domingo, julio 04, 2010

Bizma

Los puños se cierran fuertemente, la sangre fluye rauda por las venas de mi cuello y la bomba esa que llaman corazón, sobrecarga su labor para que uno no dispare balas de furia sobre un rostro que llora.


Debo oxigenar mucho la sensatez para evitar daños en la corteza de mi alma. El odio puede terminar empantanando todo espacio de lucidez, y producir un coma biliar del que no me salvará ningún perdón por muy alto miligramaje que contenga


No me va la hipocondría del amor, ni los que siempre creen estar padeciéndola. Afiebrados, hiperventilados, cianóticos y sin sanación a la vista. Que sigan enfermitos y busquen cura en otras manos, más santas, más piadosas, pero, sobre todo, más capaces.


O podrían procurarse un Vademécum, aunque sea pasadito, pues para los males de amor las recetas son las mismas que hace mil años. Pepas, sí, muchas pepas, emplastos, frotaciones y cataplasmas horribles que alivian un poco el dolor de espíritu y de lacrimales.


Vayan a sahumarse con inciensos que huelan a olvido y resignación. Y por último, acudan a su carnicero más cercano para que les arranque de una, el tumor gigante que han estado gestando, mientras se fumaban las cenizas de un tabaco que sus bocas jamás probaron.

11 comentarios:

Malena dijo...

Mi querido Allan: Después de haberte leido pienso que esa rabia que manifiestas se debe a que ves a los "llorosos" por amor como personas débiles. ¿Me equivoco?

El amor a veces nos quita la personalidad pero es una enfermedad de la que nadie se libra y en la que todos quieren caer sin saber si habrán heridas.

Mil besos y mil rosas.

Yani dijo...

hay varias formas de lidiar con el desamor, esta tambien la evasión y ahí no se lloriquea, mejor
evadir que lidiar con alguna realidad o para no cambiar lo que hubiera que cambiar. abrazo!

Anónimo dijo...

Lo que me es desagradable es ver que alguien se pase la vida con ese tipo de hipocondría. Todos podemos llegar a sufrir por amor (quizás sea inevitable) pero la forma como se asume (no hablo de huir) ese dolor creo que nos diferencia. Hay que buscar siempre las respuestas en uno mismo y dejar de parecer un cadaver social.
Espero nunca tener que arrepentirme de estas líneas.


Head

Anónimo dijo...

odio a la gente que sufre de estos males y siempre he sido un hijo de puta que nunca tuvo reparos en humillar mandar a la mierda y hasta casi golpear,la ùltmima vez que vi a mi ex mujer me dijo: me llevo la poca dignidad que me queda para no seguir embarrandola, a la gente como tu se le olvida,mirame, para que recuerdes a la mujer que pierdes, nunca regreso y de cobardeno fui a buscarla, pero esta mierda llamada amor,no me deja olvidarla y no perdono lo hijo de puta que he sido con ella,quizas la llame para pedirle perdòn quizas la llame algùn dia

Mafa dijo...

Solo citaré lo que Sabina dijo en una canción ·"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". La mayoría sufre por aquello que jamás vivieron, que quisieron vivir con la otra persona.

Anónimo dijo...

venga que aveces necesitamos màs
amigos,soledad,y corazones partios
para dejar Mil besos y mil rosas,pa pedir perdòn y seguir citando a Ssbina...

suerte

Animo

Unknown dijo...

por que el amor tiene que ser tan dramatico...
pero en voz bajita: lo sentimos...si loes!

moipaprika dijo...

tambien les podes recomendar ver Dexter, y entonces mantienen la "rabia" controlada y el amor tambien. ;)

Unknown dijo...

Allan; que dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El perro andaluz dijo...

supongo que sí...

Fantasma dijo...

huuuuu este patin es de los que le meten agua hirviendo a sus parejas mientras duermen,seguro la flaca te clavo los pies al suelo paque no puedas huir y seguro no fuiste tu quien la invito al cine,,y seguro la besaste poruqe ella te forzo, y pagaste el telo auqneu no querias verdad,,quebonito debe ser que todos tengan la culpa de lo que haces debe ser bonito..