martes, junio 30, 2009

149

Para bien o para mal, siempre me cago de la risa. Es muy difícil ponerme triste o apesadumbrado. Trato de procesar de la mejor manera los malos ratos, las peleas y los rencores.

No soy de los que le contestan mal a todo el mundo porque estoy de mal humor. Y aunque no olvide rápido un episodio aciago, es poco probable que alguien, además de los involucrados, noten que algo malo me sucede.

No dejo de ir a fiestas, no cancelo compromisos ni citas, no apago mi teléfono; y menos aún, sucumbo a llorar abrazado de mi almohada. Nada de eso hago, así la esté pasando fatal.

Es más, hasta podría actualizar mi blog, mientras me aguanto las ganas de mandar todo a la mierda. Pero como ya dije, no soy de hacer berrinche por detalles nimios que puedan interferir sobre mi motivación principal de vivir; que casi se reduce a pasarla de putísima madre.

Por eso, cada vez que me acontece un hecho agobiante, suelo irme al cine, o llamar a alguien para tomar un trago y hablar de otras cosas, no de mis aflicciones. Me gusta también, coger el auto, y largarme sin rumbo por la ciudad, escuchando música a todo lo que da. Lo bueno es que siempre encuentro la manera menos brutal de aligerar la carga negativa de mis desventuras.

Y así, me procuro algo de felicidad, lo más rápido posible, para seguir viviendo…

16 comentarios:

Pollo especialista dijo...

opino lo mismo que tú...también trato de poner la mejor cara y disposición ante los problemas...aunque a veces cueste mucho

Unknown dijo...

Me gusta como piensas querido perrito, es mas admiro tu templanza, por mi lado es mucho más sencillo que se me note que no ando "muy feliz" poco a poco será menos, de eso me ocuparé

bsos de esposa primeriza y Recién casada

[ [EBP]] dijo...

yo también soy parecido a ti en ese aspecto local, por lo general ando relajado por el mundo, con la mano en el bolsillo y mascando mi chicle..
pero tambien cuando me agarra la depre.. poota que me agarra maaassss fuerte..

Yo dijo...

Me gustaria ser mas aasi, pero en realidad soy mas metido, arrinconadom, osea medio ahuevonado.

Te Leo

Anónimo dijo...

Bien ahí. También creo tolerar bien las jodas, el stress. Claro que no tengo hijos ni nadie que dependa de mi, excepto yo mismo y mis vicios, vanidades, tarjetas. Aunque eso ya va a cambiar creo, al mudarme, pero espero que no cambie mi forma de tomar las cosas.

Head

Mujeres de Mundo dijo...

me gusta ese aspecto relajado con el cual posteas y el mismo que te caracteriza, los problemas no te vencen a ti, y no los haces grandes, creo que tú los haces pequeñitos.
saludos

FUGITIVA

Miguel Rodríguez dijo...

Ta mare, yo estoy en el otro extremo.
A este pasó acabaré como Onetti que un buen día mandó a todos a la mismísima mierda y se tiró en su cama para no hacer nada más.
Creo que así soy feliz.
Necesito volver a reirme más...

Abrazos!

Anthony dijo...

Pues la vida es un cague de risa, solo hay que ver la mejor forma de pasarla de la PTM.

Anthony

Gise dijo...

Osheme que somos parecidos eh?
Mis cuitas pa'mi. A lo mucho diré un; estoy de bajón, pero sin detalles.

La música es excelente para estos fines. (y la escritura también, obvio)

Saluditos asmáticos

Palo dijo...

MhMh.. soy algo parecida a ti pero a mi me pasa que cuando estoy molesta me lo llevo por dentro, y no lo saco a los demas, pero me cago de risa del mismo echo y se me pasa. Es mas, a veces desearia que me dure la molestia mas tiempo para no olvidarme tambien de los echos.. pero, que se hace pues! Jajaja



besoss y abrazos


*

Julius Contreras dijo...

Si te caes de la cama, rie
Si te atropella un carro, rie
Si te sacan la vuelta, sigue riendo...
Eso es lo fundamental, estar de buen humos y dispuestos a seguir disfrutando la vida. Como dice el viejito del comercial de Coca Cola, hemos venido para ser felices. Un abrazo.

Julius Contreras dijo...

ta, que cursi me salió esa huevada...

Nats dijo...

Envidia sana, aunque ni yo me la crea, pero sí me alegro, tú me entiendes.

dmoOn dijo...

Yo si soy de las que se dejan llevar por el mal humor, grito y me molesto por muchas cosas.
Pero cuando me deprimo es que busco a alguien para cambiar de ambiente y regresar a mi status normal

soleil dijo...

eso trato, y bah... nunca puedo! pero es verdad, a pasar las malas que por ahi llegaran las buena =D

Anónimo dijo...

si algo me molesta, a veces exploto... si algo me deprime, lo podrás notar en mi cara a leguas y si algo me hace extremadamente feliz, reiré y me cagaré de risa contigo... así de sincera y transparente soy. No se trata de que no pueda controlar mis emociones, porque sí puedo... se trata de que soy sincera con mis palabras y mis expresiones también...

Por cierto, está bien que te guste manejar a donde te lleve el viento, pero no te vayas a perder nomás por San Juan...