miércoles, diciembre 06, 2006

Sábado

No sabes como joden los sábados en blanco. Cuando estas vestido y mas alborotado que nunca. Comienzas a llamar, y cada pata tuyo, tiene planes que no te incluyen.
Terminas con la lista de los más íntimos y nada. Entonces, echas mano de los números que casi nunca marcas, esos de los ‘broders’ que no llamas y a los que jamás contestas.
De pronto, recuerdas que alguna vez la pasaste bien con ellos. Chupetas lejanas que aterrizan frescas sobre tu seca corteza de memoria borracha.

5841459…deje su mensaje en la casilla de…-chesss!!!-
98754524…aló?... -¡Martín! ese conche-…¿Martin?, equivocado choche…tu tu tu tu
2978415…el número que ha marcado se encuentra temporalmente fuera de ser…

Perdedores de mierda, que se JODAN!!!

Las horas pasan y estas más solo que mi pobre angelito pero ni tu casa es tan grande y ya tienes 25 años, sopedazo de loser.
No sabes que hacer e intentas desesperado arrimarte a los planes de tu pataza, pero aún tienes dignidad y sentido común. No lo vas a cagar con su trampa que además esta buenaza (maldita perra)

Asomas el cacharro por la ventana, y la ciudad no se detiene a ver tu cara de imbécil, pidiendo aventón a donde diablos sea. La plata que juntaste, reposa rancia en tu billetera nautica pitita.

No invitas a ninguna amiga porque a ninguna le contaste que habías terminado con tu flaca. (huevón orgulloso)
Ya es casi media noche y no hay luz al final de la avenida grande que esta cerca de tu casa.

Pero los milagros existen chochera. Timbra tu celu y contestas la llamada de dios.
No es dios, es Luisa, la chica simpaticona que desechaste por otra mejor, un día de aquellos.

Luisa! como te va mujer?...ajá…claro…justo iba saliendo con unos amigos, pero normal ah!...si se trata de ti, como las hueis…estoy ahí en media hora…un besote.

Entonces la buscas y la llevas directo a la disco, donde sabes que estarán todos tus amigotes. Y entras hecho un gigante, tomándola de la mano, saludando uno por uno, presentando a Luisa. (la mujer más bella del planeta) Sonríes desbocado, bailas con proverbial aspaviento, pides chelas, fumas, cantas gozoso y vuelves a reír.

Salvaste el sábado y la dignidad pero si se pudiera asesinar con el pensamiento, tus amigos caerían muertos a lo largo de esa pista de baile que ya tiene dueño desde que tú llegaste: ¡¡MATADOR!!
(luuuuuuuuuuuser)

13 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Oh, dios... eso es un sábado.

De veracito que soy (1/2) loser.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajaja

"Sabado a la noche...ya cobre, y mi dinero me lo gane, mi madre me dice ven y quedate, pero es sabado a la noche que puedo hacer"

20 lucas a quien me diga de quien es la cancion

ya ya, no 20 lucas pero 6 chelas de hecho, ta bien?

Anónimo dijo...

La canción es de Los Rodriguez, y ya me invitaras las chelas..........

MAR dijo...

Hey el amor no es deshechable, no viviste ni el duelo por ser sábado???mmmmmmmmmmmmmmmm
pero si te hizo feliz esta bien.
Debe ser que no estabas tan enamorado...porque yo me hubiese quedado llorando muchos sabados.
MAR

Acitsonga dijo...

O más bien ese sábado estaba para cantar :
"Everyday is like Sunday... Everyday is silent and grey"
Pero fácil pe' Chino, te quedabas a ver uno de los tantos desternillantes programas cómicos nacionales, comiendo canchita y fumando tu pucho... Naaaaah, eso si es de losers.

Imberbe_Muchacho dijo...

cha que averiguaron la cancion, anonimo te invito 6 chelas...quien eres por cierto?
si eres anonima te invito una caja, el sabado por la noche... jajajajajaja
(ahora, yo soy el luuuuuuuuseeeerrrrrrrrrr)

Jota dijo...

Bueno, aunque puede pensarse que sabado que no se sale a juerguearse, es sabado perdido. Pero para nada, como a todos; a veces los planes se van al tacho y por multiples razones, por ello cuando pasan cosas asi no me angustio. A no ser que me pierda EL TONO.

Confieso que cuando un viernes o sabado no tengo planes, entro en trompo pero... de buena gana, ¿manyas?
Prudentemente temprano (para no parecer loser si hago esto de noche) compro chucherias: pinguino Marinela, waflers Costa, caja almendras con chocolate Costa, bolsa grande de mashmellows Field, maiz para hacer canchita en cantidades industriales y frugo o gaseosa familiar. Y paso mi noche de puta madre, viendo pelis. Eso me gusta, lo hare mas seguido de lo que pienso y nada, la cuestion es pasarse un fds como uno quiera.

Aunque es rico eso de entrar como el galan de la noche, que se afana (si, yo tambien galanteo flacas) las falcas mas guapas y todo eso.

Saludos desde la fiesta.

Pepao
El editor y -cotilla- lector de Zoofiesta.

Jota dijo...

Por cierto: el nombre de tu blog es de puta madre, El perro andaluz de Buñuel es una joya.

Congratulations.

Yo de nuevo.

sonjoj_warma dijo...

cuantos sábados por la noche me he kedado en la eskina de mi casa sentada, fumando mis cigarros escuchando a mis amigas lamentarse porque se amarraron y ya no pueden salir...aunque aveces me doy mis buenas escapadas con mi amiga Ada pero la maldita me sale caro siempre sale misia en fin

Angélica Camacho dijo...

Yo perdí la costumbre de salir indefectiblemente los sábados desde que me enyucaron a trabajar los domingos... así que la cosa era entre miércoles, jueves o viernes.

Después, cuando cambié de trabajo ya había perdido la noción del tiempo y el espacio. Ahora no me hago bolas, voy de fiesta cuando me plazca (solo que a mi enamorado no le entusiasma tanto la juerga).

Pripilas dijo...

El cuerpo pide perdición! es así y así será jejeje. La vaina es tener a donde ir y con quien... el chiste no está en ser el chupe de nadie sino en ser el men del tono... He ahí donde se distinguen los luuuuuuuusers.

Lucciana dijo...

Asu!, cuanta crisis masculina!!. Ahora imaginense, la misma situación pero sumandole toda la carga emocional, pre visita mensual!!!.

Saludos Perro Andaluz.

Anónimo dijo...

En qué orden de prioridad de llamada estoy Chino? Por las dudas no te vuelvo a contestar...

Head