martes, enero 01, 2008

¡VAMOS TODAVÍA!

Aquí vamos de nuevo, jugando a vivir en este tiempo de agujas mentirosas y días que se nombran como si en realidad existieran.
Ocupamos nuestro lugar y esperamos la señal para largarnos a correr un espacio de tiempo más. Una porción ridícula de eternidad, que nos llevará azarosos hasta la próxima parada.

Montados sobre esperanzas y anhelos de temporada, nos abrigamos con mantas de fe y calzamos botas que llevan nuestro destino en la punta, y en las suelas, algunos sueños sin pisar.

Prendas amarillas, uvas, baños de florecimiento, lentejas envueltas, rosas rojas, huairuros, maletas sin ropa, monedas, oraciones y mil quinientas cosas más. Todo vale, todo sirve. No hay que mezquinar ninguna creencia. Sortilegios, ensalmos y hechizos de media noche. Bienvenidos sean.

Asidos fuertemente de alguna magia, avorazados, ponemos los pies, sobre las primeras horas de las muchas otras que vendrán. Con el tablero recién armadito, buscamos darle una paliza, una tunda de aquellas, a este ilusorio e inexplicable rito que consiste en respirar, ver y escuchar. También en sentir.

De eso se trata, y esta bien. Qué sería de nosotros sin los planes. La vida consiste en hacer planes, y mi favorito es no hacer ni uno solo.

Yo vivo nomás, a trompicones y con pausa. Siguiendo los principios de cualquier hedonista que se precie: Comer, beber y amar; como si el mundo se fuera a acabar mañana (puede que sí) y hoy, mientras bamboleo mi cuerpito al ritmo de esta guaracha rompehuesos, y mientras vierto el contenido de la copa por el interior de mi ser, besaré los labios del mañana con dulzura, a ver si así me quiere un poco.

Cualquier instante es propicio para comenzar todo de nuevo, pero este momento es como esa ola gigante que nos pondrá en la orilla o nos terminará revolcando entre su espuma sedienta de pellejos.

Leo en mi serpentina, una frase imposible que dice: PIDE Y SE TE CONCEDERÁ. ¡Maldita sea!, parece que funciona. Acabo de pedir la cuenta, y ya me la trajeron.

Asoma la aurora, la música cede y un barullo lejano guía mi retorno confuso y tambaleante. Me cruzo con muñecos calcinados y mil botellas rotas. Parece un buen augurio.

Aún estás pito mi querido 2008, espera que te coja, huevonazo.


¡¡¡FELIZ AÑO POR LA GRAMPUTA!!!

39 comentarios:

Acitsonga dijo...

Mis mejores deseos porque tu verborragia oprobiosa y diatribante siga intacta en el 2008. Shalú y 2 mash...

Acitsonga dijo...

Ah, me olvidaba de la huachafada de cajón:
Primis, primis...

May!

varguitass dijo...

.

yo pensé que recién ibas a postear cuando se te haya pasado la borrachera (más o menos el 5 de enero, o algo así) pero veo con agrado que ya estás acá, como si comenzar el año también fuera postear al vuelo y con el alcohol en algún lugar del cuerpo

vale!!!

mi año nuevo fue muy tranki, espero que el año sea asi también

un abrazo y que el 2008 seamos más patas de los que ya somos


.

Ursula dijo...

Feliz 2008 Allan!!!! Y todas las bendiciones para tí en este nuevo año.

Besos

Mafa dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Que ya empieza con pie derecho con tan buen post. Un besote

Imagine Photographers dijo...

¡Gracias! !igualmente¡

Jassy dijo...

¿puedo preguntar que le vas a hacer al 2008 cuando lo cojas?? jajajaj
Feliz Año que bacan es empezar leyendote
Beso!!

Anónimo dijo...

Feliz año perrito hermoso!

Como no pediste nada no te diré que se te cumplan los pedidos, pero si desearte que este año todo te vaya de puta madre, como debe ser.

Al menos el ser optimistas nos tiene que traer recompensas ¿no?

Beso y abrazo con resaca

DW

Unknown dijo...

Me imagino que pedirás más juergas este año! jejeje
Jueliz año y que se te cumpla todo lo que vayas queriendo!
Besos

schatz67 dijo...

Oiga Maestro,

Uno que piensa que se las sabe casi todas y usted nos deja turulatos con la ultima novedad novedosa:Postear zampado, ja,ja,ja,ja,ja.

La verdad que entre mis objetivos de cacería inmediata no estaba el cogerme al año recién estrenado.Ahora que lo escribes no es mala idea agarrarlo de donde sea al maldito y sacarle el mayor provecho posible.

Un abrazo resacoso

Schatz

Malena dijo...

¡Ay, Allan! Tu post es una mezcla de reirte de todo pero también aunque lo quieras encubrir, está lleno de esperanzas que deseas que se cumplan.

No te enfades con este nuevo año. Vendrán cosas buenas y otras no tan buenas que tendremos que aprender a superar, pero esto es la vida, superación.

Conociéndote como creo que te voy conociendo, dirás: Superarse ¿para qué?. Pues porque esa es la forma de que no nos coma la vida. Somos nosotros los que tenemos que quedar siempre por encima.

Estaré contigo para cuando quieras reirte y también para cuando haya que darle una torta a la vida.

Feliz Año nuevo, Allan. (Que lo será)

Un besazo.

Miguel Rodríguez dijo...

OLÉ!
y que sigamos siempre por el camino del bien; comer bien, dormir bien, ganar bien, chupar bien, hacer bien el amor!!

ABRAZOS y de todo mucho, este 08!

Unknown dijo...

Jajaja, este perrito es la muertetetete. Espero que este año que llega te traiga toda las buenas vibras y excelentes momentos para disfrutarlos al 100%.

Un bso grandote y FELIZ AÑO 2008!!

Jen dijo...

no se posteó mi comentario grrr
bueno, un beso enorme, estoy esperando mi apachurrón, comañero hedonista. que viva el placer...

Anónimo dijo...

Igualmente, Sir Ceporro.

DANZA

Anónimo dijo...

Qué ánimos Perro! yo no hubiera podido escribir algo ta optimista después del festejo, demasiada modorra... o lo escribiste antes? Charo, espero hayas pasado un feliz cumpleaños, un poco tarde lo digo, pero el fin de año es bastante apretado y todo pasa muy rápido, sorry tia.

Un mejor año para todos, que no les falte nada indispensable y que les sobren las recompensas.

Head

Ave Fantasma dijo...

Ese es mi chino!!!!!
Ya sabes, pa este 2008, como dicen.... el primer paso define a los demàs..... ke lo primero ke hagas el 2008 -como escribir eso- ya pues, definira tu temperamento literario.
Abrazos
Juanchiz

Imberbe_Muchacho dijo...

ya feliz año pro quien sea, con tal de chupar cualquier cosa es buena...!

Dragón del 96 dijo...

Sabía que la gracia era cortar la bomba del día anterior tomandose unas chelitas, no escribiendo posts. Igual funciona... y traigan las chelitas! A "matar" al año nuevo.

Slaudos.

monich dijo...

Caraxo!!.. Yo pasé las 12 del 2007 sazonada de Red Bull con Whisky y pidiendo que mi vida se transforme. El asunto es que así sucedió... Y no había serpentina de por medio, ni uvas.. sólo que me tocó nada más.. Y ahora creo que a todos les toca alguna vez. Que se programen quienes quieran, sino, sigue la ola y encontrarás la sirena.

Anónimo dijo...





:)




Elmo Nofeo dijo...

Una cocacola y unos huevos revueltos al final de la juerga eliminan la resaca.

Alvaro dijo...

After hours....
Coge al año , por donde quieras , coge la vida por donde puedas ,ejerce tu poesía en el día a día , un tipo que escribe como tú , es capaz de pellizcar la felicidad cuando la olfatea ; solo el saberlo ya es una bendición , feliz año nuevo Allan , sigue posteando, necesitamos escritores.
Un saludo.
Alvaro

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

jajajaja... ¿este Allan será de los que necesitan Valium?
Te pasaste jijuna grpt...!

Anónimo dijo...

Dificil recibir el año sin tener la esperanza de que será mejor que el anterior.
Un feliz 2008 para ti Allan y que lo que pidas te sea concedido.
Cariños

ysraelg7 dijo...

Feliz año mi querido canino ijijij y que sea como tù dices... de la GRAN PU..... JAJAJAJA.

UN ABRAZO.

AnaR dijo...

Bueno, bueno.¿Y si nos lo bebemos? ¿de un trago? Va por tí ..de esta dadaista.

Un abrazo renovado

david santos dijo...

Pasaba para desearte un Feliz Año Nuevo!!!

Gabriela Palomino dijo...

Va...feliz año también, quizá, no tan efusivamente.

Un abrazo.

Cys dijo...

Feliz año

CYNODI dijo...

jajaj veste ALLan


oyee Feliz añooooooooooooooo!


cuando una juerga con toda la mancha blogger?


un beso amigo!


hip

Lerosaic dijo...

feliz año!!!con planes o sin ellos te deseo todo lo mejor!!

Enakam dijo...

Creo que llego tarde, el 2008 ya no está pito! igual Feliz Año!!

mario dijo...

http://www.el-pinguino.blogspot.com/

Nam dijo...

Un muy Feliz Anho tambien a ti Allan, y a ver que nos trae este 2008.
Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Entre ironía, un cierto cinismo teñido de ternura y esa poesía que tantas veces no puedes evitar que se te escape por las costuras del texto y que esta vez se ha desbordado, me da la impresión de que algún deseo sí que guardas muy en el fondo de ti. Que haya suerte y se cumpla este año, querido Allan, que trae un día más de oportunidades..

besos.

Ana dijo...

jajajaja, Allan, la verdad, te pasas!! jajajaja

Hace tiempo que no tengo una serpentina en la mano, me gustaria que la proxima diga lo mismo...aunque yo si creo en andarle pidiendo al UNIVERSO cosas y solo esperar que el sabrá cuando las concederá!!!

JUELIZ 2008!!!

Anónimo dijo...

Este año nuevo fue distinto para mi, no bebi champagne, no comi uvas, no me puse mi calzon amarillo, no conte 6,5,4,3..., no hize nada mas que chupar y pasarla tranqui con mis amigos en la playa...que traduzca el universo mis deseos como se le de la gana, total siempre lo hace...

NG.

Anónimo dijo...

Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! MI QUERIDO ALLANCITO!

BESOS Y ABRAZOS!