martes, diciembre 16, 2008

119

Disculpen la frivolidad del post y de la pregunta que a continuación emito:
¿Alguien toma Pepsi?
¿Eres de los/as que van a la tienda muerto de sed y dices: señora, una pepsi heladita pe?

Yo he tomado Kola Real, Triple Kola, Rc y demás gaseosas negras que hay (Ó habían en el mercado), pero jamás he pedido Pepsi; ni para mezclar licor.

Recuerdo haberla tomado de niño y me pareció horrible y hasta nauseabunda. Es más, no conozco a nadie que consuma ese producto; ni amigos ni familiares, a pesar de ser una de las bebidas más famosas en el mundo.

Todo esto viene a cuento ya que ayer llegué a casa, y encontré una Pepsi grandota encima de la mesa. Como en las series de Tv, se oyó un scratch que congeló el tiempo un microsegundo. Luego llamé a los habitantes de mi hogar, para saber quién la había traído. Ninguno aceptó haberlo hecho, pero estoy casi seguro que fue mi padre. Vi en su cara cierto remordimiento, acompañado de un color indescifrable en sus mejillas.

Preparé una limonada y continúe observando la botella...

Hasta hoy sigue intacta, selladita, virgen y quieta, como un amante a punto de ser descubierto.

19 comentarios:

dmoOn dijo...

Manya que loco!
Yo y mis hermanos la pedimos si no hay coca-cola no le siento nada raro. No he probado otras, no las venden por mi casa. La que no me gusto fue esa Pepsi con Limon, sabia horribleeee!

Anónimo dijo...

De chico tuve una época; de menos chico hubo otra de ofertones. No es rica, pero la que era horrorosa era a Pepsi Light.

Head

Jocho dijo...

mezclar pepsi con licor!!! esa es nuevaaaa!!! (completamente nueva)

y no pues, yo tampoco conozco a nadie que tome pepsi, a veces hasta pienso si en los EEUU (donde también parece que todo es coca cola) ganan tanto como para hacer las propagandas con mil estrellas de musica pop a las que nos tuvieron acostumbrados hace unos años...

jajajjaa y por qué nadie la toma??? si no es feaaaaa!!!! (aca creo que solo la venden cada cierto tiempo, me siento tan alejado del mundo moderno al decir eso... y por siaca en los EEUU no han hablado por lanzarle un salvavidas de 30 000 millones a pepsi??? porque no me extrañaría si lo hacen...)

Acitsonga dijo...

Buena cionca

Gise dijo...

Osheeeee que????'
yo tomo Pepsi
(bueno cuando se me antoja) No le veo naa de malo (salvo que tiene casi tanto gas como para elevar un zepellin) ja!

Yo amo mi inkacolita!
(punto aparte, una vez me dieron una gaseosa amarilla que juré era inka y zuácate! casi se me viene... era una de esas cuchimachangas de imitación!
Don pepito, Sabor Real o no se que vainas...)

Anónimo dijo...

tu blog es muy bueno...;)

soleil dijo...

psst toda light como soy... yo solo tomo agua, y de vez en cuando mi inca kola... bah! la verdad no me gustan las gaseosas...

Pero mi hermano adora la pepsi y mi esposo tb, es mas justo ahora tngo una botella de 2 litos en la congeladora... y paresca raro o no...ya vas mas de la mitad desaparecida...

Mafa dijo...

En el Kentucky te dan pepsi, mirinda o seven up ( las tres son fuchi) En provincias lo que más encuentras en los pueblitos es pepsi y otras bebidas fuchi de a luca. Así que caballero alguna vez he tomado pepsi.

Pero no hay nada mejor que una coca cola helada en botella de vidrio.

Un beso

Anónimo dijo...

De esas he tenido muchas discusiones, particularmente amo la Pepsi y odio la Coca Cola, le siento sabor a remedio (mi entorno familiar piensa lo mismo).

Anónimo dijo...

Pues yo tomo pepsi, pero solo cuando no hay coca cola de litro en botella de vidrio heladita, o cuando estoy solo y quiero una de medio litrazo nomas.
Pienso que de repente de niño te toco una sin gas, que sabe horrible, o algo parecido. Seria bueno ir y probar algo de esa botella anhelante que tienes en casa, de repente te termina gustando. Y si no para convocar reunion familiar y botarla a la basura o donarla de una buena vez.
Suerte.

Juancho dijo...

Yo tomo Pepsi xq me llega altamente seguir llenandole de plata a los de cocacola que practicamenter son dueños del mundo.

Opino debes darle una segunda oportunidad a pepsi, yo He tomado todas las bebidaS nuevas del mercado (ahora ultimo la de la lagartija y la maltina) porque nunca se sabe algo nuevo puede ser bueno.

Una anecdota: hace meses tome la chicha morada negrita y me parecio horrible, hace poco me convencieron de tomarla nuevamente y la verdad esta mucho mejor!

Anónimo dijo...

ala, aca donde vivo no venden Pepsi, igual si la tome alguna vez, en alguna cangreburguer, pero me hiciste pensar... xq sera famosa no? si tiene sabor a remedio XD.
BSOS

Anónimo dijo...

Una época me pegue mal a la Pepsi Max.... todo un asco pero que puedo decir el camino a la perfección está lleno de imperfecciones, jajaja.

Nos leemos.

Rolando Escaró dijo...

mielda! con este post me sentí un marciano, yo tomo pepsi...

ysraelg7 dijo...

Carambas!!! pense que me ibas mandar al paredon por tremenda culpabilidad mia jajaja...

Bueno, ya hablando en serio, a mi me gusta esa gaseosa pero confieso que hace años ya no lo tomo, no por que no me guste solo que me da por tiempos por ciertas cosas...

Curioso post...
Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Jajaja... la pepsi es ASQUEROSA. Tiene sabor a remedio y realmente no está dentro de mis elecciones gaseoseras... Admito haberla tomado, sobre todo cuando me fui a chincha x un Techo para mi país y lamentablemente era Pepsi o mirinda... caballero pues. [odio el agua].

En fin, comprendo tu "dolor".

saludos!

Calle Quimera dijo...

Yo también he de confesar que de pequeña la tomaba, pero cuando se me educó un poco el paladar la aborrecí. Eso sabe a zarzaparrilla, por Dios.. Qué cosa más mala...

Aquí se sigue tomando, y hay bares en que es lo único que encuentras light, porque no tienen Coca cola, ¿te lo podrás creer?

Besos.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Y debe de seguir asi!!! Por que ese "jarabe" es de lo más asqueroso que he probado en mi vida, mejor era la RC...aunque sigo extrañando con mucho cariño a la Pasteurina y a la Canda Dry Ginger ale...

Julius Contreras dijo...

He de confesar que bebo Pepsi. La encuentro más dulce que la Coca Cola, pero aun así pasa. Y bueeno, no puedes culpar a tu viejo: está barata, tan mal no sabe y es muestra de la buena voluntad (yo a mi casa no llevo ni agua mineral Cielo. Me la tienen que pedir).
Conocí la RC. Era muy buena, hasta mejor que la Coca Cola. Pero el marketing tiene sus cosas: es una carrera de a dos (Pepsi y la Coca), no es una guerra de productos (no importa si era más rica que las otras dos) e hizo una guerra muy frontal.
Por cierto, la bebida negra más putrefacta era una que vendían a precio huevo en Tottus y que no servía ni para echarle al pavo para que dore. Une autentique mierden. Saludos.