miércoles, octubre 13, 2010

La lista de Chile

Faltando muy poco para que terminen de sacar al último minero chileno, me puse a pensar en que si sería posible hablar con el gobierno de ese país, para que nos permitan usar la cápsula Fénix y “enterrar” a treinta y tres peruanos ilustres, y desaparecerlos, sino de la faz de la tierra, por lo menos de la superficie. Aunque sea un mes, tiempo suficiente para que en esas condiciones, cambien en algo su comportamiento y sus formas de pensar.

Escoger 33, me resulta fácil, pero describir las razones de mi elección, si se hace un poco tedioso. Por esa razón, seré muy selectivo y pondré mi lista de los diez primeros y los invito a hacer la suya.

ALFREDO GONZALES: Por matón, patán y mafioso, entre otras perlas. Típico ejemplo del que a pesar de sus tropelías, siempre queda impune. Oprobioso.

JAIME BAYLY: El rey de los cínicos. Ególatra y doble cara. Con aires mesiánicos y ensimismado en teorías conspirativas y en planear su venganza contra la humanidad.

ANHELI Y DAYRON: El cubanito ‘comemielda’ y su señora esposa, que come todo lo que le pongan por delante, hace tiempo que inflamaron las gónadas a medio Perú y no hay forma de sacárselos de encima.

LOS HERMANOS YAIPEN (Walter y Javier): Pasaron de ser una orquesta provinciana exitosa, a ser una corporación musical que hace uso de prácticas nonc sanctas, para eliminar a su competencia, y a estas alturas ya dan un poco de miedo.

MAGALY MEDINA: No es necesario ahondar en explicaciones, tan solo diré que no soporto cuando se refocila sobre las miserias o errores que algunos pobres faranduleros cometen.

ALDO MARIATEGUI: ‘Facho’ por antonomasia. Solo utiliza el lado derecho de su hemisferio cerebral y cree que lo sabe todo. Marica.

ALAN GARCIA PEREZ: Con una inteligencia envidiable, socavada por su ego y destruida por su apetito. A estas alturas, sus altísimos niveles de triglicéridos, deben haber invadido cada órgano de su inmenso cuerpo, incluido el cerebro, que apenas debe tener energía para procesar tanto sólido y tanto narcisismo.

GENARO DELGADO PARKER: Hampón de cuello blanco, abusivo y deudor contumaz. Millonario y muerto de hambre. Cabrón.

Esta lista responde a mi actual estado de ánimo y además de quedarse corta, podría variar con el pasar de los días.



8 comentarios:

ACM dijo...

A ver, deberían mandar abajo: al director del comercio web, a Carlos Raffo, a Raúl Vargas, al Arjona, a la señito, a la Llamoja, al AldoMariategui no( a ese uon lo quemo yo), Raúl Romero, a los dos imbéciles de vidas extremas, al fronterizo de Enemigos íntimos, a Fleishman, al inteligente Humala, Carlos Raffo (a su homonimo, a Magadalena Chu (solo por joder), al disperso Suarez Vértiz, a los directores o productores de las radios nacionales, con esos ya son 33.
Si cabes tú también. jaja

Acitsonga dijo...

Rafael Rey es el primero de mi lista. Arjona de cajon! Ya esta el arrogante porcino de A. Gonzales, a ese payaso que responde al nombre de Ricardo Rondon, a ese impresentable de Mauricio Diezcanseco con todas sus mujeres incluidas, la Chola Chabuca y Peter Ferrari, por el momento :)

Yani dijo...

Te faltaron Carlos Cacho, Laura Bozo y el Hermanon. O ya se extinguieron? ;) Abrazo.

Anónimo dijo...

A la tía Lulú, para que no cometa la estupidez de seguir perdiendo elecciones por errores propios. Me da pena la comadre, ha demostrado q realmente no tiene madera para la política. O quizá si la enterramos sí gane! lo cual sería probablemente peor... mejor q se joda sola, ella sabe cómo.

Head

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Siempre me diviertes, en realidad me diviertes y a veces me haces sentir tan ignorante. Tuve que abrir el rae.es para algunas palabrillas.
Me encanta leerte.

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Ahhh! Me parece q falt'o LAURA BOZZO Y SU ESPOSO (del que no recuerdo ni el nombre). Tb TULA, por mosca muerta.. como dice Sabina: "se hace la que se chupa el dedo, pero xq le sabe a pichula".

El perro andaluz dijo...

Oh dios, no había escuchado a sabina decir eso, pero vaya que me ha cagado de la risa:)

Julius Contreras dijo...

Mmmm...Susy Diaz (mujer que me revienta, realmente), sus sucesivos amantes, Magaly Medina, todas las divas folkloricas que cantan mal y que se alucinan que cantan bien (comenzando por Abencia Meza), Raul Romero (por hipócrita), Jaime Bayly...
Y no menciono gente del Congreso, porque allí si la mina se queda corta. Un abrazo.