domingo, octubre 12, 2008

112

La verdad que no tenía ganas de escribir estos días. Nada interesnate se me ocurría (para variar) y como nunca tomé esto del blog como un imperativo semanal, pensaba dejarlo así, algún tiempo más.
Pero acabo de llegar del cine, al que asistí para terminar con algo de dignidad este domingo de mierda; y quería contarles algunas cositas:

Me alegró ver los avances de 3 películas peruanas. Hace mucho tiempo que no pasaba. Me alegró que la entrada me costará 5 soles y que me dieran un vale para que mañana me cueste igual. Pero lo que más me alegro, fue haberle sacado la reconchadesumadre, a un dizque cuida carros achoradito, que se apareció en el preciso instante en el que me asomaba a mi auto.

Es que esa ya me la sé. Estacionas el carro y no ves a nadie en 100 metros a la redonda, mientras haces la cola para las entradas, sigues sin ver a nadie. Comes algo (fue mi caso) frente al cine, como haciendo hora. Ingresas al cine luego de una media hora, echas un último vistazo antes de ingresar, y sigues sin ver a nadie que aparente cuidar tu carcocha.

Entonces, a la salida, de la nada, se asoma cualquier hijo de puta, mosca, avispado, astuto, cazurro y pendejo como él sólo a decirte: bien cuidao' jefe. Y uno que no anda de humor por el domingo de mierda y por la pela que fue mala, no le hace caso.

Más todo se pudre (como con la vieja que me chocó el carro) cuando el susodicho te espeta sin anestesía una mentada de madre seguida de un: "misio de mierda..."

Como ya lo dije antes; no soy un enemigo acérrimo de la violencia. Pienso que es necesaria en momentos que uno así lo considere. Pues hoy llegó ese momento y lo que había sido un domingo de eme, termino al tope, con adrenalina, sangre y policías.

Estoy eufórico y feliz, porque la vida es una película y esta escena violenta, me ha encantado.

23 comentarios:

Acitsonga dijo...

Le toco el boleto ganador al tipejo. Manyo a esa estirpe "criolla", ellos son los vivazos y uno el reverendo estupido.
Hace bien al alma sacarle su m a estos conchanes de vez en cuando =D

Gise dijo...

¡Detalles! ¡Detalles!
¡Necesito sangre!
jjajajajaa
(definitivamente me falta acción en mi vida)jjajaj
anyway...
¡que bueno que fajaste a uno de esos vivos de siempre! Eres mi héroe!

Apapacho

habladorasinpalabras dijo...

Si se lo merecía pos bien hecho :D

Pero sí que hay días en los que pareciera que no bastara con uno solo que tienen que venir todos los malos ratos juntos.

Saludines :)

Jocho dijo...

jajaja si te lo bajaste bien ahi, alguien les debe demostrar (como la bicicleta la estaciono en un lugar seguro no tengo problemas de ese tipo xDD)

salud!

Unknown dijo...

jajajaja
caray, entonces hay que tenerte cuidado mi estimado perrito.
Pero bueno, tienes razón cuando Ricardo y yo salimos no hay nadie a la vista y a penas regresas al auto llegan dos o tres que dicen lo mismo.

bso!

Miguel Rodríguez dijo...

Ta que soy igualito.

Me achoran mal esas cosas, esos "vivos".
Una vez un pata en Polvos Rosados me hizo una igualita y yo de puro buena gente me dije - ya que importa, pero no tengo plata acá así que le daré lo que tenga-
Así que saqué 40 céntimos. El pata me dijo lo mismo que a tí y los arrojó al suelo, asadazo.


La variable es que yo no le pegué.
El pata en cuestión parecía una mezcla de Tongo con Canebo.
Estaba solo, así que recogí mi plata, me trepé al carro y le menté la madre bien rico.
Se me puso salsa y agarró piedra para romprerme la luna pero ahí quedó.

Una vez Lejos, otra vez aflojé mi asterisco...

Malena dijo...

¡Dios Santo, Allan! Saldrás en los noticieros :)

Cuidado, porque te puedes encontrar con algún disgusto serio.

Un beso y gracias por todo.

Mafa dijo...

Lo que es yo, le voy a buscar la bronca a las estúpidas que conducen movilidad escolar porrque me encrispan los nervios con su maldito claxon desde las 7 a.m.

Anónimo dijo...

Quizas antes.. pero ahora solo mi palabra o mi silencio son mis armas.. no se en que barrio fue.. pero a veces es bueno no ser agresivo.. a un amigo se le aparecieron 5 de la nada.. y zzzzzzzzzzzzzzas! Peace, brother!

Anónimo dijo...

xD, siii!! la vida es una pela, y aveces, solo aveces, es bueno darle el toque violento, pa salir del comun paisaje de ir y venir sonriendo al huevon que te la hace.
saludos

soleil dijo...

Pues aunque no aplaudo la violencia, acepto que detesto a los criollos, los ya no ya, los mas vivos que la misma vida...

Anónimo dijo...

La sangre por supuesto era tuya, y la policia para defenderte.

Anónimo dijo...

Me ha pasado que aparecen de lejos cuando uno ya sacó el carro, sonrientes, corriendo a cobrar, simplemente yo no pago y listo. Una vez uno me dijo algo como que el día anterior no le había pagado. Yo me cagué de risa de su conchudez, porque obviamente si me lo dice al día siguiente es porque cuando me fui él no estaba, entonces qué cuidada es esa? Felizmente no hubo intercambio de puños, porque yo a lo que le tengo miedo es a que me rayen el carro o me rompan un espejo cuando no me de cuenta, pero eso no me hace pagar, claro.

Head

Anónimo dijo...

Jajaja Allan, que cara te salió la salida al cine.... aunque parece que tienes la escena de una película ahí mismo, autobiográfia.

Me da un poco de pena el cuidador, el que pensó que era un pendejo y que terminó buscando sus dientes en el suelo.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

ese perrito resultò ser un pitbull..!

HablaBarrio dijo...

Por cierto, que pela viste, sabemos que estudiaste cine.

Ojalá nos hagas un análisis de vidas paralelas, cuando tengas la oportunidad de verla, me comentan que esta buenísima, solo que falto de efectos especiales.

Anónimo dijo...

pitbull, jajaja

CésarZV HELLRIDER dijo...

Buena con la acción, pero y las fotos? detalles? parte policial? la sangre pues varon ¡¡

El Rojo dijo...

En algún periódico debes haber salido, pega una foto.

Anónimo dijo...

jajaja!!! que divertido saber que hay gente así como tú, como yo, como varios. En general no suelo darle plata a la gente que "cuida" el carro porque realmente NUNCA cuidan nada... sólo aparecen cuando uno se va y, conchudamente, reclaman algo como si lo merecieran. En fin, se creen que es nuestra obligación darles algo por hacer la finta de que cuidaron... y encima se achoró y te dijo misio de mierda??? pendejo... más bien, no te recomiendo volver estacionar cerca de ahí cuando vayas al cine.

dmoOn dijo...

Jajajaja
cuántas veces he querido darle con la cartera a esos patas que gritan tonterías por la calle, los cobradores respondones y los guachis de algunos edificios.
Más de una vez me he proyectado dándoles con un taco aguja Nº10 (dejanlo la dmoon lady bien lejos)

Imberbe_Muchacho dijo...

toda una salida al cine jodida por un huevon cuidacarros..a mi una vez me quisieron cobrar y eso que habia dejado a mi hermano adentro, yo solo me rio y le sdigo ya, te doy a la vuelta, cuando uno se rie, estos cojudos por copia o no se que tambien se rien y al final te quitas nomas

Anónimo dijo...

¿Quién ganó?
Detalles de la masacre...