domingo, febrero 15, 2009

129

Dicen que los hijos son regalos de Dios; bendiciones para quienes han estado ejercitando los órganos de la reproducción. Así entonces, Nadya Suleman, una mujer californiana de 33 años, ha sido multibendecida con ocho criaturitas de Dios de un solo tirón (octillizos), además de otras seis con las que ya había sido regalada anteriormente.

Lo primero que pensé ante la noticia, fue que esta mujer era una perra. Y no por calificarla moralmente, sino por la manera tan animalesca de parir.

Lo segundo que pensé, fue que si realmente, alguien en su sano juicio, pueda considerar eso como una bendición.

Entonces, se me dio por seguir pensando en cómo hará el Gran Padre Celestial, para decidir con este asunto de los niños/regalos/bendiciones. Cómo decidir qué niño nacerá en los caseríos altoandinos del Perú. Cuáles en la Franja de Gaza, y quiénes en las costas de California. Quiénes llegarán con osteogénesis imperfecta, quiénes con hidrocefalia o anencefalia. Cómo elegirá a los que llevarán síndrome de Down, y cuáles traerán una salud de hierro, sólo por dar unos ejemplos.

Algunos dirán que la culpa es de los padres, de los químicos y la radiación y que no se le pueden achacar esas cosas al Justísimo (yo no le achaco nada de nada; ni lo bueno ni lo malo, ni lo peor). Otros -los más- dirán que el Señor obra de maneras misteriosas y que son pruebas que nos manda para redimir en algo, las muchas porquerías que aquí estamos generando.

Pero ¿qué podrán probar un par de siamesas, unidas por el tórax, además de la pericia de los médicos que tardarán 36 horas en separarlas? ¿Qué mensaje divino nos estará enviando con Lakshmi y Lali, las niñas diosas de la India?

También he pensado que qué es eso de andar pensando en cojudeces que no tienen respuesta. Qué es eso de andar desafiando los designios misericordiosos del Gran Creador, omnisciente y omnipresente.

Hay que tener fe nomás, y aceptar el Génesis completito, junto al Apocalipsis, y nos ahorramos toda la huevada de Darwin y compañía. Es mejor así y lo acabo de entender.
Depongo todas mis preguntas y me allano en adelante.

Solo que antes voy a estrellar mi cabeza 50 veces contra el pavimento, pues así será más fácil ver la luz de la verdad, que durante tantos años me había sido negada.

Así sea.


Osteogénesis imperfecta
Anencefalia
Lakshmi
Lali

31 comentarios:

dmoOn dijo...

Un post asi deberia ir acompañado de informacion sobre planificacion familiar.
Yo por familia tengo altas probabilidades de mellizos... que mieddo!!!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Palabra de Allan.. Amen ¡

Es que creer que todos los niños son una bendiciones fantasear, no digo que sean maldiciones tampoco, sino que tienen que ser vistos como son: niños y grandes responsabilidades.

Ocho hijos de un pepo mas seis anteriores y en esta epoca de crisis.. que Batman nos ayude ¡

Pripilas dijo...

Muy polémico tu post... Pero personalmente (y así me digan lo que me digan) un hijo ahorita no sería una bendición para mi.
Suave con mi causa Darwin, no te le achores pe

Anónimo dijo...

Nada tiene una sola respuesta, yo simplemente puedo ensayar las respuestas que mejor se adecuen a mis creencias.
Yo creo que Dios no tiene la culpa de todo, es simplemente una manera que nuestros antepasados tenían para justificar las cosas que no podían responder...creo que como dirían los krisnas, todo es "causa y efecto". Y al final, la verdad es aquella que tu corazón indica
Mrs.Bowen

Cathy Pazos dijo...

No importa como vengan si planificados o no, siempre serán una bendición y de que te cambian la vida, te la cambian.

Besitos
:D

Anónimo dijo...

Estas fuera con tu razonamiento, por falta de material adecuado; para encontrar la respuesta a tu pregunta se necesitan un par de amigos y varios capitanes, como se te ocurre cuestionar al divino así en seco.

Nos leemos.

Unknown dijo...

Para mi los hijos son una bendición, que ya me llegará

bsos de esposa primeriza

Noelia A dijo...

De ninguna manera, no es una bendición tamaña cantidad de hijos, creo yo, pero los humanos somos tan diferentes, que capaz lo que uno adora a otro ofende. En fin, que no sé qué tendrá que ver Dios, no sé, pero creo que en términos religiosos, sólo se puede justificar las bonanzas y las desgracias de la vida, a una vida pasada que las justifique. Eso, en materia religiosa. Ahora si me preguntas a mí, tengo la cabeza junto a vos en el pavimento.

HablaBarrio dijo...

Creer y no querer creer y seguir creyendo y dolerse por la carne y seguir sintiendo la fe contra la razón.

Malena dijo...

Mi querido Allan, hoy paso sólo a dejarte un beso enorme. Gracias por darme la bienvenida y por ser mi amigo.

Malena

soleil dijo...

bueno... creo q son bendiciones, cuando llegan planeados y deseados, pero mientras no pues son una obligacion basnatnte complicada...

y te actualizo en la noticia... al parecer no fueron 8, fueron 10!!!

caramba! 16 hijos!

Lore! dijo...

bueno 16 no son bendición pes, yo con tres me conformo

[ [EBP]] dijo...

loco.... hay cosas que ya mejor ni preguntarse, porque te terminas haciendo bolas y reniegas por las santas webas...
por eso, cuando se tiene un hijo, lo unico que te queda es rogar (a quien? no lo se?) que venga sanito, y si no es así, quererlo como mierda igual porque es tu hijo, lo demás son wadas......

a "Los mas" me los encontré tocandome la puerta el sabado, cuando se dieron cuenta de que yo era el dueño de casa quisieron empezar con su floro, pero yo estaba que me aguantaba con el estomago flojo, asi que les dije "disculpen pero en verdad tengo que cagar" ..

Rolando Escaró dijo...

yo creo que en el caso de la madre de los octillizos (y los otros seis) hay más mano de una mente enferma que de otra cosa.creo que tres de los seis primeros son discapacitados y encima la mujer esa no trabaja.

yo creo que un hijo no es una bendición,es una responsabilidad enorme que muy pocos deberían asumir

Jocho dijo...

noooo que miedo 8 hijos de una, mas 6, igual que los antiguos que tenían descendencia enorme por falta de preservativos, todo bien mientras no empiecen con lo de "tengo 14 hijos y no tengo como alimentarlos a todos" bah...

Gise dijo...

En el caso de la ...mujer esa (me da ganas de poner algo más fuerte...) que se implantó embriones y que tuvo 8 hijos (además de los 6 que ya tenía), no tiene nada que ver con la bendición de Dios ni nada por el estilo.

Es una bestia (ya me salió!) y punto.

Los hijos no son juguetes, ni una moda, ni capricho social y mucho menos una forma $$$fácil$$$ de asegurarse la vida, como ha pensado la sinvergüenza arriba mencionada.

He dicho.

Anónimo dijo...

Creo que es época de hablar de hijos, será por la época escolar?? como comento en mi último post, me jode la gente que usa a los hijos como accesorios. Esta mujer (si se le puede llamar mujer) es una estúpida y la verdad, no merecía tener ni un hijo partido por la mitad. Eso de lucrar con los hijos es una bajeza.

Que pretende la mujer esta, formar su equipo de futbol o un grupo de rock?? Jajajaja...

Noelia A dijo...

Ah, pues, respecto a Denegri, no me caso con todo lo que dice, sólo subo la parte con la que estoy de acuerdo y expone lo que pienso... sin tener que hacerlo yo!!! Pst... si ya lo hizo otro...

Julius Contreras dijo...

Sobre la superconeja norteamericana, pues le está lloviendo de todo: sus padres la tratan de irresponsable (y no les falta razón, teniendo seis que con las justas mantiene) ahora le caen ocho (con uno más ya era una locura). Y de parte del resto de la población también: va a vivir a expensas de los impuestos, y ya ha recibido amenazas de muerte.
Hombre, si de los designios de Dios se tratara, pues no creo que esté muy de acuerdo con la actitud de sus ministros y enviados en la tierra (¿como puede un Dios que está en todas partes tener enviados?) de oponerse a cualquier método anticonceptivo (menos a su matemático, Aristotelesco, democritesco y cartesiano método del Ritmo) dejando que un huevo de habitantes de asentamientos humanos se llenen de hijos y se conviertan en lastres del resto de la sociedad. Un abrazo.

Flucito dijo...

Primero tienes que ver quién es quien dice que los hijos son una bendeción. La mayoría de las madres del mundo te agarrarían a palazos en la nuca (y no verías la luz jamás) luego de golpearte los huevos con chancabuques (sin contar lo que harían los que sí son felices padres) por decir "tamaño despropósito". Que tú o yo no querramos tener hijos ahora, que seamos lo inmensamente egoistas como para no pensar que son una bendición no quita que en verdad lo sean para muchos (no algunos eh!). Todo es cuestión de cómo lo mires. Para mi madre hasta el momento, con todo, sus hijos siguen siendo una bendición.
Sobre Dios, digamos que existe, pero Dios no es lo que los curas dicen, no del todo al menos, porque el primer error que comete el hombre al pensar en un Dios es ese mismo, pensarlo. El hombre no puede pensar más allá de sí mismo y lo que pobremente conoce, por lo tanto el Dios en el que "piensa" el hombre no es nada más que otro hombre, con algunas cosillas más que hombre ya quisiera tener (como visión de rayos X) y que sabe que no podrá adquirir ni con toda la ciencia (hasta ahora ha habido una relación inversamente proporcional entre el avance de la ciencia y la popularidad de Dios, relación que, si seguimos como hasta ahora no nos quedará de otra que invertir, porque al menos el Dios Celestial no calentó el planeta ni nos jodió el bosque amazónico).

Resumiendo: lo que dices no es verdad, tampoco quita que tenga su cuota de razón... tu razón.

Unknown dijo...

caí por aquí leyendo otro blog... la verdad, muy buen espacio. un rinconcito más para mi alma.
te sigo leyendo!!!

Acitsonga dijo...

¿Como te atreves blasfemo iconoclasta a poner en duda los designios de tu padre creador?
¿No sabes acaso criatura insolente que como hombre/humano/bipedo implume no puedes pensar por ti mismo e interpretar que lo que pobremente conoces no es mas que una mundana e inasible ilusion?
¿Porque te resistes a los designios de la fuerza suprema y no hincas tu menton a los pies de tu hacedor?
¿No entiendes que todas las criaturas de este planeta por mas horrendas que sean son una bendicion celestial sin distincion?
¡Execro tu post y reniego de ti! Pero no quito que tienes la razon en toditito lo que has dicho... Pues para que te digo que no, si si, porque es como todo, hay cosas que ni que ¿tengo o no tengo razon?

Nelson dijo...

Dios quiere que te formules estas preguntas.

Nelson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El perro andaluz dijo...

La filosofía del SÏ, PERO NO; es la más extendida.

Jassy dijo...

Sabes perfectamente lo que pienso de la maternidad y lo suscribo, ahora, definitivamente no estoy de acuerdo con que en nombre de la religión sea esta la que sea se hagan bestialidades. Esta mujer, diga lo que diga me parece una inconciente y mas inconcientes aún los que la inseminaron a pesar de.
Demasiadas preguntas por responder...

ysraelg7 dijo...

Realmente tiraste polvora al fuego y esta bien, por que este espacio es para eso.

Ahora, creo que hay limites para las cosas, pero el caso de esa madre, creo que es una exagerada inconciencia por parte de ella, y decir que es una obra de Dios; pues, realmente pienso que decir eso, no es mas una solucion barata ala indolencia del hombre. Por que la cagamos en la tierra y pedimos perdon al cielo.

!!Que tal ostra, no!!

Hablamos estimado Allan.
Un abrazo.

Noelia A dijo...

Me gusta cómo los estoy contagiando a todos de cactumanía!! jaja Ya van varios que se compran un cactus por influjo mío. Bue, no sé si es tu caso, igual, que le de luz, no lo pongas en un lugar alejado de la ventana. Y suerte!!! (ah, hay que hablarles, y les gusta el rock)

Unknown dijo...

gracias a vos!
si no te molesta, te estoy enlazando!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios no "quiere", Dios es Dios. Acaso podría querer algo, quien todo lo puede? Acaso tenemos la suficiencia para suponer que nuestras lógicas son universales y creer esto que digo?
No creo si quiera que las cosas pasen para algo, sino debido a algo, porque nada es absurdo, todo tiene un origen, aunque no sepamos explicarlo. Pero esto no justifica la creación de un dios, eso se llama ignorancia o desconocimiento.

Me abstengo de cualquier postulación divina y me detengo en las locuras de los terrestres insuficientes y pocas cosas que somos.

Head

Anónimo dijo...

Reapareció Acitsonga!, pero sin Blog.

Head