miércoles, abril 02, 2008

Atacan web para epilépticos y provocan crisis a enfermos (*)

Leía esta mañana la noticia que da título al post y no se me vino otra cosa a la cabeza que preguntarme: ¿QUÉ CARAJO LE PASA A LOS SERES HUMANOS?

Porque todos somos hijos de Dios ¿verdad?; entonces, supongo que a estos malditos protervos, más que parirlos, los han debido defecar en algún desagüe junto a las ratas (¿por qué habré relacionado mierda y embarazo?, jeje).

No hallo otra razón que explique como algún mutante malnacido, entre a crackear un sitio web, que es visitado por pacientes de epilepsia y altere su diseño llenándolo de colores vivos para provocar ataques en estas personas que son altamente sensibles a la luz.

De hecho, así fue. Como informa la noticia, Ryanne Fultz, una mujer de 33 años, sufrió su peor ataque en lo que va del año, luego de hacer clic en un mensaje de la página.

Los niveles de maldad que alcanza la especie humana, son escalofriantes. Yo no soy bueno, ni mucho menos, la he cagado infinidad de veces; pero la sevicia y la ruindad, son comportamientos de estos infradotados que se alucinan genios. De estos retorcidos subnormales que deberían ser exhibidos en museos del horror, mientras los sodomizan con un mouse gigante para luego 'microprocesarlos' en pedacitos.

Perdonar es divino, dicen. Felizmente yo soy de lo más profano y terrenal, así que me eximo de tan sublime sentimiento para con todos estos hijos de puta que deberían volverse al mismísimo culo del que salieron.

(*) Tomado del diario El Comercio.

33 comentarios:

RacuRock dijo...

estas en lo cierto lucas... bueno de todo hay en la huerta del señor

luis sanchez dijo...

no culpemos a la especie humana entera por lo que hace un desadaptado.
no sé por qué me da la impresión que ha sido un lamer/hacker-wannabe que cree que ha sido gracioso.

Chalo dijo...

Pues pienso como tu aunque, debo reconocer, que mi indignación no alcanzó las cotas admirables que alcanzó la tuya.

Unknown dijo...

que detestable situación, que terrible acto, que espantosa acción!!!

Que es lo que busca ésta gente? apoyo tu último párrafo

Un bso

El perro andaluz dijo...

Las cotas admirables de mi indignación, aperciado Chalo, no se limitan a los crackers mencionados, sino a toda pravedad ejecutada por los humanos. A los que matan niñas y las esconden en maletas, a los que extraen órganos de personas para luego traficarlos, a los que fabrican medicinas bamba, a los que violan a infantes, etc, etc, etc.
Y pienso (esto es para Luis) que la especie humana, en general, esta muy pero muy podrida.

Jocho dijo...

cuando lo leí no podía creerlo... que hijos de puta!

merecen morir por fritura testicular

JRodriguezD dijo...

Puta, ojala q atrapen a esos tipos y los caguen horrible.

Jassy dijo...

Terrible no?? Lo peor es que si pillan a esos tipos los dejaran sueltos al toque, las leyes son asi, nadie se moja,aunque todos criticamos y condenamos, los que deben actuar no actuan.

Vero dijo...

Es de terror ver un noticiero hoy en dia... y es indignante ver cómo estos tipejos utilizan las neuronas para hacer daño.
Al abrir nuevamente mi blog lo primero que me dejaron fué un virus, que me obligó a formatear mi pc, lo que no sabe el infeliz en que toda mi información la tenia guardadita en DVDs jojojo.
Pero esto es algo mínimo contra lo que significa matar... que te puedo decir...

Saluditos :)

JoseLo dijo...

A la camara de gas.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

También me he preguntado por qué carajos existe Jack Ass o por qué los chicos en nortemérica salen con pistolas a disparar a sus compañeros,imagino que la vida que tienen es tan cómoda y aburrida que a veces alucinan que pueden "divertirse" de esa manera.
Como no es su realidad, no les importa y además como "no mataron a nadie" -por que solo les causaron ataques- caminan por el mundo, riendose mientras se meten extasis con agua mineral..recordando sus "proezas"...gente imbécil la verdad...

Marilia Navegando dijo...

realmente que tales imbéciles que no miden las consecuencias de sus bromas estúpidas! Eso me recuerda hace muchos años leí una noticia en la cual, algun "chistoso" habia puesto sobre el hoyo de una alcantarilla un trozo de papel períódico en pleno Jr. de la Unión. Resultado: un joven distraido cayó sobre el agujero y fallecio.

Ursula dijo...

Cómo pueden haber mentes así de retorcidas... Qué terrible. Comparto totalmente tu indignación.

Besos

varguitass dijo...

tamare, yo también leí la noticia y me indigné como tú

creo que mientras las "personas" sigamos haciendo whuevadas como ésta vamos a seguir jodidos todos


repito: qué fea huevada


saludoss

.

Anónimo dijo...





Oe tas con el PMS o me parece??










Pd: Unos mierdas esos cunchsssss!!


Nohelia dijo...

wow... sin palabras y en tu razón.!

Mafa dijo...

A esas lacras no creo que los hayan concebido en un estado de gracia. De lo peor.

Un beso

Anónimo dijo...

Perro: Tienes razón, yo solo acomodaría tu respuesta de "la especie humana está muy pero muy podrida" a "la especie humana ES una especie muy podrida", porque no se vaya a pensar que esto es de ahora y que estamos yendo en picada, para nada, sólo que en esta coyuntura globalizada hay más comunicaciones y por tanto más difusión respecto de lo que somos capaces de hacer.

Acitsonga: Sórdida!... jajaja.

Head

Rolando Escaró dijo...

lo dijiste todo.
Que tales hijos de... es que no podría relacionar a las putas con tal pedazo de mierda humana

El perro andaluz dijo...

Sí, Cabezón, me falto poner que la humanidad está así, desde que "evolucionó" a homo sapiens, o desde que Diosito nos puso en la tierra, según se quiera ver o creer.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

la verdad que cada día que vivo ya no me asombra nada, menos la maldad, es que parece que estamos inmersos en un mar de malnacidos, la ruindad van de la amno de los corruptos, los viles andan sueltos y se mezclan entre la gente de bien y lo peor que para esa gente hay derechos humanos, como los delincuentes, que te roban y matan pero tienen derechos que no te respetaron a vos, estos tipos igual. Creo que más evoluciona la tecnologia mas se embrutece el ser humano. Tampoco quiero perdonar la maldad, no soy dios para eso.
Me sumo a tu sentimiento de bronca.

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

ysraelg7 dijo...

Uyy le yendo este post, de veras me hirvió la sangre eeeh...

!!!Son unos miserables de verdad!!!


Los humanos, somos una especie, que puede ser comparado con cualquier cosa!!! ... o me equivoco?

Aaaaggrrr....
De veras jode....

Anónimo dijo...

de casulidad entre a este blog y dejame decirte que me senti mal porq lo que acabo de leer como existe gente que busca hacer daño recuerdo los años de colegio en los que tenia constantes ataques epilepticos y la gente me miraba de una frma extraña y diciendo pobre muchacho
y me senti pobre por muchos años por ser tratado como "raro"
que le ´pasa a la gente?

"Yo quisiera ser civilizado como los animales"

pd:me gusto tu blog

Oscar

AnaR dijo...

Eso es una cobardia incalificable.Y esto es lo que pulula tanto por la red de redes, cobardes que se engrandecen entre penumbras cometiendo hazañas como esta.Es increible , vamos.Increible.

Un abrazo

sonjoj_warma dijo...

pobres infelices asi de simple...

Saludos

Miguel Rodríguez dijo...

Si pude leer esa noticia.
Indignante.
Aunque suene pesimista; las infinitas posibilidades de la tecnología pueden asegurar otras infinitas posibilidades de maldad.

Que el Arquitecto del Universo no lo permita...

CésarZV HELLRIDER dijo...

A la concha de sus... que motherfuckers ¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagine Photographers dijo...

Desconocía este hecho pero no me extraña, el hombre es el único animal que se entretiene haciendo daño por placer...estoy seguro que si hubiera un arquitecto de esta creación los haría reventar a todos.
saludos

Cys dijo...

Suena a hoax, no sé si sea cierto... es que si eres epiléptico lo prudente no sería reducir el brillo y color de tu monitor?

Kelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelly dijo...

bueno esas cosas como muchas otras que suceden a diario indignan ciertamente sin ir muy lejos.
sin desmerecer lo serio del asunto, hay que ver que cuando te asas tienes un verso florido que da mucha risa, usas muchas palabras que no escuchaba hacia mucho tiempo, jajaja, ese Perrito!

Blue girl dijo...

Miércoles, no entiendo como no nos autoaniquilamos como especie aún.
Sufro para educar a mi hijo: sé lo mejor persona que puedas ser pero a la vez no dejes que te pisen el poncho, te maltraten o te pisoteen. Qué joda.