jueves, mayo 24, 2012

'DIÁLOCOS' 1


-Anoche me comí un kinkón buenazo
-¿De Trujillo?
-No, de Cañete, pero el zambo era un manjarcito blanco, no sabes…

-Me encantó conocerte, Mariana
-Lo mismo digo
-Oye, tienes algo sobre tus labios…
-¿Qué?
-Los míos.

-Amor, hoy no tengo ganas,  la cabeza me explota
-Qué irónico, es la misma razón por la que yo si tengo.

-Hmmm, qué bueno este chaufita marino
-Claro, los mariscos están frescos
-No hay nada más rico que una conchita recién salida del mar
-O de la ducha…

-Qué raro, anoche pensé en Miguel mientras hacía el amor
-Cojuda, cuenta ¿y a quién te estabas tirando?
-A Miguel…

-Nunca nadie te va a querer como yo te quiero
-¿Así?, ni que fueras mi vieja.

-¿Realmente hablas en serio con esto de dejarlo?
-Tan serio como una peritonitis.

-Jefe, le cuido el carrito
-¿De quién?
-De mí.

-Chola, ¿cómo haces para no suicidarte con el marido que tienes?
-Fácil, me entretengo planeando su muerte.

-¡Putamare!, ¿cuánta gente más tiene que morir  para que esto acabe y no seguir sufriendo?
-Según los cálculos, Don Ricardo, este cementerio alberga 25317 nichos, pero hasta ahora, vamos  bien.

No hay comentarios.: