martes, setiembre 22, 2009

No es lo mismo...(1)

Ser rebelde que revoltoso:

Me parece que la rebeldía se manifiesta en actitudes y no sólo en acciones. Conozco mucha gente que se pone una camiseta del che y salen a tirar piedras o quemar llantas sin tener la más puta idea de lo que defienden o rechazan. La cosa es repetir alguna consigna o panfleto, convirtiéndose así, en esbirros de causas que no comprenden, sean estas buenas o malas.


Ser virgen que conservar el himen:

Existen mujeres que han sido penetradas extraoficialmente y por el reverso. Que se han tragado cientos de metros de pollas vía oral. Que han hecho las mil y una del Kamasutra; pero que sin embargo, mantienen intacta la membrana que garantiza su pureza, y que es celosamente guardada para embaucar a algún incauto que las termine llevando al altar.


Llenar un geniograma que ser culto:

Algunas personas memoriosas, que acumulan una cantidad increíble de información, y que tienen la mente llena de datos con nombres de ríos, fechas, límites, afluencias, nevados y nombres de batallas; se autodenominan cultos, lo que de por sí, demuestra su incultura.


Ser gay que ser maricón:

Los gays tienen una orientación sexual, signada hacia personas de su mismo sexo. En cambio, maricones podemos ser todos, hasta los más machitos del callejón. Las mariconadas son actos de cobardía o pusilanimidad, que no tiene que ver de quién te enamoras o con quién te vas a la cama.


Perdonar que olvidar:

Dicen que perdón sin olvido, no es perdón. Me perdonarán, pero no estoy de acuerdo. Yo he perdonado algunas cosas, que, no por ello, se han ido de mi mente. El perdón radica en no volver a mencionarlas, aunque su recuerdo nos genere mala sangre.


Ahorrar que acumular:

Sé de personas que ahorran con un fin determinado: comprarse un auto, una casa o un par de zapatos. Pero sé de otros que, teniendo más dinero del que podrían gastar en vida, siguen almacenando billetes, que ni siquiera heredarán a sus hijos, pues -según su filosofía- ellos deben generar su propia riqueza. Tampoco realizan obras benéficas ni mucho menos. Imagino que se enterrarán con su dinero y sus joyas, como los faraones.


Bonus track


Tirarse las torres gemelas que a las gemelas Torres

Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

Huevos de araña negra que una negra te arañe los huevos

Me baño en el lago que me la hago en el baño

Tu hermana en el jardín del edén que a tu hermana le den en el jardín

Dormirse al instante que dormirse en el acto.

15 comentarios:

Nats dijo...

HAHAHAHAHAHA

Estar totalmente de acuerdo contigo que estar totalmente cuerdos los dos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que digas, sobre todo lo de ser gay y ser maricón! No es lo mismo para nada. Por otro lado, perdonar y olvidar no necesariamente van de la mano y eso no lo entiende todo el mundo. Uno puede perdonar, pero es posible que siempre se le quede grabado en la cabeza lo que sucedió...

PD: No es lo mismo meterse a un baño turco, a que un turco te lo meta en el baño.
ja! de estas me sé varias ;)

Calle Quimera dijo...

Pues sí señor, estoy totalmente de acuerdo. Borregos hay muchos, que balan sin saber de qué balan, señoritas espabiladísimas las hay, sí, pedantes y cretinos que se aountan a la culta latiniparla..ufff... Las "mariconadas" suelen hacerlas muchos de orientación hetero, sí señor, perdonar no significa volverse amnésico, esto último es otra cosa, y los ricos... A ver, ¿por qué crees tú que son ricos? Porque son los más miserables del mundo... No todos, claro, pero sí la mayoría.

Besos, mi querido y acertado Allan.

Anónimo dijo...

Y no es lo mismo que te digan Perro Andaluz a que Luz te diga "anda, perro"

Head

Suriel dijo...

Te dejo mi saludo y mi abrazo, no me sorprende nada de lo que escribes, pero si me gusta tu forma de ser, me siento menos solo cuando leo a personas como tu jaime bayly, chau un gran abrazo, ah y dejame decirte muchas veces fui maricon...en el sentido que tu lo has descrito...

ysraelg7 dijo...

Sinceramente es la verdad, "no es lo mismo..." jajaja... pero muy bueno, pues de veras me has hecho reir.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Genial como el propio Buñuel. Un placer absolutamente maravilloso poder leer algo tan increiblemente bueno. Me ha encantado. :)

Acitsonga dijo...

Como no es lo mismo calentar una salchicha en baño María, que calentar a María en el baño con una salchicha =)

Anónimo dijo...

Ve la otra...

Head

[ [EBP]] dijo...

jajajajajaja

(me rio por el 5to bonus track)

y concuerdo con cada una de tus diatribas (así se dice no?), loco aun estan pendientes esas chelitas no?, pasame tu celu por el facebook pe...

Cathy Pazos dijo...

Jajaja muy ilustrativo.

Gise dijo...

jajajajaja un post para refrescar!

Ahora bien:
Ser rebelde que revoltoso... igual pienso que no es salir y quemar llantas sin saber porqué, pero tampoco ser el palomilla de ventana
Perdonar y olvidar... concuerdo 100% contigo. No eres CPU para formatearte y que tu disco se borre ipso facto. Perdonar no es olvidar, es recordar pero sin sufrimiento y ni revancha.
Ser virgen que...bah! para que me gasto aquí si como van las cosas ahora... no necesita explicación.

BTW
Esta frase se la he escuchado a una amiga algunas veces (y la dice sin empacho y a viva voz XDD)
"..No es lo mismo sentir un hambre atroz que sentir un hombre atrás..."
jajjjajajajajaj.

soleil dijo...

no es lo mismo leerte hoy que leerte el mes pasado, siempre cambias, siempre sorprendes XD

besos!

Angel Castillo Fernández dijo...

Una más andaluz:

Una llamada perdida que llamar a una perdida.

Abrazo.

AnaM.M.N dijo...

Jaaaaaaaajajajaja.Lúcido y genial.

Bravo