miércoles, junio 18, 2008

Taz

No me considero un tipo malo, pero estoy lejos de ser buenito. No estoy a favor del rollo aquel que promueve la felicidad entre todos los seres humanos. No aliento el amor infinito entre los habitantes del planeta.

Me parece fantástico que pueda catalogar a ciertas personas como imbéciles, y que a su vez, otras personas -o las mismas- me califiquen de igual forma. Me encanta tener enemigos que me odien y desprecien.

No soy de los que consideran que todos deben olvidar sus rencillas o desencuentros, para finalmente, hermanados en un abrazo inacabable, perdonar los agravios lanzados en el ayer.

Tampoco soy de los que no le desean mal a nadie. Mentira. Yo le he deseado el mal a cada ladrón hijo de puta que me robó, y a cada tombo corrupto que quiso extorsionarme por esa luz roja que nunca me pasé; entro otros.

Considero que hay presencias que sólo quitan oxígeno y me crean mucha interferencia en las ganas de vivir.

Me gusta confrontar ideas, y aunque nunca pretendo imponerlas, puedo morir en el intento de defenderlas. Hay opiniones que no respeto y sobre las que me podría cagar varias veces al día. Sobre todo las que alientan el racismo o la homofobia, por ejemplo.

“Lo cortés no quita lo valiente”; no va conmigo. No tengo porque ir saludando a gente que apenas puedo mirar. Esas hipocresías me producen más temor que la violencia.
Aprecio tener mis instintos tanáticos activos, y agradezco no ser de los tipos que le caen bien a todo el mundo.

No pongo la otra mejilla y aunque no suelo ser violento, no significa que no pueda serlo alguna vez.

El amor no lo es todo en esta vida.

37 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

no lo es

para todo lo demás están los seres humanos y la infinta gama de maldiciones y granputeadas que te puedas imaginar

así da gusto vivir

Unknown dijo...

No cabe duda que andemos de rosado amando la vida a cada momento, uno es como es, con sus ajos y cebollas y sus flores y mariposas.
Definitivamente "no se puede vivir del amor" pero si tienes algo que rescatar de sonreir y tener optimismo pues tratar de hacerlo no es malo, verdad? (a mi parecer)

Bsos juelices perrito jijij

Miguel Rodríguez dijo...

vao a chupar!!!


VIVANN LAS ALMAS LIBRES!

Jocho dijo...

es rico tener personas con las que se pueda desfogar el hígado sin sentirnos culpables despues
yo tengo a la mia, pero casi no la veo... a la próxima buscaré estar ebrio y cruzarmela en frente para decirle todo lo que opino

Dragón del 96 dijo...

Pues yo soy bien polite.

No creo en los finales felices, pero si en el asesinato impune y de perdices y genocidio de lombrices para lograrlo.

Slaudos.

Mafa dijo...

No creo en la veganza, solo sé que si has hecho daño y te has comportado de la peor manera con otros, la vas a pagar tarde o temprano. Por eso es mejor no arrepentirse y asumir todos nuestros actos. Caballero, nomás.

Un baccio

monich dijo...

Creo en el Karma y creo que siempre es rico dormir tranquilo porque no le hiciste daño a nadie sin razón, pero ni ca luego de poner la otra mejilla...

Hincha el pecho de orgullo por tus imperfecciones, tus gramputeadas, tus ganas de darle su merecido a los que se meten contigo!!

Milhoras dijo...

seeee!! que rico es poder odiar despreciar y por supuesto ser odiado y despreciado, ese solo echo puede llegar a darle sentido a una vida que de otro modo seria intolerablemente rosa.

aun queeee no me quejo si paso inadvertido para medio mundo y juro que no me desilusiona vivir aburridamente en paz.

saludos

:P

cocó dijo...

mmm...a ver...coincido con vos en casi todo!!!yo no tengo tintes grises y los detesto.aborrezco la idiotez y la ignorancia bien ganada.soy muy pacifistas hasta que se me llena el vaso y cuando eso ocurre es mejor no estar cerca mío.
pero no coincido en algo,el amor...el amor,si no hubiera amor en el mundo me habría suicidado hace tiempo.mi frase es:"all you ned is love".
vi "un perro andaluz".
besos argentinos.
lore
pd:tengo un amigo muy querido que es de Perú.son gente muy agradable todos los que conozco.

JoseLo dijo...

muy cierto. me has hecho acordar cuando a patch adams lo tilda de "alegria excesiva".
chevere por él, pero en serio a veces esas personas aturden un poco

Miguel Rodríguez dijo...

tu dirás broder.
Fecha y hora de tu convocatoria.
Yo le paso la voz a Chinaski.



Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo importante es ser quien quieres ser y si eso no le gusta a alguien, sorry. Acerca de reaccionar frente a una agresion, lo haria violentamente, si no hay otra opcion.. soy pacifista, que joda! Y, mas aun, creo en el amor, que rejoda! Pero 100% respeto tu opinion y feelings.. nadie debe cambiarte.

Anónimo dijo...




Veste! no pierde la costumbre, ya esta haciendo planes para ir a chupar!! ajajaja

Creo que lo ideal es que las personas todo lo vean amor y paz en su vida, pero es casi imposible ser asi las 24 horas al dia... Me encanta saber que no soy la unica cojuda que tiene su lado negro en su corazoncito jijiji. Por mi parte soy recontra renegona y mando a la mierda a la gente cuando me jode.

Pa que me buscan pes :P


Por cierto mi querido cara de poto cuidate pues mongolito...


(K)


Anónimo dijo...

La violencia tiene sus excesos así como justificantes, de hecho. Me parecía absurdo que en el cole me bajaran puntos en conducta por pelearme, cuando estaba claro que yo no había empezado. Acaso esperan formar pusilánimes?
No soy violento en absoluto, soy de los de furia lenta (aunque si llega no respondo), pero pacifista ni cagando, suena a hippie que vive en su marihuana o a cobarde solapado, cosa que no sé si es reprochable, después de todo, cada quien tiene derecho a orinarse cuando y en donde le parezca, mientras no salpique; esas pelotas no las vende nadie.
El amor... prescindible, aunque la sociedad joda.

Head

Anónimo dijo...

De lo que tu hablas Allan es de ser consecuentes, de decir y defender lo que se cree, de estar cerca de quien lo merece, de mirar sin miedo, de saberse persona, de querer incluir pero no ser un "generoso regalón".

Te entiendo y es dificil; pero solamente haciendo eso, creo que uno se convierte en mejor persona.

Nos leemos.

PD: Veo que organizan un debate chelísticamente animado.... será para algunos o para varios?

El perro andaluz dijo...

Peregrino:
Haremos un corrillo mostro con quiénes se apunten. A ver si convencemos a Miguel de las bondades del invierno:)
Te aviso el lugar y la fecha.

Miguel Rodríguez dijo...

jajajajja...ya me amisté con Lima.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Caramelo de Uva dijo...

Interesante post, no todos somos santos.

AnaR dijo...

Que real eres,coño.Estoy contigo,estoy contigo y que bien me sienta.
Abrazos perversos.

Aarón Ormeño dijo...

Considero que hay presencias que sólo quitan oxígeno y me crean mucha interferencia en las ganas de vivir.

es interesante eso, muy cierto ademas

Anónimo dijo...





Oye date un salto por mi blog...
Tengo algo para ti, no es trago asi que no te emociones jijiji


Anónimo dijo...

todo iba bien hasta la última frase...

huachafazo!!!

Unknown dijo...

el amor no lo es todo... te presto mi disco de calamaro para que veas que tienen mucho en común..jejeje (también tengo fito si kieres)

Anónimo dijo...




recoNNnntra huachafo!!!



Malena dijo...

De acuerdo con todo lo que has dicho. Ese es Allan y yo lo respeto pero no estoy de acuerdo contigo en la última frase. Hay cosas verdaderamente importantes en la vida, pero yo sin el amor no podría vivir.

Mil besos, Allan.

Miguel Ángel dijo...

Depende. Hay veces que sí, hay veces que no. Es que soy algo voluble, y los volubles nunca cambiamos.

¡Ah! Pero, a pesar de sí creer en muchas de esas cosas tampoco le caigo bien a todo el mundo.

Adriana dijo...

Uyy caramba estoy muy en desacuerdo con tu ultima frase. Yo creo que sin amor NO hay vida
Y yo si ando tratando de alentar el amor infinito entre los habitantes del planeta.No me gusta que me odien, porque odio odiar a alguien es algo que me hace mal. Por eso no ando con hipocresias xq no hay gente a la que no pueda mirar, de veras que es muy dificil pero es posible aprender a amar a tus enemigos.
Ademas asi se vive mejor, deja las malas vibras a un lado
Besos

Kevin Lomax dijo...

jajaja ke bueno no hay nada pero ke la frase "buena gente!!!" la verdad prefiero ser el "imbecil" asi aunkesea saben como soy, jajajjaa

Jassy dijo...

Para mi todo el mundo es maravilloso hasta que me demuestran lo contrario,normalmente las broncas se me olvidan a los cinco minutos, pero hay coss que no se pueden pasar por alto pues. Asi es que estoy dea cuerdo contigo en que es genial poder catalogar a aciertas personas de imbéciles, sobre todo si antes me han tratado asi a mi.Es interesante confrontar ideas sobre todo si esto se puede hacer personalmente, la red normalmente no muestra los matices.
Y el amor, el amor es lo que mueve al mundo...¿será por eso que a falta de anda tan mal ultimamente?

El perro andaluz dijo...

Esa entelequia indescifrable llamado AMOR, la asocio más con un sentimiento positivo, relacionado al Yin y al Yang. Obviamente amar es más bello que odiar, pero ello no destierra el odio, ni todos los demás sentimientos que poseemos.
El amor es lo máximo, pero no es lo único.

Anónimo dijo...

Amar es bueno, odiar de vez en cuando tambien, te libera y luego de hace mas placentero el sentir amor. Visitame, paso del odio y dolor a un posible amor! Veremos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Auch!

Head

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
schatz67 dijo...

Yo soy de los que llevo mi talonario de facturas y boletas de acuerdo a la gravedad de lo acontecido.Tarde o temprano te volveré a encontrar y te pasaré la cuenta.Ya me pasó hace dos años nuevos que terminé desgramputando a un infeliz que no veía hace diez años y me pasa cada vez que me encuentro con alguien que me k-gó y a quien tengo que decirle la vela verde.

Con las unicas personas con las que me preocupa caerles simpático es a las mujeres.Todo lo demás, como venga la mano.

Un abrazo

Schatz

soleil dijo...

vaya que vas con batallon o sin batallon al frente! me encanto tu b log, lei el primero un poco tarde ya que parece hace mucho abandonado, que bien encontrarte por aqui, ya nos e cuantos comentario son los que voy dejando, pero me encanto encontrar tus palabras tan sinceras, tan sin culpa, y le duelan a quin le duelan!

cabe decir que aunque evito herir a la gente, hay veces que no me controlo, trato de ser muy tranquuila, comprensiva y amable, sin hipocrecias, asi es como me sale...pero cuando me meten el racismo, machismo, clasismo y otros sismos... no respondo... no soy yo, o quiza si... pero yo no respondo x el golpe de palabras que no recuerdan mas que un par de buenas palabritas que agachen a cualquiera...