miércoles, noviembre 29, 2006

Plus Tv

En los últimos tiempos, Plus Tv (canal 6 CM) se ha convertido en una especie de termómetro social, en el que podemos inferir, si nuestras vidas están el algo o no pasa nada con ellas.

A saber:
Si te has comido, por ejemplo: un postrecito de aguaymanto, preparado por “Sandrita” Plevisani, (pa’ los amigos) como que tus latidos tienen cierta razón de ser.
Si frecuentas los restaurantes que suele visitar Gastón en su programa, ya vas mucho mejor.
Puede que te conozcas más de diez cepas de vino y distingas la diferencia entre un chardonnay y un sauvignon, todo porque no te pierdes a la bella Cristina Vallarino y su Divino vino. (salú)
Talvez hayas viajado a los destinos turísticos recomendados por Rafo León. Entonces ya puedes mirar al resto con un poco de arrogancia. (no mucha tampoco)

Si hasta hoy, no te has cruzado con el Edu, en algún concierto, no sé que música estarás escuchando; o si nunca has salido en Polizontes, creo que ya es tiempo de reformular tus metas y trabajar más duro en ellas.
Ahora, si te han entrevistado en alguna ocasión, ya sea el Chema Salcedo, las ¡OH Diosas! o los patitas de 3G, se podría decir que tus mañanas se merecen el sol que las alumbra. (aunque nublado esté)

Pero si eres de los que ha estado en todos los sitios arriba mencionados y que además tu casa o depa, fue visitado por la Jordi Puig: vaya que estás en el Olimpo. Tu vida es chic por donde se la mire y despiertas la envidia de vulgares pedestres que nacieron el día equivocado y en la hora punta de las llegadas a este mundo.
Eres el non plus ultra de la socialité y me alegra estrechar tu mano coleguita, y podría fumarme un Cohiba contigo cuando quieras.

¿Qué?... ¿qué cosa es plus Tv?, ¿qué no tienes cable mágico?
¡Oye!, deja de leer esta cosa y corre inmediatamente a piratear cable como dios manda y tu economía exige. ¡Caaaaramba!

Y tú que todavía sigues aquí y no has salido ni de refilón en el programa del narizón Gonzalete y que tampoco tienes un amigo que por lo menos se haya atendido con un doctorcito de 7 vidas, lamento informarte que no sirves para vivir. Lo único que haces es quitar oxigeno y ocupar un espacio destinado a gente mejor y con más derecho a pisar la tierra que tú y tu famélica existencia.

Seguro más tarde, te iras al Rocky’s de tu barrio, a menguar tus frustraciones con el insulso cuarto de pollo que a la muerte de un obispo te prodigas y que a la sazón, te devuelve las ganas de seguir despertando.
Hazlo, te asiste el derecho, pero eso sí, no te lo acabes por misericordia, déjame aunque sea las papitas, pues te juro que me cago de hambre y me quedan tan sólo dos luquitas para el pasaje de mañana, ¿sí?

Gracias, te pasaste.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que yo soy una de las que llegó tarde a la repartición de alcurnia...mejor te invito a comer un cevichito de a luca con chicha de jora en la av. Tacna mientras vemos a don pedrito preparar un rico encebollado de riñon con yuquitas fritas...y si te cae mal el sevillano te tomas una yerbitas de la chola energia...

Angélica Camacho dijo...

Como dirían los Soda Stereo "por qué no puedo ser del jet set"... la respuesta es simple, no me alcanza para el cable.

Imberbe_Muchacho dijo...

pero al menos tengo un rolex...lo he logrado!!!
oe lee las cronicas pasadas de chinasky, hay una donde le saca la CSM al chema salcedo...lo maximo...
al edu no se porque creo que si me lo encuentro seria en un concierto de LOS SULTANES...semejante cabro caray

Acitsonga dijo...

La pose, siempre la pose...

Dragón del 96 dijo...

Jajaja...

Una vez salí en Triki Trak...

Jajaja.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Buena Chino, te juro que no vuelvo a ver Polizontes para ver qué corbata me toca comprar.

Head.

Kat dijo...

MAESTRO!!!

Mafa dijo...

"...Lo único que haces es quitar oxígeno y ocupar un espacio destinado a gente mejor y con más derecho a pisar la tierra que tú y tu famélica existencia." Oh nooo!!! No te hagas! Bien que te gustan los sacos Oscar de La Renta jajaja y si pues uno es barrio pero tiene sus gustos de gente bien jajajajajaja