sábado, setiembre 04, 2010

Intersex

Esta entrada va dirigida, sobre todo, a las mujeres. A todas aquellas féminas que ya traquetean el somier con sus consortes u amantes ocasionales. Aquí les va un consejito humilde, que deberían tomar en cuenta: ¡NO SE GRABEN!, o mejor dicho, no dejen que las graben mientras tienen sexo.

De hecho, puede ser una práctica muy estimulante para muchos, o divertida para otros, pero lo cierto es que el riesgo actual, es demasiado grande como para no tomar sus precauciones al respecto.

Acabo de encontrar una página gringa con decenas de categorías sexuales, que también incluye países y que no tiene nada que ver con esas impresentables direcciones como Cholotube y afines. Entre: Japanese, Indian, Arab, German, Russian, Thai y varias otras nacionalidades, han incluido a esta hermosa tierra del sol, y el nombre de Perú, figura grandote junto a categorías tipo: granny, shemale, pissing, skinny, pregnant, y algunas más bizarras que mejor no comento y podrían ser tema de otro post.

Algunos dirán que esto ya se sabe, que no es ninguna novedad y, sobre todo, que eso les pasa siempre a otros. Claro, eso hasta que te llama una amiga y te dice: "Oye cojuda, te acabo de ver metiéndole una mamada de campeonato al huevonazo de tu ex…"

Lo digo, pues de los más de 150 videos que figuran, la mayoría son grabaciones consentidas, y algunas pocas han sido hechas furtivamente. Muy lindas ellas, salen sonriendo a la camarita del celular o mandando besos al lente de una Handy.

Supongo que a ninguna se le pasó por la cabeza que su pareja terminaría subiendo el video a la web, quizá por despechado o por simple hijo de puta. Pero se me hace también, que un alto porcentaje de estos videos, no fueron subidos por sus hacedores, sino por caquitos de mierda que se afanaron tu celu, o por choros más pro, que se metieron a casa y se llevaron tu compu con todas tus cochinaditas sin editar. O es posible que dejaras la laptop en el taxi. Y así. Lo concreto es que hay miles de videos circulando por la red, y es altamente probable que seas protagonista de uno de ellos.

Mi consejo es que si te grabas o te tomas fotos, una vez que hayas terminado de ver el resultado, borra todo o exige a tu pareja que lo haga.

Recuerda que en muchos hoteles te graban subrepticiamente. Desconfía más de los telos fichos que de los misios. Los primeros tienen los recursos para crear un circuito cerrado y pueden pagar por cámaras minúsculas casi imposibles de detectar. Por lo general, esconden las cámaras en los focos o en los televisores.

Las razones que me llevaron a visionar todos los videos, fueron varias. La primera, es que soy un pornógrafo impenitente y un voyeur contumaz. La segunda fue con fines, más bien, de servicio comunal, ya que podía encontrar a personas que conozca y alertarlos (de hecho, estoy casi seguro de conocer a dos “figurantes”, pero dadas las condiciones de iluminación, se me hizo imposible saber, pero igual han sido avisados). Y la más importante, fue para asegurarme de no aparecer en ninguno de esos videos.

Como dije al inicio, este post está pensado en las mujeres, pero bien podrían interesarle a todos los gays o lesbianas que no han salido del closet, para que eviten ser sacados del placar, de la manera más abominable. También a los tramposos y tramposas que con sus firmes son más aburridos que borrar plumón, pero con sus estofados, les da por el jugueteo y la experimentación.

A tener cuidado. Punto.

Me olvidaba, hay una categoría llamada Gynoexam con videos de pacientes en sus consultas, grabadas sin que lo sepan. Están advertidas.

12 comentarios:

Gise dijo...

"...que se metan a tu casa y te roben la laptop..."

O.O !!
Ains!

Delete!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y sí, creo que uno sabe a qué se expone, no? Es como subir textos a internet, o subes lo que no te dolería que plagiaran, o los registras, o no lo subes y ya.
Se te olvidó algo: los amores virtuales, cuyo único medio de "materializar" (conste las comillas) las pulsiones sexuales aparecen en forma de videos, fotos enviadas al correo y webcam.
Y hay aquí en juego el tema del prejuicio con el sexo. Pues muchos videos son subidos a manera de escarmiento. Si el sexo no fuera tan desprestigiante no pasaría a mayores. Tabú social.

Anónimo dijo...

No malees la plaza oe

Anónimo dijo...

Jajaja... igualado tenías que ser.
Y no me viste en algún video no? jajaja... yo NUNCA aceptaría ser grabada. JAMAS! Para empezar, no le veo el chongo y me parece asqueroso, pero a la gente que le guste, chévere. Yo no voy con esas cosas.

Anónimo dijo...

A mi también me daría temor de que alguien encuentre el video o fotos, por ejemplo, si roba la máquina donde tuviera la cuestión.
Pero y si usamos protección y contraseñas??

Head

Anónimo dijo...

Cual es la pagina? pasala pes

Acitsonga dijo...

El que deja que lo graben de manera consensual debe asumir el riesgo. Si algun dia te sacan chingando en la red asume nomas, total todo el mundo tira, no veo cual es el chongo. Ahora si te graban con camara escondida es otra vaina, el roche de no haberse depilado, una mala ereccion o chifar con medias como que no es visualmente lo mas llamativo no? =)
Si encuentran por ahi algun video mio espero que sea entretenido y pedagogico =D

Miguel Rodríguez dijo...

Debo confesar que siempre es una fantasía tentadora, pero es cierto.
Después te verás en Polvos, al servicio de "los polvos"

Abrazos man, sigues igual de trome.

Unknown dijo...

Oh no jajaja, si es muy cierta buen consejo siempre ahi que tenerlo en cuenta!

JRodriguezD dijo...

Pásate el link :)


P.D. En serio. Ja.

Yani dijo...

Todo riesgo tiene sus costos, así que a pagarlos. Y gracias por el dato del examen ginecológico, con cada enfermo puede pasarnos en cualquier consulta del mundo :(

Fernanda dijo...

Hola
Azu que "chamba" tu servicio a la comunidad XD, y que increible lo que cuentas, si yo vivo en el pais de las maravillas creo.
Pero creo q asi ruegue o suplique pucha NO pues COMO me vas a grabar?
Pero lo que me parecio MAS nefasto es eso ultimo que cuentas del ginecologo ajjjj ... eso recontra despreciable!
Gracias por la advertencia!
Saludos!
Fer