miércoles, enero 14, 2009

122

Algunos ya lo han notado. Hay serios indicios de que Pedro Pablo Kuczynski, sea un androide creado por los gringos. Su lenta motricidad, su manera peculiar de hablar, su rigidez extrema, además de otras señas, harían sospechar fuertemente que se trate de una máquina.

Sus iniciales en sí mismas, parecen el modelo de un robot (PPK-14X-TRITS).

Al parecer, fue creado en una base oculta del gran país del norte. Dotado de los más grandes avances de robótica, posee gran inteligencia artificial, capas de resolver crisis económicas en repúblicas pobres. Además, cuenta con talentos propios de nuestra especie, como tocar la flauta y tener sentido del humor.

De hecho, tiene la ciudadanía estadounidense, y de llegar a ser presidente de nuestra patria, es altamente probable que seamos anexados a los yankees, razón de más para votar por él.

Tengo la esperanza, de que este proyecto secreto, pueda dar sus frutos, y a ver si de una vez por todas, salimos del subdesarrollo, guiados por un humanoide, algo que los humanos de carne y hueso no han logrado conseguir, a través de años de embrollo, saqueo y demagogia.

10 comentarios:

dmoOn dijo...

Ahora todo tiene sentido...

jajaja que buenaa!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien lo dijera, pues era evidente.
Respecto al sentido del humor, supongo que el PPK-14.1X-TRITS vendrá mejorado, e incluirá en su repertorio algunos chistes de Carbonell.

Gise dijo...

Mi flaco dice que PPK tiene un aire a Spock

... ahí sí no opino, porque yo soy de la generación de Jean Luc Picard...

...
...
...

(compréndeme... aún no tomo mi café de la mañana....)

Miguel Rodríguez dijo...

Habla "C3PO Cocho"...jajajajjaja

Unknown dijo...

Claro!!
era eso!!
ahora todo se deslumbra!!

vi la luzzzzzzzzzzzz

jajaja
sí que eres divertido mi querido perrito

bsos de esposa primeriza

Julius Contreras dijo...

Fuera de bromas, capacidad no le falta. Saludos.

El Rojo dijo...

Oye, pero acá en el Perú también tenemos uno llamado Gustavo Gorriti.

schatz67 dijo...

La semana pasada estuve en una reunión donde se armó una discusión con tole tole por la pretendida candidatura de PPK.Independientemente del gambito político (bajarle la llanta a Toledo que es el candidato natural)y de las reales pretensiones que tenga PPK para la presidencia mi posición es clara:No tiene chances a partir del desconocimiento absoluto que tiene del país aunque muchos lo vean como un tipo inteligente y super-preparado.

Bueno,en comparación a algunos ministros y los impresentables congresistas parece el duque de Windsor aunque ya saben eso de que en el país de los ciegos...

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Yo por el incompetente de Toledo no voto, Lourdes no sale porque no cabe en el hoyo, a falta de líderes... tendré que votar otra vez en contra del que repelemos menos. Alguna vez negué hasta el cansancio votar por Alan y repudié a quiens lo habían hecho y por aquellos que le dieron tan buena salida de su primer gobierno y no sirvió de nada, tuve que votar por él. Habiendo pasado por eso, no descarto nada.

Head

Anónimo dijo...

Sabía que era verdad!

Nos leemos.