martes, febrero 12, 2008

Somos telo...telo dije.

No me gustan las fechas celebratorias, pero con algunas me dejo llevar. Navidad y Fiestas Patrias. Punto.

Eso sí, el día de San Pipilín o san Valentín, o como se llame, me llega soberanamente ahí mismo.

Las únicas multitudes que tolero, son a las que asisto por voluntad propia. Llámese estadio o conciertos. Pero eso de salir con tu media chirimoya en estampida, junto a los miles de tórtolos que habitan la ciudad, me parece altamente funesto.

No me jode la felicidad de la gente, me jode la infelicidad que me puede provocar la situación. Todo esta lleno, colas en el cine, esperar por una mesa para comer algo y rapidito que hay 400 hambrientos afuera, discotecas atosigadas en los que se respira amor pero también sudor. Turbas de vendedores de rosas, muñecos, joyitas y mil pelotudeces más.

Hostales copados de copuladores, estacionamientos, todos con letrero de NO HAY ESPACIO, parques con 3 parejas compartiendo una banqueta. En fin, caos del malo, subida de precios, despepite general.

Lo irónico de todo esto, es que justo en esa fecha, cientos de parejas terminan. No sé las razones pero las intuyo.

Tampoco voy a negar que haya salido el bendito 14 de febrero, y casi siempre la pasé mal.

Muchos amigos piensan como yo, pero igual, la tradición manda y terminan sucumbiendo ante la extraña tentación de asaltar las calles y visitar todo lugar público posible.

¿Acaso nunca salen? ¿No van al cine en todo el año? ¿No comen su hamburguesa del Bembos algún fin de semana? ¿No follan un viernes a la noche?

He pensado en salir este jueves con la video cámara, y captar la magia del amor incombustible que incendiará la metrópoli.

¿Vienen?

Tampoco se trata de quedarme en casa como un triste cojudo, ¿no?. Digo nomás :)

PD: Igual recibo tarjetitas eh.

46 comentarios:

Lerosaic dijo...

tienes razón no hace falta un día especial para expresar el amor,ese día también me llega altamente, aunq confieso q lo he celebrado y fue ...tedioso, en fin,creo q cuando amas a alguien todos los días son cheveres, pero si es q una pareja se está enfriando y justo llega éste motivo pues bacan, quiero ver ese video! un beso!

RacuRock dijo...

ya veras cuando tengas tu flaca... jejeje y si la tienes pues sientate entre las tres parejitas en el mismo banco.. mismo si estas solterito con queso.. sientate entre las parejas.. veras que es bien pegajoso jejeje... ya no ladre mucho que cuando llegue su flaca la colita la metera entre sus patas.. suerte con el reportaje.. se esperan los frutos en tu blog... ah.. y feliz dia de san valentin

schatz67 dijo...

Habla Lennon,

No le cambio ni una coma a tu post, me auno a la aversión a las celebraciones ,especialmente a la de San Pipilín.

Fácil la hago de reportero tuyo, deberíamos hacer un videíto por el día de San Valentin, habla, vas?

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Por donde andarás? digo... para no cruzarme con tu camara infraganti ;)

Beso y recuerda que tambien es el día de la amistad.

Besitos perrito

Acitsonga dijo...

Uy chups, Silbellaco y el Chino renegon toman la ciudad por asalto camara de video en una mano y botella de pisco en la otra.
Pago por ver!
Es ironico que el dia de San Valentin todos quieran hacer algo "especial" con su pareja y terminan haciendo exactamente lo mismo que el resto del planeta.
Por eso yo odio a los pitufos, y los unicos dias que celebro son los feriados no laborables.

Unknown dijo...

AY PERRITO!!!! jajaja tus opiniones siempre son tan divertidas y puntuales!!! jijiji
Es cierto, todo va a estar lleno AL TOPE!! inclusive (con voz bajita) los telarañas....mmmmm....pero para qué están los estacionamientos!!!! :D

jajaja

Un bsito

Jassy dijo...

¡Quiero ver ese video!
Yo no soy de fechas, todos los dias pueden ser de enamorados, en nuestro caso no es necesario ir por ahi luciendo nuestro amor para sentirnos mas enamorados, un detalle basta.
Los viernes? mmm prefiero el sábado sabadete, jejejejej beso!

Kelly dijo...

Que risa me dio tu post...bueno yo no recuerdo nunca haber festejado estas fechas, ni cuando enamorada peor hoy, lo que si he hecho es salir con mis amigos a comer y reir, es el dia de la amistad tambien, probablemente igual mañana salga a comer con ellos, mas no saldre por la noche a menos que sea para cag.... de risa de tanta ridicula muestra de amor...

Ursula dijo...

Yo sí me quedaré en mi casa como una triste cojuda. Me llega altamente San Valentín, me parece una celebración impuesta y ridícula. Jamás la he celebrado ni la celebraré.

Saludos

Unknown dijo...

Ah!! Me anoto!!! Me acabo de enterar que mi pechugo se va de viaje hasta el domingo, eso quiere decir que te acompaño si vos quereis por supuesto!! :)

Jejeje!! pero eso si!! Aunq sea un heladito me brindas!! :P

Un abrazote!!

La tia kete dijo...

Recuerdo haber salido en grupo de amigos, inclusive contigo, y haber recorrido medio Lima en busca de un maldito lugar para comer, llegamos de tanto dar vuelta a Barranco, un lugar muy apreciado por nosotros. Que terrible fué, creo que esa ha sido la última vez que salí un 14 de febrero.

Jen dijo...

ohh me pregunto si mi novia querrá celebrar huh :S

te voy a mandar una foto mía tolaca

Hot Woman dijo...

¿Por qué terminan las parejas?, una de las razones tal vez sea que el regalo no era el esperado o de repente no hubo regalo, por qué sólo el 14 justo víspera de quincena hay que celebrar el amor y la amistad, y lo demás días qué, amamos menos por decir te quiero el 5 de Mayo, salir el 23 de Noviembre o que se yo te doy un regalo el 29 de Febrero.
Deseas una tarjetita de presentación o de invitación.
Saludos

Mafa dijo...

A mi lo que más me importa son los detalles y no se necesita San Valentín o Navidad para ser amoroso, detallista y bondadoso.
Así como en la canción de Oscar de León: "Sácala, llevala al cine..."

Un besote

Miguel Ángel dijo...

A mí también me llegan las fiestas fetiche, como si el calendario tuviera autoridad para decirme lo que tengo que hacer.

Calle Quimera dijo...

Chico, pues con el panorama que pintas no sé yo qué decirte... Quizás mejor quedarse en casita con una buena película alquilada, buena música y algo especial en el frigorífico para sacar a la hora de comer. A mí las multitudes es que me agobian...

Besotes.

Nam dijo...

14 de febrero, fatidico dia donde la emergencia del hospital huele a campeon y racumin, y el topico esta lleno de todos aquellos que se meten un par de pepas "por ella" o "por el" y el que paga el pato es el pobre interno que tiene que estar lavando estomagos toda la noche XD
Por mi parte, salir 14 de febrero era como jugar una apuestita de fulbito contra el Barcelona y tu equipo es tu manchita de la cuadra, terminas misio, maltratado, y si no eres rapido y habil, ni siquiera metes un gol.
Lo que decidimos con mi esposa desde hace mucho tiempo es pasarlo en casa tranquilos, que para flores y chocolates, salidas y sorpresas, no hacen falta los ganaderos 14 de febreros.
Saludos.

El perro andaluz dijo...

Quedarse en casa en esta fecha, no es cojudo ni triste, sino, sabio.
Lo de no quedarme en casa, fue dicho con toda la ironía del mundo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es bueno dedicar fechas especiales a ciertos eventos (igual no tiene que ser el único para celebrar), aunque también DETESTO las multitudes en lugares inadecuados, detesto esperar, las colas, los vendedores, los abusos de precio, los jaladores, la falta de sitio donde cuadrar, etc, por eso yo festejé 13 y la sigo el 16 con encerrona.
Ya vengo, voy a comprar mi maca para ir peparando el cuerpo y harto hidratante para la resaca.

Head

Lore! dijo...

Me encanto lo de san pipilin, heroico genial!!!!
jjaja

Miguel Rodríguez dijo...

Lamentablemente así es. En esta fecha conseguir llevar a la amada a su TELOmereces puede ser una verdadera odisea. Por eso el romanticismo permite otra vez asaltar parques y escaleras de edificios...o dónde el amor te aplaste.

abrazo!

Blue girl dijo...

Sabias palabras, Perrito!!! Tampoco celebro este día, tengo fobia a los apelotonamientos sin sentido y a tener que "celebrar" porque debes hacerlo.
Hoy me quedo con mi amiga tele, mi infaltable coca cola y mi amorcito.

Blue girl dijo...

Sabias palabras, Perrito!!! Tampoco celebro este día, tengo fobia a los apelotonamientos sin sentido y a tener que "celebrar" porque debes hacerlo.
Hoy me quedo con mi amiga tele, mi infaltable coca cola y mi amorcito.

Blue girl dijo...

Sabias palabras, Perrito!!! Tampoco celebro este día, tengo fobia a los apelotonamientos sin sentido y a tener que "celebrar" porque debes hacerlo.
Hoy me quedo con mi amiga tele, mi infaltable coca cola y mi amorcito.

Blue girl dijo...

Sabias palabras, Perrito!!! Tampoco celebro este día, tengo fobia a los apelotonamientos sin sentido y a tener que "celebrar" porque debes hacerlo.
Hoy me quedo con mi amiga tele, mi infaltable coca cola y mi amorcito.

Rolando Escaró dijo...

yo si me voy a quedar en casa como un cojudo (triste no,por cierto)

y tampoco me gustan esas fechas

Anónimo dijo...

Nos quedó claro Blue Girl, con uno basta.

Head

JRodriguezD dijo...

Me quedé en casa. Soy un triste cojudo. (Ya lo sabía)

Unknown dijo...

a mi me da igual, el que quiera celebrar que lo haga, el que no, también, pero si hay regalito de por medio, a celebrar con mucho gusto!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Confieso haber forzado peleas en Navidad, San Valentín y Onomásticos... eso de cumplir con ciertos protocolos siempre me ha sacado de quicio... prefería autodesterrarme esas fechas.

Saludos Allan.

varguitass dijo...

.

lo que vale es el amor (sea la fecha que sea, sea donde sea, sea con quien sea)

lo demás son huevadas

.

Ana dijo...

Llegó tarde como siempre,, per a matarme de la risaaaa :o)
San Pipilín jajajaja, que cosa es eso?? el Patrón de los Hostales??
jajajajaja

Estoy tomando desayuno y me maté de la risa, también que tampoco te ibas a quedar como un cojudo...jajaja

La verdad, yo ni flores quiero, a mi cualquier dia, pero nosotros podemos celebrar cualquier dia culaquier cosa..

Siempre odié San valentin, primero porque me la pasaba sola, cuando era recontra jovencita (19) y si era tranquilasa, super tímida y demás y despúes oidié la fecha porque todos hacen el ridículo de su vida!! :o))

un abrazo

Angélica Camacho dijo...

Algún tiempo acostumbraba hacer algo con mis patas celebrando el dia de la amistad (pretextos para embriagarnos un poco no faltaban), luego ya mas grandecita le agarré tirria al tema de san valentín y dio la casualidad que nunca hice nada en esa fecha. Habían muchos dias libres en el calendario para las salidas "especiales".

Yani dijo...

no es tarjeta
pero es comment
y va con premio al mejor post de san valentain

abraxote!

Calle Quimera dijo...

No celebro ese día para nada,pienso que cualquier otro es mejorSALUD¡¡¡

Cinder dijo...

odio las cosas llenas de gente, tener q esperar por comer, y las calles infestadas de vendedores ambulantes, yo escribo post san valentín y ni salí ni hice nada muy distinto, estoy sola en otro país, coincidio escuchar su voz, siempre es bello poder oirlo, fechas aparte, saludos Allan

ysraelg7 dijo...

JAjajaja que buen post eehhh!!! ches a mi tampoco me gusta la multitud y me llega estas fistes comercializadoras, por que las calles se convierten en una porqueria jejejej

Solo es el dia del negocio del amor!!!

¿Quieres un boleto para la felicidad eterna? - jijiij

Un abrazo!!!

ACM dijo...

Shafy, hola de nuevo volveré a leer tus uadas, este no te lo comento siquiera por que me llega al reverendo egg esa fechita de mela sobretodo por que si una flaca buenota te dice feliz día no sabes a ciencia cierta si es por la amistad o por el amor...debería especificarse una u otra que dejen de joder " de la amsitad y del amor" tu eres mi pata pero no te quiero llevar a un telo... manyas

* dijo...

ahjaja feliz día entonces para ti, por amargado :)
jeje y un beso

saluditos!!

Imberbe_Muchacho dijo...

el 14 es una huevada tio perro, mejor celbra el 15, pero tambien ya muchos piensan eso y el 15 tambien esta todo lleno... cha mare lo mejor es no celebrar, corre o no corre?

Cys dijo...

Por eso siempre cambio los feriados de fecha. El 14 cayó 15 este año, y alguna vez celebré año nuevo el 30/12 (creo que ahí si me pasé)

Octavia dijo...

Es extra;o, pero el comercio, el clima cargado de suspiros, nos obligan, o nos hacen sentir sin querer queriendo, un poco mal si es que no hacemos algo, es que es extrano, ver que todas las mujeres tenga un globo de corazon ese dia, o chocolates, menos tu...

monich dijo...

Total y cínicamente de acuerdo contigo.

Theodorus dijo...

Muy cierto!!! Todo sube, todo se llena, todo se ve!!! xD Ese dia de pareja no deberia de tener nada de distinto que los otros.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

jajaja, es verdad lo que dices, pero San Valentín es San Valentín, auqnue yo no hago caso a ninguna fecha de esas , ni dia del maestro, ni secretaria, ni dia de la mujer, ni nada que para festejar algo no hace falta dia especial, pero mi día de San Valentín al final es festejable cumple años mi hijo, el mas BB, el má jodido, el regalito del día de los enamorados así q ese día hay q festejar si o sí o de lo contrario quien aguanta a la bestia de casi metro ochenta jajaj, ah y bueno el 31 de diciembre tb porque es mi cumple. somos unos elegidos en nuestros cumples se festeja si o sí, y millones festejan tb, será por nosotros.

Anngiels

Volví porque me quedé con ganas de ponerme al día con tu blog

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Dragón del 96 dijo...

Para mi es un día más, aunque me quede como cojudo encerrado en casa. Que tal video...? Algo tarde para acompañarlos...

Y tienes razon en decir que la mayoría d eparejas termina el 14 y es por culpa de un grupo de mujeres que les ENCANTA el drama. Y así cuando estén con sus amigas les digan "si, el evonazo me cortó el mismo día de San Valentín... soy la mujer más desdichada de la tierra" y hay abrazo de grupo.

Recontra patético. Nunca celebro fecha especial tampoco.

Slaudos.