohh see era felizz!! T____T

Gise dijo...

jjajajajaaja
Que bien plasmas las cosas

¡Por eso me gusta tu blog!

Salud por eso!