lunes, junio 08, 2009

146

Me siento como el cigarrillo que el ex fumador, jamás llegó a encender. Cada día que pasa su voluntad se hace más fuerte, y yo cigarro, espero un destino algo digno. No es justo que haya sido creado para ser consumido y luego estrellado contra el pavimento o contra el frío metal del cenicero y no pueda cumplir esa misión. Maldita sea, quiero ser fumado o destruido, pero no deseo permanecer inerte en el cajón de un velador, llenándome de hongos y de salpicaduras amarillas sobre mi fina piel de papel.

También me siento como el contenido de un frasco que alguien cerró muy fuerte, y que ahora nadie puede abrir. Saben que yazgo ahí dentro, pero no hay modo de sacarme. O como el lapicero que cayó y rodó abajo del mueble, justo detrás de la pata gruesa, impidiendo que sea visto por más que se le busque.

No es exactamente soledad, tampoco tristeza. Quizás me sienta inútil y olvidado. Como aquella pelota que fue a parar a la terraza de los vecinos viejitos, incapaces de subir a buscarla, incapaces de escuchar el timbre y abrir la puerta para que alguien la rescate. No es su culpa, ni la del que la mandó allí de una patada. No es culpa de nadie y menos de la pelota.

Espero ser hallado pronto. Iluminado por el reflejo de alguna luz que me permita ser visto. Deseo ser recogido por los brazos de una copa entera y no rota. Quiero respirar de nuevo el aire punzante que lastima mis pulmones.

No quiero ser un yaraví.

19 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Es simplemente uno de esos días como lo que yo he tenido, en el que no te ecnuentras por más que te buscas, pero ya pasará, lo importante es no refugiarse en los brazos del lamento (mira quien lo dice no?, jajaja)

Besitos

:D

dmoOn dijo...

Feeling Blue?
Esos dias vienen y van, asi como los dias buenos =]

Nats dijo...

Oh, en ese caso me sentiría como el palito del chupetín. Se acaba el caramelo y se me acaba la fiesta hahaha.

Me gustó mucho eh... por acá yo siento que te hallan a medias :)

En cuanto a mi caso, a sí me digan lo q debo hacer... dudo mucho que lo termine haciendo. Las cosas se hacen más llevaderas con el tiempo. Esperemos los dos que eso llegue, entonces :)

[ [EBP]] dijo...

puta que es feaso sentirse así loco ah, pero como decia mi amiga rosita (que no la conoces, pero que chucha) "todo pasa con el tiempo jose, todo pasa", sieeeempre me decia lo mismo, y yo le hacia caso (soy muy facil de influenciar) y verdad pues se me pasaba. hasta que un día la que tuvo un problema fue ella y me pidió consejo y yo le dije "todo pasa con el tiempo rosita, todo pasa" y ella me dijo "no hables huevadas pues jose"




todo pasa con el tiempo allan, todo pasa.........

Clonpi dijo...

Xuxa...
A todos nos pasa en algun momento, nada mas no te abandones tu a ti mismo.

Malena dijo...

Mi querido Allan: Me siento identificada contigo en este post. A veces, y no sabes el por qué, personas que considerabas tus amigos te hacen luz de gas y como si no existieras y de verdad, que eso duele y mucho.

Espero que te fumen o que te saquen del frasco, para mí siempre estuviste presente.

Besos y rosas.

Anthony dijo...

No sé si es mejor esperar que nos encuentre o tratar de ser encontrados.

Es decisión tuya.

Saludos grandes

Unknown dijo...

Yo espero también que te sientas mejor y tengas mas animos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Mafa dijo...

A veces los tesoros deben quedar escondidos por mucho tiempo por buenas razones.

Beso

Anónimo dijo...

olvidado entre 2 clips y 2 polillas disecadas, pronto llegará el día de tu redención.
P.D. me olvidad , tú no te hagas ilusiones que no vas a encontrar el tesoro.

La Jefa is Back dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Jefa is Back dijo...

me identifico contigo. me olvidaron. buuu.
saludillos.

La Jefa is Back dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Jefa is Back dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonjoj_warma dijo...

suele pasar...

saludos

soleil dijo...

Asi como hay los veranos, vienen los inviernos, asi como hay dias de cigarro, de basura, de sol, pues hay lo de humano y de transformacion... metamorfosis le llaman... lo bueno es que aveces acaba XD

Rolando Escaró dijo...

creo que a todos nos asalta ese sentimiento de "humanidad". estamos pero no, somo utiles, pero no encontramos para que

Calle Quimera dijo...

Inútil,olvidado,pisoteado como un charco en el centro de un parque,expulsado del Paraíso,marioneta mal manejada,droide oxidado,mago sin conejo.....
Somos muchos los que nos sentímos así, pero todavía nos queda la rabia y la fuerza para respirar día tras día este aire que nos enturbia el corazón.SALUD¡¡¡

Pollo especialista dijo...

Siempre hay bajones de ánimo...pero lo importante es superarlo y seguir pa delate!!!